19

1.6K 292 58
                                    

Johnny miró al chico irse, el mismo que se dio la vuelta y le sonrió antes de seguir caminando en dirección hacía su casa.

Cuando llegó él a casa, estaban sus hermanos junto a sus padres desayunando.

- ¿Te dieron duro? - dijo SunOk apenas cruzó la puerta.

- SunOk - regañó su madre - ¿Cómo te fue amor?

- Bien - Johny sonrió sentándose junto a ellos.

- ¿Vas a desayunar? - habló esta vez su padre, limpiándose la boca.

- No, ya desayuné, gracias.

- Tenía que recuperar energías - dijo en un susurró Donghyuck, SunOk se rió y Johnny lo miró mal - No me mires así, tu dijiste lo de mi novio - el menor lo apuntó con su cuchara y luego volvió a comer sus cereales.

- Novio que tienes que traer a casa - dijo su padre, imitando su acción, Donghyuck miro a los dos hombres mayores en su familia y los fulminó con la mirada.

-Ugh bien, vendrá esta noche, dejen de joder.

- Mala palabra - dijo SunOK.

- Menos dinero en tu mesada - dijo su padre.

- Pero...

- Sabes las reglas Dongyhuck.

Haechan rodó los ojos y los hermanos se rieron.

- Iré a mi habitación, me dicen si me necesitan para algo - Johnny se levantó de la mesa y se fue a su habitación.

Al llegar se tiró a la cama y tomó su celular, sonrió al ver un mensaje de Doyoung, a quién ahora tenía agregado como "Mi conejito".

"Cambiaré mi color de cabello"

"Oh y ya llegué"

Johnny se rió.

"Quiero fotos!"

";)" fue la única respuesta que obtuvo, pero tampoco era necesario algo más, se acostó en su cama a dormir con una sonrisa en la cara, claro que su labor fue interrumpida por dos mocosos.

- ¿Ya son novios? - preguntó Sunok apenas cruzó la puerta de la habitación el mayor, ambos corrieron hacía el y se lanzaron en la cama, donghyuck sobre su estomago y Sunok en sus piernas.

- ¡Ah!¡Duele!¡Mamá me aplastan! - gritó Johnny.

- No pesamos tanto - dijo Donghyuck, levantandose de la cama y a su vez del cuerpo de su hermano mayor.

- Responde mi pregunta - dijo Sunok, aun encima de él, a ella no le importaba en lo absoluto.

- Si, okay ¿Ahora te bajas de mis piernas? ¡Sunok duele! - Se quejó Johnny al sentir como su hermana ejercía más presión con su cuerpo sobre las extremidades del castaño.

- ¡ Mamá!¡Johnny tiene novio! - gritó Donghyuck

- ¡Lo debes traer a casa Johnny! - escuchó desde abajo como su madre gritó y se quejó, dándole un golpe en el brazo a su hermano menor.

No sabe como eso evolucionó a los tres golpeándose con sus almohadas, pero se reía, en definitiva amaba a su familia.

"Foto de Mi conejito"

"Johnny, creo que el castaño es un lindo color de cabello:D"

"Opino lo mismo, es realmente lindo, sobre todo en ti;)"

"¡MAÑANA VEÁMONOS EN LA CAFETERÍA!"

" ahí estaré"



















No había actualizado tan seguido nunca  KFKFKFFK pero últimamente tengo muchas ideas de cómo continuar con esto y ah, no tienen ni idea lo que se viene.

Pero miren!



ESTO ES TAN LINDOOOOO AHHHHH.
Solo debo decir: gracias 💕💕💕

En unas horas subiré el capítulo 20.
;););););)

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora