5

2.4K 408 110
                                    

Otra vez se encuentra ahí.

Entre Haechan y Jaehyun habían vuelto a insistir sobre ir a ver a esos chicos boxear, la verdad está vez se encontraba más emocionado, quería volver a ver a "bunny" y comprobar realmente si sus sospechas eran ciertas o simplemente ambos chicos eran parecidos, demasiado parecidos.

Pero el plan salió mal, ese día "bunny" no participó y muy tarde se enteró que él no pelearía ese día.

Ganas de maldecir no le faltaron, pero de todas formas debía acompañar a su hermano, aunque mañana tenía un examen importante y eso no lo podía mantener tranquilo.

Dieron las 10 en el reloj y Johnny tuvo una ligera disputa con DongHyuck, ya que él no quería irse del lugar, pero terminó aceptando cuando el mayor le dijo que debía estudiar para su examen.

Johnny tuvo que quedarse toda la noche estudiando pero cree que acertó a la mayoría de las preguntas del examen, aunque fue uno de los primeros en salir, así que eso le preocupó.

Se quedó esperando a TaeYong, su amigo de la carrera, con él cual iría a comer luego de ese examen, pero a la distancia reconoció, de nuevo, el cabello morado que su atención había llamado, por tercera vez.

Estaba confundido, sabe que el campus es grande, pero nunca lo había visto por su facultad, aunque el chico a su lado sí.

Era Qian Kun, se lo había topado en una o dos fiestas de la facultad, TaeYong se lo había presentando.

¿Serán amigos?

Su duda fue más grande y cómo ambos chicos estaban cerca de la máquina expendedora, fue caminando hacía ella, con las escusa de sacar algo para comer.

- ¡Hola Johnny! - saludó Kun cuando logró reconocerle.

- ¡Hola Kun! - saludó de igual forma, animado, tomando atención a la máquina, sacando lo más barato de ésta.

- ¿Y TaeYong? - preguntó Kun, sorprendido de no verlos a ambos juntos, ya que al menos en el campus era muy común verlos juntos.

- Aún está dando el examen, vine a buscar algo para comer - dijo sacando un pequeño chocolate de la máquina, dando dos pasos y poniéndose frente a Kun - ¡Oh! Hola - saludó también a DoYoung, actuando como si no lo reconociera en lo absoluto.

- Hola.

- DoYoung, él es Johnny, Johnny, el es DoYoung- presentó Kun.

- ¿Estudias aquí? Nunca te había visto - Dijo Johnny, queriendo quitar las dudas que tenía.

- Realmente no - fue todo lo que dijo DoYoung.

- DoYoung estudia en otra universidad, simplemente vino a verme.

- Oh genial - Johnny no había dejado de sonreír y como era habitual en DoYoung, su rostro se encontraba serio - bueno los dejo, iré a esperar a TaeYong, seguro quieren pasar su tiempo a solas.

Kun se sonrojo, pero el otro chico simplemente rodó los ojos.

Johnny hizo una pequeña reverencia y volvió a donde estaba, mirando el chocolate en su mano, se lo daría a TaeYong.

Se sentó donde antes estaba esperando al chico y reviso su celular, algo encontraría para distraer su mente.

Recordó que tenía un texto que leer para su clase así que comenzó a avanzar en él para no hacerlo luego, a última hora.

Pero sentía una vista constante sobre él, la ignoró los primeros 5 minutos, concentrado en su lectura, pero no aguantó más y miró hacia el lugar de donde venía la mirada.

DoYoung lo miraba fijamente mientras conversaba con Kun, y apenas lo miró, apartó su vista.

Johnny sólo pudo sonreír ligeramente, aprovechó la distracción de su lectura para ver a la puerta donde un grupo de gente venía saliendo, aproximadamente 10 personas, entre ellas, TaeYong.

- ¿Vamos? - preguntó.

- Kun está ahí - avisó, levantándose.

TaeYong sólo giró y lo vio, cuando ambos hicieron contacto visual, levantaron las manos para saludarse.

Ambos caminaron hacía la otra a dirección, hablando del examen que recién habían rendido.

Ojalá Johnny se hubiera volteado a ver.

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora