Miró con detalle cada marca existente en su espalda, habían solo dos, que eran moretones, los que lucían visiblemente recientes.
Se levantó intentando no despertar al chico, se colocó su ropa sin preocuparse de que esta estuviera en su lugar y salió del cuarto, encendiendo las luces de la casa en su camino a la cocina, la pregunta inminente seguía rondando en su cabeza, así que prefirió distraerse cocinando en lo que él otro chico despertaba.
Cuando ya estaba por finalizar, Doyoung apareció por la puerta únicamente con un pantalón chandal en su cuerpo, restregando sus ojos.
- ¿Qué cocinas? - Sonrió, somnoliento.
-Nuestra cena - Dijo, apagando la cocina, algo nervioso por lo que iba a hacer - ¿Me vas a contar?
Doyoung lo miró confundido.
- ¿Quién hizo eso en tu espalda?
Y en ese momento, el chico cambió su expresión a una seria.
- Habíamos quedado en que no preguntarías nada.
- Si, pero yo no sabía de tus marcas.
- No vamos a hablar de eso - Doyoung no gritó, no habló alto, nada de eso, solo lo dijo de manera seria, pero asustó a Johnny, haciéndolo retroceder.
- Esta bien, no hablemos de eso.
Johnny limpió la mesa, llena de cosas que ocupó para cocinar, dejando estas en el lavavajillas, colocó el servicio y sirvió en los platos la comida para ambos.
- Listo, cenemos.
Ambos comieron en silenció, Johnny mirando su comida y Doyoung mirándolo a él.
Cuando terminaron de cenar, Johnny comenzó a lavar todo lo ocupado, pero Doyoung no sabía que hacer, si ayudarlo o no, pero prefirió huir.
- Iré a la sala para que veamos una película.
Johnny asintió, en silencio, aun teniendo en mente muchas cosas, cada día que pasaba sentía que conocía menos a Doyoung, cada vez era más enigmático, cuando sentía que derribaba una pared, otra aparecía y era más gruesa que la anterior, más difícil de derribar, comenzaba a odiar esa dinámica y tenía miedo de aburrirse de todo eso, de no poder luchar más contra esas barreras del chico conejo.
Terminó de lavar todo y fue a la sala, donde Doyoung estaba en el sofá viendo su teléfono.
- ¿Qué veremos? - Preguntó Johnny, sentándose a su lado.
Doyoung se apoyó en él, mientras que Johnny inmediatamente lo abrazó.
- Lo que quieras - contestó, dejando el celular de lado.
Johnny comenzó a ver que podían ver en Netflix, acariciando el abdomen de su novio.
- Perdón por no contestar tú pregunta, no quiero arruinar el buen momento que estamos teniendo y tampoco me siento preparado para hablar de eso.
John asintió, dándole un beso en su frente y colocando una película en la televisión.
Ambos se concentraron en la película mientras se hacían mimos, amaban esos momentos así.
Las hora pasaron y ambos decidieron volver a dormir en la habitación, abrazados y dándose mimos, pero Doyoung tenía muchas cosas en mente y Johnny otras cuantas más.
Las preguntas rondaban en la mente del más alto, necesitaba contestarlas, necesitaba saber que estaba sucediendo y si, como novio, podía ayudar. En cambio Doyoung seguía pensando en alguna excusa para decir cuando Johnny no pudiera más y le insistiera en una explicación.
A la mañana siguiente, ambos se levantaron a una hora y cocinaron el desayuno de ambos juntos, disfrutando esos pequeños momento que tenían como pareja, desayunaron con una animada platica, como si lo de anoche no hubiera sucedido en lo absoluto y se fueron a la ducha entre besos y mimos. En ese lugar, los besos subieron de magnitud, teniendo otro momento ahí dentro.
Ambos se vistieron y ordenaron todo en la cabaña, tomaron sus cosas y disfrutaron el viaje de vuelta, no porque querían llegar, si no porque sabían que no iban a tener algo como eso nuevamente en un largo tiempo, no tantas horas disfrutando del otro, así que sentían la necesidad de disfrutar hasta esos mínimos momentos al máximo.
Johnny se detuvo en un parque aun lejos de a ciudad y beso a Doyoung una vez más, disfrutando del último beso, probablemente, en semanas.
Luego de aquello, volvió a conducir, llegando a la la casa de Kun, donde iban a ir a buscar a Doyoung y donde se supone que había pasado la noche. Ambos se despidieron con un ligero saludo de manos y una sonrisa tímida de parte de ambos, despidiéndose esta vez en serio. Dejando atrás una buena noche, quitando ese gran detalle...
Hi jiji ¿algo que decir sobre la actitud de doyoung? ¿o sobre la de johnny?
¿creen que doyoung debió decirle la verdad?
Tengan buen día, uwu.
ESTÁS LEYENDO
S E R I O || JohnDo
FanfictionEse boxeador serio con aspecto de conejito llamaba la atención de Johnny.