--------------- Narrador----------------------
Este pequeñín es uno de los más enérgicos en la familia latina realmente disfrutaba estar con sus hermanos y amigos y no pudo evitar hacer una fiesta.
Venezuela no estaba en las mejores condiciones en estos momentos, pero aún así invitó a sus países favoritos a ir a una fiesta en su casa.
Él disfrutaba la compañía de todos, pero más la de México, se le hacía un país interesante con el cual compartía similitudes, estaba ansioso de verlo otra vez.
— bueno, ya invité a casi todos, sólo me falta Canadá y a México— dijo el pequeño mientras tomaba su celular, invitamos países por separado.
El tiempo pasó y al fin llegó el momento de la fiesta y los primeros en llegar fueron Chile y Argentina los cuales no se veía muy cómodos estando juntos.
Pasaba el tiempo llegó México con una gran actitud a la fiesta pero cuando se enteró que el menor invito a Canadá la cual hizo que México explotará de furia ya que se sabía que Canadá y México se acababan de distanciar por una pelea absurda, México reventaba de furia tan molesto que le gritó al pequeño haciendo que este se deprimiera,pero hay estaba Perú para ayudarlo.
— Y.... Y entonces México y Chile me gritaron — Venezuela terminó de hablar todo esto lo dijo casi apunto de llorar, aun que solo lo hizo a propósito sólo para que peru le diera la razón.
— Ah..!!! Eso es mentira, maldito escuincle — dijo el mexicano mientras trataba de volver a atacarlo, pero su intento se vio truncado con la mirada de Perú.
—Tu le haces algo y yo te castro— Chile tomo a el mexicano y lo devolvió a su lugar, tenía que evitar que el peruano cumpliera con su amenaza.
—Buien, a hora los dos se tienen que disculpar, Venezuela no tiene la culpa de tus problemas y tu Venezuela no tenias que escapar sin enfrentar tus consecuencias, a hora ambos pídanse perdón- tomo a ambos países y los puso uno frente al otro.
Esperando a que se dieran un abrazo o algo, lo cual sorpresivamente eso hizo Venezuela, le pidió perdón a México y posteriormente saltó encima del país, y eso hizo que ambos calleran a el piso.
México suspiro y acaricio la cabeza del menor — Perdón por tratar de golpearte -Desvió la mirada con un leve sonrojo.
Después de un rato los demás países llegaron, empezó la fiesta no habían señales de que Canadá o Estados Unidos fueran a llegar.
México se mostraba algo tranquilo a pesar de tener planeado el evitar a Canadá todo el rato.
México y Chile, estuvieron todo el rato juntos, el mexicano se encontraba tomando en el momento qué pasó todo.
—Vas a seguir tomando..??— chile le pregunto mientras le servía otro trago en México.
—Pff... Claro que si, planeo seguir pisteando hasta que anochezca, Sabes ..??? Creo que iré a pedirle perdón a Canadá en cuanto lo vea, él es el único que me escucha y aguanta mis tonterías — México tomo el vaso que Chile le había vuelto a llenar.
—Uh ..?? El único..??? Y qué hay de mi ..??? Yo no te escucho ..??— Chile Miró a México a los ojos.
—Si lo haces pero Canadá responde más rápido, además... ya me aburrí de mandar le mensajes a él gringuito ese, el solo me da el avión — le sonrió a chile y soltó el vaso.
Estaba tomando cuando por impulso dirigió la mirada hacia la puerta, donde pude ver como entraba Canadá junto a EstadosUnidos.
El mexicano en cuento vio a Canadá se sonrojo y trato de esconder su cara.
—D-Desde cuando él se viste así ..??, se ve lindo pero por qué a hora ..??- dijo el pais entre dientes
------------ Mientras tanto con Canadá y Estados Unidos.-------------
— Ahg, por que me obligaste a venir ..??— Estados Unidos obviamente se sentía incómodo de estar en ese lugar.
—Viste como México se sonrojo ..??, awww se veía tan lindo así — Canadá ignoró totalmente a Estados Unidos.
