Regresamos con España y México, aquellos países se encontraban en Inglaterra, España había sido invitado a una reunión en su casa, y ya que Francia le pidió que llevara a dos de sus hijos llevo a México y a Argentina.
En Toda la reunión estuvo tranquilo el ambiente no pasó nada, hasta que llegó la noche donde solo quedaban Inglaterra, Francia, España y sus hijos.
— México, el verdadero padre de todos tus hermanos y por supuesto tuyo es España, España es tu padre biológico si se podría decir así, gracias a él existen tú y tus hermanos — México se quedó paralizado ante aquellas palabras.
Cómo reaccionar después de aquella confesión..?? Enserio España era su verdadero padre ..?? Si es así por qué estaba con él Imperio Azteca y Tenochtitlán desde que tenía uso de razón ..???, — ¡Mentira!, Todo eso son mentiras, España mi padre..?? Si claro y ahora me dirás qué USA no están malo como parece ..!!!, perdón Francia pero eso no es verdad no te creo — Dijo México tratando de contener las lágrimas.
Francia lo miró y antes de que pudiera hablar España contestó — México, todo eso es verdad, soy tu verdadero padre, el Imperio Azteca y Tenochtitlán solo ... te cuidaron y se encargaron de ti por un tiempo— México soltó una risa nerviosa — No te creo, por qué habría de creerle a un país que me mintió casi toda mi vida ..?? — México salió casi corriendo de la habitación tal y como una chica anime.
Canadá salió corriendo tras su amado, sabia que el tricolor podía hacer una locura, cuando ambos países dejaron la habitación USA despertó de golpe, acomodó sus lentes y habló algo despistado — What ..?? me perdí de algo..?? — miró a su padre el cual estaba a su lado, Inglaterra lo miró y le dijo que él tampoco comprendía del todo lo que pasaba.
— España no deberías ir tras tu hijo ..?? — preguntó el Francés, este seguía hablando en español.
— No... el va a regresar— contestó Argentina mientras tomaba el brazo de su padre — Y cuando vuelva le diremos todo — España asintió con la cabeza.
Mientras tanto con México y Canadá:
Canadá después de un rato de correr atrás del mexicano al fin lo alcanzó, él estaba en el jardín de atrás él mismo jardín que le traía tanta calma a USA.
— Al fin te encuentro ... México estas bien ..?? — preguntó Canadá con una voz dulce, a lo que el mexicano contestó algo golpeado — No ..!!, como diablos voy a estar bien después de lo que me dijeron ..?? — México notó su agresividad y se disculpó con el canadiense — Perdón, estoy algo alterado, no voy a creer lo que me dijeron, Francia solo me quería dar una lección—
Canadá lo negó, le dijo que eso era verdad — Si es verdad entonces por qué no me lo dijeron antes ..??, por qué ocultármelo ..?? — habló México mientras miraba a los ojos a Canadá, sus ojos estaban llorosos.
— no lo sé... puede que España tenga una buena razón para haberlo hecho, es por eso que tienes que escucharlos — dijo Canadá mientras acariciaba la cabeza del menor.
— No quiero, Canadá llévame a casa — México tenía miedo de la verdad, era fácil vivir en la mentira, siempre vio a España como a un conquistador no como a un padre; Canadá le volvió a decir que no, no lo llevaría a ningún lugar si no iba y tenía una larga conversación con España — si no enfrentas tus problemas ahora entonces cuando ..?? —
— No lo se ..!! Tal vez nunca ..!!, escaparé de ellos como siempre hago ..!! — ahora si que estaba llorando el pobre mexicano, Canadá lo interrumpió y esta vez alzó un poco la voz — si haces eso nunca serás lo suficientemente capaz como para manejar tu país, y vas a desaparecer..!! —
Volvamos adentro con USA y los demás.
— A ver si entendí, me están diciendo que el estupido mexicano apenas se entero de que España es su verdadero padre ..?? — USA empezó a reír fuertemente, le causaba gracia todo el asunto.
Inglaterra golpeó la cabeza de su hijo y le dijo que ya dejara sus burlas para otro rato, se notaba que el inglés también estaba aguantando la risa.
— Bueno ya... pero por qué decírselo a penas ..?? Y por qué el Argentino no muestra sorpresa..?? — volvió a hablar el gringo.
— Bueno... esa es una buena pregunta, la verdad es que eso solo lo saben algunos de mis hijos, ya que creía que eran lo suficientemente maduros para decirles o por qué lo descubrieron por su cuenta, a Argentina le conté todo hace unos años — dijo el español con algo de tristeza en sus palabras.
— J'ai dit à l'Espagne de tout raconter à tous ses enfants en même temps, si cela ne se produisait pas— Habló en Francés mientras sostenía su cara.
— Mirá quien habla, vos empezaste todo — dijo Argentina entre dientes
Pasaron unos minutos y el mexicano no regresaba, eso ya estaba preocupando a España y al Argentino, ya estaban dispuestos a salir a buscarlo cuando esté entró por aquella puerta de madera junto a Canadá.
— México... Volviste — Argentina corrio a abrazar a su hermano, México correspondió, y después de ese corto abrazó se acercó a España.
Lo miró con seriedad — Perdón por salir así ... quiero saber toda la verdad, esta vez sin mentiras — España sonrió y procedió a contarle todo a su hijo.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanfictionMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el