1

5.3K 517 136
                                    

Johnny suspiró, mirando a su hermano, no quería estar ahí, le parecía incomodo, no era su estilo, pero también tenía miedo de dejar a su hermano solo en ese lugar ¿y si le pasaba algo? No se lo perdonaría jamás, en lo absoluto, era el hermano mayor responsable y lo sabía, además si sus padres lo descubrían, lo mandarían lejos como a su hermana.

Miró a su hermano emocionado por los dos chicos sobre el ring, mientras ambos se golpeaban ¿Como mierda podría gustarle eso a alguien? no lo lograba entender, en lo absoluto.

Vio su celular, era una llamada entrante, la cual tuvo que declinar.

"Perdón Jaehyun", escribió y envió.

"Estamos hasta adelante por la entrada izquierda"

"HaeChan no quiso esperar más"

"pero te guarde un puesto"

Terminó de textear a su mejor amigo.

"okay, voy"

"estoy cerca"

Le contestó al minuto el menor.

Suh se giró a verlo ¿Por dónde está?

Al final lo terminó divisando cuando estaba a tan solo unos asientos de él y le hizo una seña con la mano, gritar no serviría a menos que lo hiciera muy fuerte para que se logrará escuchar por encima de los gritos de las personas ahí, en su mayoría hombres vitoreando por los boxeadores.

Jaehyun llegó con ellos y saludó de un choque de manos a él y a su hermano, sentándose emocionado al lado del pelinegro.

- Van en el segundo round - informó su hermano al recién llegado.

Johnny dejó de tomar atención, no entendía nada de boxeo, tampoco le importaba, de hecho muchas de las peleas que pasaron simplemente se las pasó mirando el celular , contestando mensajes y hasta jugando en las aplicaciones. Pasó así hasta que algo o bueno, más bien alguien llamó su completa atención en el ring, un chico con aspecto de conejo, el cabello de color morado, su torso descubierto, con los guantes de boxeo y un short apretado en su cintura, de color negro, que le llegaba por encima de la rodilla, definitivamente no le interesaba el boxeo, pero si que le interesaba ese chico...

- ¿Cómo se llama? - le habló a su hermano.

- Bunny - dijo Haechan, sin quitar su vista del ring, emocionado por la pelea que comenzaría.

- Parece un adorable chico.

Justo luego de decir eso Doyoung lanzó el primer golpe, dándole directo en el brazo al contrincante.

- Si, luce adorable y como un niño bueno, pero es el que suele ganar - JaeHyun entró en la conversación, dejando eso en claro.

Johnny tomó atención a toda la pelea, notando como "Bunny" tenía una habilidad impresionante.

La pelea llegó a su fin luego de 8 asaltos, Johnny no había notado como la casi media hora había pasado con tanta rapidez, pero como había anticipado Jaehyun, el pelimorado terminó ganando la pelea y mientras el mundo gritaba por el triunfo del chico, Johnny lo miró directamente a los ojos desde abajo, el chico sobre el ring lo miró igualmente, alzando una ceja, algo en la mirada del pelimorado lo hacía sentir pequeño, quizás lo serio de su expresión, pero se encogió en su asiento, sonrojandose.

De todas formas en la mente de Johnny el rostro serio del chico era tan adorable como caliente, "Bunny" lo miró unos segundos más y se bajó del ring.

Johnny suspiró, reacomodandose en el asiento.

- Jaehyun ¿Sabes algo más de "Bunny"? - dijo Johnny, interesado "repentinamente" en el chico.

- Nadie sabe nada de él, Johnny - contestó su mejor amigo.

- Es un misterio para todos, la verdad - interrumpió su hermanito.

El mayor hizo una mueca, pero luego suspiró ¿Cómo le iba a afectar no saber algo de él? solo lo había visto pelear, ridículo.

Pero a veces el destino es algo loco ¿no?









Jaja, k creisy, ni siquiera sé si voy a lograr terminar esto antes de arrepentirme de haberlo subido pero, aquí vamos.

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora