¿puedo estar contigo?

2.3K 188 17
                                    

Con Perú y Venezuela:

Narra Perú:

Estaba llendo hasta la casa de Venezuela, No era de extrañarse que fuera a su casa seguido, quería ser especial para él, por eso hacía todo lo posible por visitarlo.

Ese día el me llamo y me dijo que si podía ir a verlo al parecer me tenía una sorpresa o algo parecido, llegue a su casa y me recibió como de costumbre, con una gran sonrisa.

—Perú..!!! — salió corriendo hasta el y lo abrazó — Enserio viniste ..!!—

—Claro, te dije que si iba a venir, qué sucede..?? Para que me querías ver ..???— Perú le pregunto a él pequeño con una mirada seria, tenía miedo a que le dijera que tenía problemas o algo parecido.

—Bueno, quería pasar tiempo con mi país favorito, mira prepare todo tipo de comida y botanas — El menor tomo la mano de Perú y lo llevo hasta la mesa donde tenía toda la comida.

—Okey... y todo esto como por que ..?? Que celebramos ..??— Peru tomó asiento mientras miraba a el pequeño con una leve sonrisa.

— Realmente no celebramos nada, solo quería pasar más tiempo contigo, planeo muchas cosas— Sonriendo le da un trozo de pastel a él peruano.

— Bueno.... me contarás qué planeas ..?? Que haremos todo el día a parte de comer ..??— Tomo el pastel y empezó a comer mientras escuchaba con atención a el pequeño Venezuela.

— Planeo que te quedes toda una semana ..!!!, es excelente mi plan no ..?? — Venezuela seguía sonriendo, aun que esta vez era algo forzado.

— A ver ... espera, como que toda una semana ..??? Sabes que disfruto quedarme a dormir contigo pero no puedo dejar mi país tanto tiempo— Peru dejo de comer y miro a Venezuela Con algo de seriedad.

— Es que... Yo... Recuerdas lo qué pasó con México y Canadá ..?? — la sonrisa en su rostro desapareció.

— Si.... que tienen que ver ellos con nosotros ..??— Peru se levantó y tomo las manos del pequeño.

— No quiero que nos peleemos como ellos, sabes que ellos tenían una relación parecida a la de nosotros..??, no quiero que eso nos pase, que nos peleemos por una tontería, o qué sentimientos de terceros nos afecten— Venezuela en verdad le afectaban las cosas que sucedían a su alrededor tanto que temía a que le pasara cosas parecidas.

Peru lo abrazo, acaricio su cabeza y susurrando le dijo — Claro que no,no nos pasara lo mismo, nosotros no somos iguales — aun que sabía que había algo en que venezuela tenía razón, Los sentimientos de terceros tarde o temprano los iban a afectar, ya sea para bien o para mal.

(Para poner los con contexto, Peru ah estado enamorado de Venezuela desde hace mucho tiempo, ambos comparten una relación parecida a la de Canadá y México. )

Perú Estaba consiente de los sentimientos de su amado, él sabía que Venezuela No lo voltearía a ver jamás, él amaba a México y lo que más le daba rabia es que ese país jamás le haría caso a Venezuela, tenia la pequeña esperanza que él menor se diera cuenta de eso algún día y así pudiera voltear lo a ver.

Si el mexicano llegara a corresponder a los sentimientos de venezuela él se haría a un lado y los dejaría ser "felices" esa era la diferencia entre él y Canadá, Peru nunca le haría daño a Venezuela es por eso que nunca actuaría como lo hizo aquella potencia.

Mientras tanto con México y Chile:

No podia dejar de llorar me sentía tan patético de hacerlo frente a Chile, No quería seguir llorando, no quería que nadie más que "él" me viera llorar.

Estupido ..!!!, es que acaso no puedes ser un hombre ..?? Deja de llorar, habla con normalidad con el, aguantate..!!!, ese tipo de cosas pasaban por mi mente, en realidad no queria que nadie me viera, quería estar solo.

Chile me estaba abrazando, me decía demasiadas cosas las cuales no entendí, no lo escuché.

Termine de llorar y tuve que contar le todo, le dije como me sentía y que fui a ver a Canadá, y también le conté lo que me había dicho Estados Unidos.

— No quiero decirlo pero...te lo dije, te dije que estar cerca de Canadá no te traeria nada bueno— Chile seguía abrazando a México, parecía que no lo quería soltar.

De pronto México recordó lo que hace un buen tiempo Chile El había dicho, era cierto.... su hermano le había dicho que ese país era exactamente igual que Estados Unidos, que solo estaba conmigo por que le convenía.

Mexico aún tenía los ojos llorosos, no quería seguir llorando, esos estupidos sentimientos lo hacían sentir fatal.

— Mira... no pretendo ponerte en su contra, pero esa pelea que tuvieron fue una alerta, tú crees que serías feliz a su lado ..?? — Chile soltó a su hermano y lo miró a los ojos y posteriormente limpio sus lágrimas.

— Yo... no lo sé ..!!!, hasta donde yo se, él y yo ya estábamos bien ..!!!, ya habíamos arreglado las cosas ..!!!, no había razón para que él actuara así ..!!!— México lo dijo casi gritando, suspiro y con una voz más calmada le dijo a su hermano —Puede que tengas razón, y él separarme de él es la mejor opción—

— Claro que lo es, Sabes que todo esto lo digo por tu bien, deberías alejarte de él lo más que puedas— Chile sonrío y dejo a Mexico en su cuarto no sin antes decirle que él estaría en su casa unos días, para no dejarlo solo.

Narra México:

Chile salió de mi habitación, me recosté en mi cama y me hice bolita, trataba de no pensar en Canadá, pero fue imposible todo me recordaba a él, las palabras de chile habían llegado un poco lejos, enserio tenía razón ..??, enserio lo hacía por mi ..??.

No solo eso rondaba por mi cabeza, de un momento a otro llegó lo que Estados Unidos me había dicho unas horas antes, que tanto era cierto y que tanto era mentira ..??.

Suspiré, me encontraba mirando mi celular, estaba pensando si el llamarlo por teléfono era lo correcto, no quería hostigarlo, le estaba dando vueltas a todo este asunto, cuando llegó un mensaje de ese país ... Rusia ..??.

En su mensaje preguntaba si me encontraba bien, lo leí y me trajo una sonrisa, él estaba tratando de ser informal conmigo pero no le
Salía del todo bien.

Le conteste de inmediato y le dije que "si".

— Seguro ..??, no creo que estés bien...

— Por que lo dices ..?? Que es lo que sabes ..??

— Bueno... me enteré que acabas de volver a tener un problema con Canadá, sé que él es importante para ti, me preocupe

— Como sabes eso ..?? Quien te lo contó ..??

— Nadie, te eh dicho que cuando me interesa algo quiero saber todo sobre el, quiero saber que se encuentra bien en todo momento

— No se si espantarme o alegrarme de eso.

— Ja.!, y bien ..?? Puedo ir a verte..?? O quieres estar solo ..??

— Me gustaría demasiado que vinieras, pero ... no creo que sea el momento indicado, Chile también está aquí ...

— No importa, puedo irte a ver en unos días.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora