Unos momentos antes de que partieran el pastel ...
Canadá estaba junto con Ucrania, estaban hablando, al principio Canadá solo lo hacía para que cuando Rusia se dignara a aparecer él pudiera detenerlo y no dejar que se fuera, pero poco a poco fue olvidando ese motivo y simplemente se dejó llevar por lo que el ucraniano platicaba.
Los gestos serios y las risas forzadas del mismo canadiense se fueron transformando en risas sinceras y una que otra sonrisa, estaba disfrutando el estar platicando con Ucrania, el pequeño tenía tantas cosas de las cuales hablar y Canadá quería escucharlo todo.
Pasaron un buen rato hablando, sin embargo el Ruso jamás llegó, cuando fue la hora de partir el pastel Australia fue por Canadá y le dijo que Francia quería que todos sus hijos estuvieran a su lado en ese momento, Canadá accedió y cuando estaba apunto de irse Ucrania habló por última vez.
— Canadá, antes de que te vallas, me podrías prestar tu teléfono ?? — Canadá accedió, su celular no tenía contraseña así que Ucrania entró a sus contactos y guardó su número, de inmediato le devolvió el celular al mayor — Listo, ahora tienes mi número, mándame mensaje cuando quieras si ? — Ucrania sonrió con dulzura, mientras que Canadá asintió con la mirada.
En cuanto el canadiense se fue no pasó mucho tiempo cuando el ruso llegó, estaba algo decaído, se sentó al lado de su hermano y sin previo aviso tomó uno de los vasos que tenía en frente, se sirvió un poco de vodka y se lo tomó de un solo trago, Ucrania le preguntó que si estaba bien y Rusia le contestó algo decaído — Creo que vi algo que no tenía que ver — Rusia soltó un largo suspiro.
— Donde está Moscú..?? — Ucrania se quedó callado un momento y le dijo que no lo había visto desde hace un rato pero que estaba seguro que él estaría cerca de los demás estados, Rusia se volvió a quedar callado y después de un corto tiempo volvió a hablar — Vámonos, no quiero estar aquí — Rusia estaba haciendo un esfuerzo por hablar, sentía que su voz se quebraba.
— Si... pero deja voy por un poco de pastel, vine hasta aquí por eso, en cuanto lo tenga nos vamos — Rusia asintió con la mirada, en cuanto Ucrania se fue el ruso empezó q murmurar un par de cosas — así que esa fue su respuesta, después de todo es cierto que el primer amor nunca se olvida —
En otro lado con México y sus hermanos:
Los 4 países que ayudarían al mexicano con su intento de confesión ya estaban listos para subir al escenario, pero no contaban con que había seguridad al rededor previniendo el que no pasara justo lo que México quería hacer.
— Ya déjame pasar wey ..!! — dijo México mientras trataba de entrar por medio de pequeños empujones — Es que nadie te conoce wey — dijo el guardia que a simple vista era mexicano — ay claro que si, pregúntale a Italia, ese wey es mi compa — México dijo ese último ya que Italia era como su mamá además estaba pasando cerca del lugar por casualidad
El guardia accedió, detuvo un momento a Italia y le hizo la pregunta — México..?? ... México... — Italia estaba haciendo un esfuerzo por acordarse — No, no lo conozco, ni el nombre me suena — el italiano se fue y el guardia volvió su mirada al mexicano — Ya vez .. nadie te conoce —
— Ya wey.. solo déjame tocar una canción, una y ya me voy anda si ..?? — Ya llevaban un rato "peleando" el tiempo pasaba y pasaba se estaba haciendo tarde seguro Rusia ya se quería ir, cuando llegó su salvación junto con Argentina — Boludo, ya deja de jugar, traje al gringo ese para que nos ayude — el argentino señaló a USA el cual estaba justo atrás de él.
El estadounidense se acercó a los "guardias" y les dijo que los dejaran subir que no había problema su madre ya había dado el permiso, cosa que era falsa, pero bueno lo importante era subir ya.
Mientras tanto con CDMX y Buenos Aires:
Ambas capitales estaban cerca del escenario, ya sabían cuál sería el plan de sus padres y querían estar en primera fila, aun que sus preparativos estaban tardando, el Plan era que en cuanto partieran el pastel ellos subirían al escenario e iban a tocar su dichosa canción.
— Ya se tardaron nuestros jefes — dijo CDMX mientras miraba al escenario, siguió hablando de tonterías cuando notó que algo había llamado la atención de su pareja, en cuanto volteó a mirar hacia la misma dirección que su pareja se percató que este estaba viendo fijamente a Moscú, cosa que hizo que CDMX se pusiera un poco celoso.
— Es neta wey ..??, como por qué lo miras tanto ..?? Te gusta o qué pedo ?? Te lo presento si quieres — Buenos Aires volteó a mirar a su pareja algo confundido, en realidad él estaba mirando a su hermano el cual estaba hablando con aquel estado ruso, se lo explicó a su pareja pero CDMX seguía en su papel de novia celosa.
Ucrania pasó justo al lado de esos dos, tenia una gran sonrisa pues ya había conseguido un poco de pastel, CDMX lo miró y le bajo un poco a su drama para detener a Ucrania que parecía que llevaba un poco de prisa, — Ucrania ... hace tiempo que no te veía — dijo con una sonrisa algo forzada.
— Eh ..? ... ustedes son las capitales de Argentina y México ¿no? — habló Ucrania, las capitales asintieron y le preguntaron qué adonde iba con prisa — La verdad es que Rusia ya se quiere ir, por eso es que iba con algo de prisa —
— Aa... entonces ya te dejamos ir, que tengan buen viaje — dijo CDMX con un tono más alegre y una clara sonrisa, no captaba que si se iban el plan se iba al carajo, por suerte Buenos Aires también estaba ahí, él le hizo entender todo a CDMX y ambos siguieron a Ucrania para volver a detenerlo.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanficMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el