37: Final.

1K 156 61
                                    

Johnny lleva 3 semanas en terapia y había avanzado mucho.

Lo que había hecho Doyoung lo había afectado demasiado emocionalmente y luego de semanas sin comer, con suerte ir a la universidad y no pensaba mucho en su higiene personal, su padre le hablo de ir a terapia. Luego de una semana hablando con sus amigos de lo que su padre le había dicho, entre todos lograron convencerlo de ir.

Ya con 3 semanas, había dado grandes pasos y se sentía mejor, aunque a veces volvía a esconderse en su cuarto, sin poder levantarse, pero había vuelto a ducharse, había vuelto a salir con sus amigos por ahí y de a poco se despegaba del recuerdo de  Doyoung.

Aunque a veces se quedaba mirando su chat y volvía a llorar.

Era una montaña de emociones, pero se volvía cada vez más controlado y con menos curvas complicadas.

Ese día, su familia se sentó todos juntos en la sala, estaban tapados con una manta y bebiendo café o chocolate negro. Aunque amaba a su madre, ella estaba a su lado, bebiendo té y el olor le recordaba a los días con Doyoung, los días en la cabaña, y pronto sus ojos se llenaron de lágrimas.

Odiaba lo que el simple recuerdo de Doyoung le afectaba.

Pero su madre lo notó y le hizo cariño en su cabello, haciéndolo sentir tan pequeño pero al mismo tiempo con tanto cariño a su alrededor, no se arrepentia de amar a su familia y que su familia lo amara tan fuertemente.

Los meses pasaban y el invierno era frío, entre sus días, a lo lejos, extrañaba los abrazos de Doyoung, pero realmente, la mayoría del tiempo, sus pensamientos eran otra cosa.

Hace unos días, gracias a Jaehyun, había conocido a Yuta y luego de mucho tiempo sólo, conociéndose a si mismo y arreglando los problemas que habían surgido a lo largo de su relación, decidió darse una oportunidad.

Yuta fue el primero en hablarle, el primero en textearle y el primero en pedirle una cita y aunque lucía intimidante en un principio, decidió decir que sí a todo descubriendo que era un chico carismático, cariñoso y tierno, que  amaba demostrar su amor con pequeños detalles y agradecía eso, lo hacía sentir querido.

A las 2 semanas de salir, Yuta conoció a sus padres y él conoció a los padres de Yuta, su madre era abogada y su padre era doctor, a pesar de eso, su casa lucía como la de un grupo de hippies, eran extremadamente relajados, Yuta podría estar colgando del techo y ellos sólo le decía que cuidara su postura para no caer, se divertía con ellos y era un segundo hogar para él.

Creó muchos recuerdos junto a Yuta y sus padres.

Yuta y sus hermanos se hicieron buenos amigos, incluyendo a Mark, todos ahora eran una gran familia, que era conformada por sus padres, sus hermanos, Mark, Yuta y los padres de éste ¡Incluso! En Navidad, los padres de ambos decidieron que podrían celebrar juntos aquello y fueron felices disfrutando esas memorias.

Yuta estudiaba arquitectura y se sorprendía de lo relajado que podía ser el chico, aunque luego de conocer a sus padres, no tanto.

Pero su mundo no giraba en Yuta, salía con Taeil y a veces incluían a Yuta y a Soyeon en esas salidas, ambos se habían llevado muy bien, Jaehyun, al ser amigo de ambos, solía invitarlos a fiestas y los tres la pasaban muy bien, a veces hasta olvidaba que Yuta era su novio. Taeyong y Yuta se habían vuelto cercanos también, tanto, que cuando Yuta iba a su facultad, Taeyong se lo quitaba, pero no le molestaba en lo absoluto.

Yuta había llegado para cambiar su percepción de todo, no sentía miedo a su alrededor, no sentía que era sólo algo más en su vida, no se replanteaba todos los días si merecía estar a su lado y ahí fue cuando, por fin, dejó ir a Doyoung de su vida y de sus recuerdos.

- Mira lo que compré - Dijo Yuta, quitando su suéter, aprovechando que dentro de la casa de Johnny no existía el mismo frío que afuera, mostrando su croptop de mangas largas y cuello alto.

- Sé te ve muy lindo - Alago Johnny.

- Gracias - Yuta sonrió y recogió el suéter que había lanzando al suelo - ¿Qué es esa caja?

- ¿Cuál?

El japonés, saco una caja redonda desde debajo de su cama, que decía " para ti " en una caligrafía que no era ni siquiera un poco parecida a la de Johnny.

Aunque el más alto la reconoció de inmediato.

- Oh, lo veré después, la verdad no sabía que eso estaba ahí, pero da igual - Le resto importancia, Yuta lo dejó de lado sin tomarle demasiada atención.

- ¿Qué quieres ver?

- Podríamos comenzarnos Lucifer - Dijo Yuta.

- Pero yo quería verme Control Z - Hizo pucheros.

- ¿Y esta buena?

- No lo sé, por eso quiero verla.

Yuta se rió pero le dijo que la vieran, aunque pronto llegó SunOk a molestarlos, aunque falló su misión cuando de enfocó en la trama.

- Chicos esta servido.

Los tres se quejaron cuando la madre de Johnny los interrumpió, ya que la trama los había atrapado, pero no hicieron nada más que bajar y comer, tampoco querían un regaño de parte de mamá.

Yuta se quedó a ayudar a su madre luego de la cena y el subió a su cuarto, abriendo la caja y encontrando recuerdos con Doyoung, la cerró y la volvió a esconder en el fondo de su closet y de su corazón.




Yuta lo apoyó en esa decisión, de hecho, fue el primero en alentaron cuando se le presentó la oportunidad, Johnny postuló para ese intercambio, aunque trajo discusiones entre la feliz pareja.

- Hablemos en casa de esto, Yuta  por favor - Dijo Johnny.

Yuta miró a Taeyong y asintió.

Al llegar a casa, tuvieron esa conversación que habían dejado pendiente.

- Johnny, te irás a Estados Unidos por al menos 6 meses - comenzó Yuta - Creo que lo mejor es que antes de que te vayas, terminemos y disfrutes tus días allá y si vuelves y quieres que sigamos juntos, yo te estaré esperando.

- ¿Y si te aburres de esperar? Además aún no me dicen que si a la beca y sin ella no puedo.

- Mira, si me aburro de esperar, será por algo y tendrás que respetarlo, aunque dudo poder aburrirme de ti y si te dicen que no a la beca, que lo dudo, nada cambiará.

Johnny asintió y le dió un beso.













Iba a subir esto en unos días más pero...

:D

¿Algo que decirme?

¡Aún queda el epílogo y un plus! Así que porfa esperenlo jiji, lxs quierx.

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora