"El viernes puedo escaparme"
"Puedo volver al otro día si quieres"
"Me debes una salida"
Johnny sonrió al ver el mensaje, conociendo a medias la vida de Doyoung probablemente eso era algo que sucedía una vez cada trecientos años.
"El viernes entonces, pasare por ti"
No hubo respuesta a ese mensaje, pero tampoco le importo mucho, solo quería que los dos días que faltaban pasaran rápido.
El viernes llegó y Johnny estaba ansioso sentado con sus hermanos y sus padres, ellos estaban discutiendo por el juego de mesa que eligieron para "disfrutar", aunque Johnny sabía que si el estuviera jugando sería peor que sus hermanos.
- ¡Pero era mi turno! ¡Me ignoraste! ¡Mamá, mi papá me esta ignorando! ¡Es por que quieres más a Johnny y a Donghyuck! - dijo SunOk dramatizando.
- ¡Claro que me quiere más a mi! - gritó Donghyuck burlándose de su hermana - ¡Por algo te mandaron al internado!
- Eso fue porque ninguna escuela de aquí la aceptaba - dijo su madre, mientras su hermana lanzaba los dados y se iba a la posición que le tocaba.
- No fue mi culpa golpear a la profesora - SunOk intentó defenderse - Ni romper la ventana.
- Claro Sunnie, nada es tu culpa - se burló su padre, viendo jugar a su esposa.
Johnny miró la hora en su teléfono, era la hora de irse.
- Volveré mañana - avisó, levantándose del sofá.
- ¿Dónde se supone que vas? - preguntó su mamá.
- Yo...bueno, con un amigo por ahí.
- Amigo, claro - dijo Donghyuck.
- Dejen la cabaña ordenada - dijo su madre.
- ¿Cómo...
- Oh vamos, eres tan obvio - dijo su padre - ¿Llevas condones? - preguntó, mirando al chico.
- Yo, bueno - dijo sonrojado mientras sus hermanos se reían de él, ¡Vamos Johnny ya no tienes 15 años!
- En nuestra habitación hay - habló su madre, riéndose por el sonido de asco que hicieron sus otros dos hijos.
- ¡Cuando tengan nuestra edad entenderán lo rico que es hacerlo! - gritó su madre.
- No lo haremos, ahora dejen de traumarme - comentó Johnny, tomando sus llaves - Y antes que lo mencionen, si llevo condones en caso de emergencias oh además, antes que lo olvidé, Donghyuck ya tiene novio - fue lo último que dijo antes de salir corriendo de la casa de locos que compartía con sus padres y hermanos, más ahora que había expuesto a su hermano.
Voy por ti, Kim Doyoung.
Bueno, una actualización cortita pq no sé si vuelva a actualizar esta semana jajaja
ESTÁS LEYENDO
S E R I O || JohnDo
FanfictionEse boxeador serio con aspecto de conejito llamaba la atención de Johnny.