Pasaron algunos días y lograron convencer a Canadá para que los ayudara a convencer a sus padres para que México y sus hermanos tocaran tan solo una canción.
• Con Chile y Argentina •
Ambos países estaban en casa del Argentino, no había nadie en casa Buenos Aires estaba en casa de CDMX, desde que Argentina empezó a salir con Chile se volvió un poco menos estricto y celoso con sus hijos aún que aún no le parecía del todo que su hijo anduviera con aquella capital.
Chile se estaba preparando pues ese día había quedado en ver a Canadá para ir juntos a hablar con sus padres, — ¿Enserio vas a ir tú ? — pregunto Argentina algo celoso, no le gustaba la idea que su pareja viajara solo con Canadá.
— Si, no tengo problema con ir yo, ademas prefiero ir yo a que vayas tú — Contestó chile mientras se ponía una corbata, quería darle una buena impresión eso sería lo último que haría por México de forma romántica o amorosa, — ¿Para que yo no vaya?, a ya entiendo, tienes celos de que pase tiempo a solas con Canadá cierto ..?? —
— En realidad no, tengo miedo que le grites a Francia o al señor Inglaterra por cualquier cosa y se vaya al carajo el disque permiso — Chile término de acomodar su corbata y volteó a ver a Argentina con una sonrisa.
Argentina cambió su cara por una un poco más seria, para después saltar a los brazos de Chile — Todavía no te vayas, aun tienes tiempo así que ... quédate un poco más conmigo— Argentina empezó a abrazar más fuerte al chileno, el cual solo asintió con la cabeza, solo sería un rato le daría mimitos a su querido Argentina.
• Mientras tanto con México •
México estaba en su casa al fin había colgado el teléfono había pasado horas hablando con Rusia, horas que pasaron volando, cuando colgó entró una de sus hijas era una sorpresa que estuviera ahí si no era por motivos políticos o cosas así.
Se trataba de la pequeña Baja California, llegó con una sonrisa, corrio a abrazar a su padre — apa' cómo está ?? Lo extrañé mucho hace rato que no lo veo — México correspondió al abrazo — Yo también la extrañé mija—
Después de hablar un rato México le pregunto el por qué estaba en casa no le molestaba pero era extraño que estuviera ahí como si nada, Baja California dijo que se había enterado de que Francia se iba a casar y que México estaba invitado y ella quería ir con él.
México solo tenía permitido llevar a tres personas con el, era seguro que llevaría a CDMX con respecto a los otros dos le daban igual, no importaba si solo iba con su capital o alguien lo acompañaba por eso no le había dicho nada a sus hijos, pero acepto llevaría a su pequeña hija con el.
— Bien ..! — dijo el estado con alegria — Pero a pa', aun tengo otra petición, me darías dinero para ir a comprar un vestido ?, digo es para dar una buena impresión y esas cosas — Si.. estaba claro que el estado no tardaría ni un segundo en pedirle dinero al tricolor, México no tuvo de otra más que darle dinero a su hija para que fuera a comprar lo que quería o de lo contrario Baja California haría un berrinche que solo ella puede hacer.
Sin embargo no la dejaría ir sola, le pidió a CDMX y a Buenos Aires que la acompañaran para que no se perdiera — Papá, esta bien yo la acompaño pero, tengo una pregunta, tú ya tienes preparado el traje que vas a llevar ..??, la boda es en unos días —
México asintió con la cabeza algo orgulloso, claro que tenía el oufit correcto — Me voy a poner mi camisa perfecta — CDMX lo miró con desconfianza y volvió a hablar — Por favor dime qué no hablas de tu camisa esa de gallo — México sonrió y asintió.
— Papá ..!! Esa camisa la tienes desde hace años y claro que no es para nada formal, dime que tienes algo mejor — La cara del mexicano cambio de repente por una más triste y contestó que quería ir con esa, obviamente CDMX y Baja California no iban a permitir eso y arrastraron a su padre con ellos, no dejarían que México hiciera el ridiculo con los paises europeos que asistirían a la fiesta.
Volviendo con Argentina y Chile:
Pasaron las horas en la cama se podia observar a dos paises durmiendo abrazados cuando una llamada los despertó de golpe.
Se trataba de Canadá, ya se había hecho demasiado tarde, Chile ni Argentina se habían percatado de la hora pasaron demasiado tiempo dándose amor que les importó poco la hora.
En fin en la llamada Canadá le dijo a Chile que ya no era necesario que fuera, ya que habían perdido el avión y por que Francia le habló al canadiense le dijo que no estaría en casa ya que la boda se aproximaba y estaría muy ocupado no podría atenderlos, su plan se había ido al carajo ¿ahora como se lo dirían a México ?
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanficMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el