— Ah.... cierto, estás tratando de volverle a hablar a México— también estaba en esa fiesta por ese latino, además de que su hermano lo convenció a salir para convivir con los demás países.
El tiempo pasaba la fiesta siguio como normalmente hasta que Estados Unidos se le ocurrió ir por un par de tragos así que fue a la barra en ese momento, México vio una oportunidad de pedir perdón era hora o nunca Canadá estaba solo tenía que hablarle y arreglar las cosas con él.
Se acerco lo más que pudo hasta el, hasta el punto de estar atrás de Canadá, México quedó paralizado con solo ver lo.
—C-Ca..... — ni una palabra pudo salir de esa boca, así que suspiro cerró los ojos y al fin pudieron salir las palabras — Canadá ..!! Podemos hablar ..?? —
Canadá no había visto a el mexicano llegar, no habían notado su presencia hasta que él dijo su nombre, Canadá volteó lo más rápido que pudo y hay estaba su amado parado frente a él.
— M-Mexico ..!! Cuanto tiempo llevas ahí parado ..??— dijo el canadiense con una voz muy temblorosa.
— Canadá, tengo que decirte algo muy importante, en verdad lo siento ..!!!, siento el haberte gritado y dejarte solo ..!! Me arrepiento de todo lo que dije, tu solo tratabas de dar me un consejo— México realmente se veía arrepentido, Canadá no podía creer que un país tan orgulloso como era Mexico estuviera ahí parado pidiendo disculpas.
— No México , también es mi culpa, fui un egoísta y no pensé en cómo te debías de estar sintiendo en ese momento— Canadá lo dijo con un poco de lágrimas en los ojos, Mexico enserio le hacía falta, extrañaba sus mensajes a la media noche y las llamadas que hacían.
— Hay Canadá ..!!! Eres como mi Hermano..!!! Te quiero mucho — Mexico no tomo en cuenta eso último, ya que estaba un poco inconsciente por el alcohol.
Ambos países estaban a punto de darse un abrazo, como señal de que ambos se habían reconciliado pero Venezuela apareció sorpresivamente.
— Así que ya están bien ..???, que bueno era incómodo ver los separados — Venezuela los separo y se puso en medio de ambos países — Bien ... entonces vamos a cantar ya traje el karaoque — el pequeño le sonrió a Canadá y a México.
— Niño, arruinas el momento— El mexicano lo dijo mientras el pequeño país lo arrastraba hasta donde se encontraba el micrófono, mientras que Canadá solo podía verlo de lejos.
— Buena esa Venezuela— Estados Unidos y Chile lo dicen al mismo tiempo y se voltean a ver, como si supieran que su objetivo es el mismo.
Momentos después México ya estaba arriba de la mesa con un micrófono en la mano estaba nervioso extrañamente ya que el Mexicano no le tenía miedo hacer tonterías en público así que solo suspiro y miró la tele donde estaba alado Venezuela con su pulgar arriba con una gran sonrisa ya que quería escuchar a su querido amado cantar y divertirse,México sonrió e inicio la canción era una de su territorio de Luis Miguel el sol de México,el mexicano sin dudarlo cantó con todas las ganas ya estaba algo ebrio y es le dió más energías mientras cantaba curiosamente veía al venezolano con un pequeño sonrojo la cual el otro ojo notó y sintio las famosas mariposas en el estómago al ver la sonrisa y ojos de su amado.
Pasaba el tiempo y más países tomaban y se unían al karaoke o mejor dicho el desmadre de México pero el mexicano a la mínima oportunidad escapó de su propio desvergue para ir con el canadiense quería realmente solucionar las cosas pero siempre que trataba de estar con Canadá estaba venezuela volviendo buscar la atención del mexicano y lo lograba aún que sea por unos momentos lograba que el mayor le dirigiera la mirada y palabras aunque fuera algo malo esperar demasiado del mayor lo hacía,esperaba su cariño.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanfictionMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el