Quiero estar contigo

2.4K 198 38
                                    

Narra Estados Unidos:

Hace unos días había hablado con Chile sobre un plan para alejar a México de Canadá, aun tenía dudas de si hacerlo o no. Pero ya no podía arrepentirme ya había quedado con Chile, debía hacer mi parte del trato.

Llegue temprano a casa de mi hermano, entre y lo vi en su oficina, estaba leyendo unos documentos parecía algo importante, traía puesto algo informal y traía aquellos  lentes viejos.

—aun usas esas cosas ..?? Debería comprarte unos nuevos — Dije mientras me sentaba a el frente de el

Canadá quitó su mirada de los documentos y al ver a su hermano ahí sentado eso le dibujo una sonrisa — No cambiare los lentes, me los regaló alguien especial — se levanto de su lugar y procedió a abrazarlo.

— No creo ser alguien especial para ti, nunca me haces caso — correspondi su abrazo y después se separó.

— Y que te trae por aquí ..?? Es raro que solo vengas a verme — se quito lo lentes mientras lo veía aun con una sonrisa.

— Que no puedo venir a verte de vez en cuando ..?? — desvie la mirada

— Claro que si, cuando quieras, pero es raro que vengas así por que si — Replicó el Canadiense mientras miraba la hora en su celular — a parte es muy temprano, quieres ir a desayunar ..?? A estas horas ya debe de estar preparado—

— Claro, además vine a eso — esta vez le sonrió el Estadounidense.

Realmente no sabía cómo empezar a hablarle del tema a su hermano, que debía decirle para romperle el corazón y que esta vez fuera él quien se alejara..??.

Recordé lo que me había dicho el chileno una noche antes "Has que Canadá se aleje, si él hace eso México no lo buscará más" Como haría que eso sucediera ..??? Después de todo Canadá es mi hermano, con el que tengo mas contacto y jamás me atrevería a hacerlo, pero en este caso él es mi rival en el amor.

Sabía que si lo dejaba ser él podría obtener el amor de México, solo faltaba que él lo supiera para tener la ventaja.

Entre pensamientos Canadá me sirvió algo para desayunar empezamos a hablar de cosas cuando al fin llegó la hora, tenia que decirle algo, romper su lazo con México, estaba tan nervioso que le dije lo primero que me vino a la mente.

— Y bueno ... a qué viniste ..?? Pensaste que me creería el cuento de "solo vine a desayunar..?? Tu no eres así " — Canadá lo miro con su característica sonrisa.

— Bueno... me atrapaste, tengo que decirte que .... — Estados Unidos tenía la mirada en su café cuando dijo lo primero que le vino a la mente — Bueno, verás vine a contarte de algo que me entere, sabias que México formalizó su relación con Rusia ..?? —

— Q-Que ..??, como sabes eso ..??— rápidamente su sonrisa se borró, se puso algo serio.

— Bueno, estaba hablando con México ayer, y me lo contó todo, quería decirtelo en persona por que ya sabes es algo delicado, ustedes se pelearon por eso — Estados Unidos trataba de evitar cualquier contacto visual con su hermano, no quería que él notara su mentira.

—Y ... como por que te lo contó todo a ti ..?? Si yo.... — Canadá esta vez se notaba algo... confundido no quería creer en las palabras de su hermano.

— Verás... el me dijo que no quería contartelo a ti por qué no quería ocacionar otra pelea entre ustedes, ya sabes él prefiere evitar todo tipo de problemas — Hasta ese punto Estados Unidos no podía creer lo que estaba haciendo, eso realmente era lo correcto..???.

El estadounidense estaba tratando de guardar la calma, quería decir que todo era una mentira, que no era cierto, pero ya no podía hacharse para atrás, ya no había vuelta atrás, a hora sólo quería salir lo más rápido posible de casa de su hermano, no podía verlo más a la cara.

Estuvo apunto de deci algo pero en ese momento el sonido del timbre lo dejó callado.

—Podrías ir a ver quien es ..??, no estoy en condiciones de recibir a nadie — Canadá se levanto como pudo de su lugar.

—Claro hermano— Estados Unidos se dirigió a la puerta y vio a la persona que menos quería ver en ese momento.

México llegó algo agitado, al parecer aquel latino tampoco se esperaba que Estados Unidos le abriera la puerta.

— Q-Que haces aquí ..?? Hay como sea, Wey está tu hermano ..??— miró a Estados Unidos a los ojos.

No podía dejar que todo lo que había hecho se fuera a la basura, no quería que Canadá y México supieran la verdad, no a hora.

— Canadá no está en condiciones de ver a alguien, te pido que te vallas a tu casa — Dijo el estadounidense con seriedad

— Que ..?? Que le pasa a tu hermano ..?? Esta bien ..?? Necesita ayuda ..?? Voy a verlo — México trato de meterse a casa de Canadá pero Estados Unidos no lo dejo.

— Mira, no te conviene verlo a hora, no creo que aún sea el momento de volver a lo que eran, no será tan simple y menos a hora que él no quiere visitas, Vete por favor además... no tenias visita hoy ..?? —

Esas palabras puede que le llagaran un poco a México, eso hizo que se calmara un poco, pero antes de ir se le gritó algo a Canadá.

— Canadá ..!!!! Prometo venir a verte ..!!! Quiero que seamos lo que alguna vez fuimos ..!!! Espero tu llamada ..!!! — México se fue, esperando a que Canadá haya escuchado sus palabras.

Canadá pudo escuchar el mensaje que el mexicano le dio, se levantó de inmediato y fue hasta la puerta, quería verlo, quería verificar que las palabras de su hermano fueran ciertas, pero al llegar ya era bastante tarde, México ya se había ido.

Demasiado tarde,15 minutos tarde.

Se fue de la casa de Canadá, él ya sabía que no iba a ser tan fácil, al parecer Canadá si necesitaba tiempo para volver a hablar con él. 

Antes de poder pensar a fondo las palabras de él estadounidense le llegó un mensaje de uno de sus hijos el cual decía que Chile estaba en casa, y lo estaba esperando que llegara rápido.

—Verga si es cierto ..!!, chile no llegaba mañana si no hoy ..!! —

Me apresuré a llegar lo más pronto posible a casa, tenia que disculparme con Chile, está ya era la segunda vez que olvidaba por completo nuestros planes.

Llegue a casa, me dirigí hasta mi habitación y hay estaba, Chile estaba viendo un álbum de fotos bastante viejo.

Lo mire y tratando de no romper en llanto lo salude — Hola — tenía los ojos llorosos lo cual notó y fue corriendo a abrazarme.

No pude evitar llorar cuando me abrazo así que termine contando le todo.

El Harem de México Donde viven las historias. Descúbrelo ahora