Las capitales corrieron hasta Ucrania y de alguna manera llegaron hasta donde estaba su mesa, se estaban preparando para irse CDMX se acercó a Rusia y habló - Aguanta, se van a ir sin Moscú ?? - Rusia lo miró y le dijo que él volvería más tarde al hotel en el que se estaban quedando.
Rusia estaba por irse, no importaba los esfuerzos que hacían las capitales para que Rusia no se fuera esté ya se estaba yéndose del lugar, cuando sin previo aviso los focos del lugar se habían apagado, las capitales lo habían logrado, sus padres habían hecho su movimiento. ( okey.... aquí pueden darle play a la canción para tener una mejor experiencia xD )
Quiero ver tu risa todo el día
Escuchar la melodía de tu voz
Quisiera ser el brillo de tus ojos
El peine que desnuda tu esplendor
La esquina que te ve cuando caminasMéxico y sus hermanos ya estaban tocando, habían conectado todo tan rápido y se pusieron a cantar, en cuanto lo hicieron varios países se acercaron al escenario para ver más de cerca a esos países latinos que estaban tocando.
Rusia se quedó parado un segundo, iba a retomar su camino cuando Canadá llegó casi por sorpresa - No te vas a quedar ?? -
Rusia lo volteó a ver iba a negar con la cabeza pero Canadá no lo dejó - Si te vas ahora mismo yo me voy a quedar con él y no te lo volveré a dejar - ahora si tenía una mirada un poco más seria, Rusia avanzó solo unos cuantos pasos y se quedó parado.
Canadá suspiró, frunció un poco el ceño y le dio un pequeño empujón - acércate al escenario antes de que llegue más gente y sea imposible caminar - Rusia siguió caminando mientras se abría paso para acercarse todo lo posible a aquel escenario.
La forma de tus labios
y quiero ser tu ultimo dolor
Te pido que me cures esta herida
Yo se muy bien que no es tu obligación
Tan solo si amortiguas mi caída
Sera mi salvaciónNarra México:
Estábamos cantando, mis hermanos y los demás países habían llegado demasiado rápido, estaban emocionados, la mayoría pensaría que lo que estaba haciendo era por puro desmadre, pero la verdad era que no, lo estaba haciendo por Rusia, quería lucirme en mi confesión, pero aún así... me temblaban las piernas, podía cantar gracias a que mis hermanos estaban conmigo.
Todos ellos estaban hechando le bastantes ganas, Argentina estaba cantando mejor que de costumbre, seguía buscando con la mirada a Rusia cuando lo encontré, casi al final de la canción, él estaba a unos escasos centímetros del escenario mirándome con una sonrisa bastante linda, me sonroje de inmediato pero aún así seguí cantando hasta el final.
Canadá estaba al lado de Ucrania, el bicolor se acercó a Canadá iba a decirle algo cuando notó que Canadá estaba al borde de las lágrimas, ese susurro algo que Ucrania no entendió en el momento - México ........Fuiste y Eres algo injusto conmigo - Canadá no pudo más y soltó una que otra lágrima.
Prometo intentar no hacerte daño
Prometo darte todo lo que yo
Prometo regalarte sin reparo mi corazónLa canción acabo, México tomo el micrófono y respiro hondo, se inclinó un poco para poder ver a Rusia a los ojos e hizo la pregunta - ¿Rusia quieres ser mi chavo? - Argentina escuchó eso y rápidamente choco su mano con su frente, como lo pudo preguntar así ..??, de todas maneras no pareció molestarle al ruso y este rápidamente contestó - Si -
México saltó hasta los brazos de Rusia, se abrazaron por un momento y después ambos países se dieron un beso demasiado dulce para el gusto de sus hermanos, México había encontrado su media naranja.
ESTÁS LEYENDO
El Harem de México
FanficMexico es un país el cual tiene a varios países que lo apoyan, él los quiere igual a todos pero un día se da cuenta que todos esos países quieren algo más con el, y hay es donde tiene que elegir uno entre todos los paises que están tras el