Las Aventuras de los Padres

3.5K 263 55
                                    


--Soy un país demasiado simple, no tengo problemas con ningún otro y estoy enamorado—Sin previo aviso alguien golpea su cabeza

--Que haces..??—Inglaterra llego junto a Francia a la oficina del Español, ambos tenían una cara de enojo

--Bueno, y a ustedes que les pasa ..??—España se estaba sobando la cabeza

--Tu sabes donde están nuestros hijos..??—Esta vez contesto Francia con preocupación

--Nuestros hijos..?? Pues ... en su casa no ..??

--Nos llego un aviso de que todos están en casa de Venezuela, otra vez—Inglaterra saco su celular y le enseño a España la noticia

--Hay no... ya le había prohibido ir a México, el se pone mal cuando va a esas fiestas—España tomo su sueter y miro a ambas potencias – Bueno, vamos a ir por ellos o dejaremos que hagan otro escandalo como el pasado..??—

--Pues para eso vinimos, para irnos los tres juntos—Francia lo miro y posteriormente los tres salieron del lugar, directo hasta la casa de Venezuela.

Mientras tanto con Venezuela:

Los países se encontraban cantando a todo volumen, tanto que ya hasta la vecina les estaba gritando que le bajaran a su desmadre, obviamente no le hicieron caso y todos siguieron con la fiesta.

--Wey... yo te quiero un chingo, pero no manches te freseas bien feo—México se encontraba abrazando a Estados Unidos mientras le tomaba a su bebida.

-- Stupid Mexican, get away from me (Estúpido Mexicano, aléjate de mi)—Lo dijo mientras se trataba de liberar de México.

--Wey, no te entendí ni madres, pero la tu ya por si acaso—Se alejo de Estados Unidos y esta vez fue a por Canadá, lo miro y trato de abrazarlo pero no pudo hacer lo gracias a Venezuela el cual parecia que solo estaba a el pendiente de lo que hacia México.

--Ya México, no es necesario que abraces a todos, mejor vamos a cantar, ven a cantar conmigo si..??—Miro a el mexicano con una gran sonrisa, este estaba esperando un si por respuesta.

--Y tu quien eres..???—Se soltó de Venezuela y este se fue esta vez a chingar a Argentina, el cual ya tenia previsto lo que pasaría así que se fue a esconder antes de que México lo invitara a tomar

--M-México..!!!! por que eres tan malo conmigo..??? Waaaa..!!!!—Venezuela fue corriendo hasta donde estaba Perú para que este lo consolara como siempre.

Después de un rato, México estaba escuchando como Venezuela y Argentina estaban cantando, los dos estaban cantando canciones sin sentido, en este punto ya estaban cantando le una canción a nuestros padres pero estos no estaban aquí (aun) ambos se veían tan divertidos haciendo eso pero todo acabo cuando pudimos escuchar unas voces entrando las cuales reconocimos enseguida; Esas voces pertenecían a "nuestros padres".

--Aaaa mira, si es cierto que están otra vez aquí – Inglaterra lo dijo mientras desconectaba el karaoke

--Venezuela no te dije que dejaras de hacer este tipo de fiestas ..????, siempre pasa algo ..!!!—Dijo España mientras trataba de buscar con la mirada a México, hasta que lo encontró – México, aun que trates de escalar la pared no vas a escapar de mi—se acercaba a el lo mas rápido que pudo.

--Espera ..!!! no trataba de escapar ...!! Solo quería ver como era la casa de la vecina—España lo bajo de inmediato.

En lo que todo eso pasaba, Estados Unidos no perdió el tiempo y el si pudo esconderse, no planeaba salir hasta el día siguiente, no quería ver a su padre a la cara.

Inglaterra miro de inmediato a Canadá, se acerco y le dijo – Canadá, no creí que tu pudieras hacer este tipo de cosas...!!!, lo esperaba de tu estúpido hermano, pero no de ti—lo dijo mientras acariciaba su cabeza.

Francia solo estaba en ese lugar solo para acompañar a Inglaterra así que no entendía casi nada de lo sucedido, solo miraba desde una esquina como Inglaterra abrazaba a su hijo y como España casi agarraba a chanclazos a México y Venezuela.

Argentina y Chile seguían tomando y disfrutaban del espectáculo.

--Apuesto a que México se les escapa—Dijo Argentina mientras sacaba su cartera.

--Nah.. yo apuesto a que primero Inglaterra encuentra a Estados unidos—Riendo saca su celular para ver la hora.

Estados Unidos escucho esa apuesta y salió un poco de su escondite y puso un par de dólares –Apuesto a que España si se los lleva directo a casa –

--Pero si Venezuela ya está en casa—Dijo Argentina mientras toma el dinero de Estados Unidos

Perú solo los estaba escuchando el sabia que obviamente Iban a escapar primero y después encontrarían a Estados Unidos.

Después de unos minutos el que gano la apuesta fue Argentina, de cierto modo, Venezuela y México escaparon a el mismo tiempo, México salto el muro y callo en el patio de la vecina, mientras que Venezuela corrió dentro de la casa y salió por la puerta de enfrente.

--JA JA JA, gane a hora paguen— Chile saco su parte y le dio su parte, mientras que Estados unidos, se levanto casi gritando lo cual hizo que Inglaterra descubriera su escondite el cual era detrás de una planta.

Inglaterra tomo a sus dos hijos y los llevo directo a casa, salió junto a Francia, España sabia que los Latinos que escaparon irían a casa de México así que no perdió el tiempo y fue directo para haya

Los únicos que quedaron en casa de Venezuela fueron Chile, Argentina y Perú, así que hicieron lo mejor que pudieron hacer.... Seguir con la fiesta, conectaron de nuevo el karaoke y siguieron tomando, nadie mas que ellos saben lo que paso después en esa fiesta.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora