tiempo de vals un dos tres

447 60 3
                                    

El día al fin llego, la boda de Francia e Inglaterra, Canadá los ayudo bastante consiguió un buen salón, una bonita iglesia y habían adornado todo tal y como Francia quería, el Francés tenía puesto un traje blando bastante lindo mientras que Inglaterra traía puesto uno de color negro.

A la iglesia solo habían asistido algunos países latinos, la mayoría eran europeos mientras que en los asientos de en frente estaban Canadá y USA, sus demás hermanos aún no llegaban.

La boda fuese bastante tranquila tal vez era por la ausencia de México y compañía, a excepción de Argentina y Chile, ellos fueron desde el principio, cuando la ceremonia terminó un carro paso por Francia e Inglaterra para llevarlos al salón, Canadá y USA se acercaron a Argentina y a Chile para hablar e irse juntos.

Los demás invitados se fueron por su cuenta, los primeros en llegar fueron Canadá y compañía era algo extraño ya que sus padres se habían ido primero, llegaron y Canadá afinó los últimos detalles para que ese día fuera perfecto.

Cuando Argentina llego notó que el salón tenía un pequeño escenario, probablemente podrían colarse y llevar a cabo el plan de México en ese escenario, después de un rato llegaron los demás países incluyendo a los recién casados.

Argentina había llevado sólo a Buenos Aires y a Misiones mientras que de parte del chileno ni uno de sus hijos quisieron ir, los estados de Argentina habían llegado a parte ya que ellos tardaban demasiado en arreglarse.

Justo después de unas horas llegaron los invitados que faltaban casi todos los latinos llegaron al mismo tiempo, claro llegaron con su desmadre, esto se le hacía bastante gracioso a Francia pero para Inglaterra era algo incómodo, España ya estaba en la fiesta solo veía a sus hijos de lejos, no quería arruinar su relajo.

México no tardo en llegar junto con sus dos hijos, en cuanto llegaron Argentina les hizo señas de que les habían apartado un lugar en una mesa algo lejos de las bocinas no querían quedarse sordos, la boda era demasiado parecida a lo que sería una boda latina ya que Venezuela, Brasil y Paraguay se habían encargado de ayudar a Canadá a prepar la fiesta y esas cosas, no iban a permitir que esa boda fuera aburrida.

Mientras tanto en la mesa en la que se encontraba México, ademas de Chile y Argentina también estaban Perú, Venezuela, Buenos Aires, Misiones, CDMX, Baja California y Lima.

Venezuela tampoco había llevado a alguno de sus hijos por que tenían trabajo y no les interesaba ir a la boda de dos paises con los cuales no tenían contacto alguno.

— ¿Pive, aun querés hacer eso de la confesión en vivo ? — pregunto Argentina bastante serio a lo que México le contestó que si, ya había hablado con Canadá y todo estaba en orden para poder tocar de contrabando.

México se había asegurado de que Rusia iría, el plan de pondria en marcha en la noche todo estaba controlado — Papá lo estuvo planeando todo el camino — dijo Baja California con una sonrisa.

Las primeras horas de la fiesta fueron algo aburridas no habían canciones buenas hasta CDMX se levantó tenía que ir al baño tomar tanta agua ya estaba surtiendo efecto, ni siquiera lo habían dejado tomar algo de cerveza que por qué era bastante pequeño, cuando salió de hacer sus necesidades salió y se llevó una sorpresa al ver que algunos estados estaban a fuera del baño.

CDMX se acercó y los saludó — Weyes... que están haciendo aquí a fuera ?? — los estados lo vieron y sonrieron Bogotá habló — Ya nos aburrimos de todo esto, estamos planeado hacer algo para prender esto —

— ¿Que tienen planeado? Si me agrada los ayudo — Brasilia contestó tratando de hablar español para que los demás entendieran — Vamos a quitar al que está poniendo las canciones para poner las nuestras y vamos a hacer que los meseros ya den alcohol del bueno, no esa cosa de vino —

— ósea el vino si esta bueno y todo pero no es bueno para ambientarnos — contestó Montevideo con una pequeña sonrisa, lo tenían todo planeado Y CDMX había llegado en un buen momento él podría ayudarlos — No vas a ayudar o que ..?? — pregunto Sucre con algo de seriedad en sus ojos.

CDMX lo pensó un rato y contestó — miren le prometí a mi padre que no iba a ser el primero en organizar el desmadre en la boda — los demás estados se desanimaron un poco pero CDMX siguió hablando — pero, no soy yo el que comenzó esto así que, dale jalo que hago ..?? —  Los estados le dijeron a CDMX con detalle todo lo que haría.

Mientras tanto con Buenos Aires:

— CDMX ya se tardo — habló la capital de argentina mientras miraba su vaso, México le dijo que no se preocupara él era así, que no tardaría en llegar.

Baja California estaba hablando con Lima, después de todo Lima también tenía la misma edad que ella, por lo menos Baja California no estaba tan aburrida — Solo espero que CDMX esté haciendo alguna tontería — México vio a su hija y le dijo que no tenía de qué preocuparse, la capital había prometido comportarse ese día.

México habló demasiado pronto tan pronto como terminó de hablar se escuchó un golpe que provenía de la cocina donde estaban los meseros, y no solo eso la música había cambiado de golpe por unas más animadas, los estados habían comenzado con su plan.

— México... ese de ahí no es tu hijo ..?? — habló Perú mientras señalaba a CDMX, México asintió con la mirada, no estaba solo habían más estados a su lado, habían cambiado el vino por unas cervezas entre ellas unas caguamas, tequila y unas botellas de Vodka.

— Bueno, Venezuela gane la apuesta, no tardaron ni dos horas en hacer su desmadre — dijo Chile Mientras extendía la mano, Chile y venezuela habían apostado para ver cuánto tiempo tardaban en hacer un desmadre sus hermanos o lo estados.

Y así fue como la verdadera fiesta empezó, empezaron a repartir la cerveza que habían llevado y empezaron las buenas canciones, México solo saco su rosario para que no los corrieran.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora