Después de un rato al fin pudimos separar a Venezuela de Estados Unidos, Perú tomo a venezuela y lo cargo, mientras que yo tomé a mi hermano y lo lleve lejos de él chico.
Y México ..?? Bueno el noto nuestra existencia y nos hizo señas de que lo siguiéramos, suspiré tomé a Estados Unidos y todos llegamos hasta a un tipo parque, en ese lugar nos encontramos con México y Rusia.
— Y bien ..?? Me van a decir que hacen aquí y por qué el niño se agarro a madrazos a Estados Unidos..??— Preguntó México con una notable sonrisa en su rostro.
Argentina solo estaba ahí parado, existiendo, solo miró a su alrededor y pudo notar un par de siluetas las cuales no pudo distinguir pero por su comportamiento tenían prisa ya que subieron a un taxi lo más rápido que pudieron, Argentina No le dio importancia y siguió escuchando a el mexicano.
Perú bajo a Venezuela y este empezó a defenderse — En mi defensa, Estados Unidos me provocó, además ya se merecía unos buenos golpes — Perú le dio un leve golpe a Venezuela.
Estados Unidos suspiró dispuesto para defenderse pero antes de que siquiera pudiera abrir la boca Canadá le pegó en la cabez tal y como había hecho Perú y esto hizo que el Gringo se quedará callado.
— Mira, nosotros sólo estábamos paseando por aquí cuando pasó algo y Venezuela se peleó con Estados Unidos— Dijo Perú con una voz muy calmada y vista seria.
México miró a todos de arriba a abajo y Rusia habló por fin — y como por que vienen todos ... disfrazados..???, claro se supone que iban a pasear solamente—
— Pff... somos los representantes de cada país, no podemos salir a la calle Así por que si — Dijo Argentina mientras se quitaba el sombrero que claramente Venezuela le había obligado a ponerse.
— Ya díganme la verdad, ustedes
Eran los que nos estaban siguiendo..?? Y si es así ... por qué..??— México esta vez pregunto con más seriedadTodos voltearon a ver a venezuela, sabían que él era el culpable de todo, esperaban que él se disculpara pero eso no pasó, tomo aire sus ojos se empezaron a poner rojos y cristalinos.
— Yo... Yo ... Lo siento ..!!!— Venezuela empezó a soltar lágrimas una tras otra — Solo quería pasar tiempo con todos ustedes, a-ademas nunca había estado en el territorio Mexicano..!!!— Venezuela no dejaba de llorar.
Todos los paises a excepción de Perú se quedaron en shock, se quedaron sin palabras, Argentina rompió el silencio con una simple palabra.
— Mentiroso— Argentina y los demás países lo miraron, esperaban que México no le creyera y mucho menos le tuviera compasión.
México miró a el niño y posteriormente lo abrazó — Awww mocoso ..!! No tenias que acosarnos para poder venir a mi casa — México acarició la cabeza de venezuela.
— No puedo... creer lo que ...— dijo Canadá y continuó Argentina — Acaba de pasar .... — ambos países se miraron entre sí.
Y si como todos se imaginaron, Venezuela logró su cometido, que México no lo regañara y más a parte que lo invitara a su casa, por que si México les dijo a todos esos países que como ya estaban ahí sería divertido que fueran a su casa un rato.
Todos aceptaron menos Rusia el cual ya tenía que regresar a su casa, al parecer le surgió algo de ultimo momento, se despidió no sin antes darle un abrazo y un beso en la mejilla a México, aquel país no pudo evitar sonrojarse por aquel acto, casi enseguida alguien pasó por Rusia y este se fue.
Después de un rato México llevo a los 5 países a su casa, entro y lo primero que vieron al entrar fue una escena para nada agradable.
CDMX estaba pasando un buen rato con su pareja, aquellos amantes estaban uno arriba del otro, como era de esperarse Argentina corrió a "salvar" a su pequeño hijo de las garras de CDMX.
— Chale... no le estaba haciendo nada ..!!!....... aun — CDMX le lanzó una mirada seductora a Buenos Aires, lo cual no pareció agradarle a Argentina.
— México, deberías controlar más a tu hijo — Dijo el argentino mientras abrazaba a Buenos Aires.
México entraba a la sala donde estaban los demás con un par de botellas de tequila. — Que ..?? Controlarlo ..?? Ya está grandecito como para saber lo que hace no ..??—
Canadá y Venezuela estaban aguantándose la risa, no podían creer que habían agarrado en la movida a los hijos de aquellos latinos y más por que Argentina actuaba como la típica mamá sobre protectora.
— Ya como sea, vamos a olvidar eso y vamos a tomar un poco si ..??— Dijo Perú mientras tomaba una de las botellas de México.
— Lo siento, yo paso, me acaban de prohibir las fiestas — Venezuela lo dijo mientras se acostaba sobre el sofá.
— No, solo dijeron que dejarás de hacer fiestas tan "extremas" — esta vez hablo Estados Unidos por primera vez desde que piso esa casa.
— Ya como sea, vamos a pasar un buen rato juntos amigos — México destapó una de las botellas y les sirvió a todos los presentes a todos menos a CDMX y a Buenos Aires.
— y yo que jefe ..?? — CDMX dijo con una mueca en su cara, a lo que México contestó que ellos no podían tomar y los mando a su habitación.
En cuanto los estados se fueron empezó lo bueno, México puso canciones en su estéreo a todo volumen, todos sin excepción empezaron a tomar y a cantar.
Después de unas copas Estados Unidos se levantó y empezó a cantar cosa que sorprendió bastante a México, a su parecer el gringo siempre había sido demasiado reservado en sus fiestas.
Estados Unidos antes de cantar le dedicó unas palabras a sus amigos — This goes for the person that I love, that the truth does not pay attention to me but well here is your asshole as Mexico says — ( Esta va para la persona que amo, que la verdad ni me hace caso pero bueno aquí está su pendejo así como dice México).
Estados Unidos empezó a cantar, era una canción vieja pero era algo que representaba lo que quería en ese momento... (Aquí empieza la canción que les deje haya arriba xd)
Color me your color, baby
Color me your car
Color me your color, darling
I know who you are
Come up off your color chart
I know where you're comin' from
Call me (call me) on the line
Call me, call me any, anytime
Call me (call me) my love
You can call me any day or night
Call me.Al término de esa estrofa Estados Unidos le guiño un ojo a México, solo que este no se dio del todo cuenta, el mexicano solo seguía la canción aunque no entendía ni la mitad de lo que decía.
Cover me with kisses, baby
Cover me with love
Roll me in designer sheets
I'll never get enough
Emotions come, I don't know why
Cover up love's alibi
Call me (call me) on the line
Call me, call me any, anytime
Call me (call me) oh love
When you're ready we can share the wine
Call meEl americano seguía cantando con todas las ganas del mundo, solo que en algún momento México se levantó para ir a la cocina, iba a ir por mas Tequila y cerveza para seguir pisteando, cuando Canadá entró justo atrás de él.
México notó su presencia, volteó y ahí estaba parado, su gran amigo y a hora su .. interés romántico..??, lo miró y le sonrió. — no pensé que tu hermano fuera un desmadre — México rio un poco y le dio una botella a Canadá. — Toma, tu lleba la botella y yo los hielos —
Canadá sonrió y le acaeció la cabeza, Canadá era un poco más alto que el mexicano. — El siempre ah sido así, solo que no sabe expresarse bien — ambos países llevaron el alcohol hasta la sala de nuevo donde a hora se encontraron a Venezuela cantando a todo pulmón.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanfictionMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el