33

1.1K 174 64
                                    

Johnny miraba el techo, se había vuelto tan común para él analizar todo lo sucedido durante el día mirando el techo de su habitación.

Pensaba y pensaba, tenía tantas teorías para esas cicatrices que había visto en el cuerpo de su novio.

Podrían ser por el boxeo, pero le parecía raro que estás sólo se encontaran en la espalda y un poco del abdomen del chico, así que descartó esa idea luego de pensarla un poco. 

Quizás un accidente cuando era pequeño, pero había unas cuantas que lucían muy actuales. 

Pensó en algo más, quizás había otra explicación. 

Pero la verdad es que Johnny sólo pensaba en una, porque era la única que tenía más sustento, es claro que a Doyoung lo golpeaban en casa, en el club, en algún lado, pero es claro que eso sucedía, nada más calzaba, pero un lado de él quería fingir que no era así porque ¿Por qué Doyoung le ocultaria eso? ¿Por qué no pediría ayuda?¿Por qué no lo denunciaria?¿Se defendía? tantas preguntas y ninguna respuesta, porque estaba seguro que aunque le planteara esas preguntas a Dodo, no recibiría respuesta alguna, lo tenía más que claro, era un muro que no iba a atravesar nunca o por lo menos no pronto.

Seguía pesando y no lo entendía, si fueran sus padres ¿Por qué un padre golpearia a sus hijos? 

Se puso a pensar en su propia familia ¿Su padre o madre alguna vez lo había golpeado? No, jamás, lo máximo que han hecho es levantarles la voz y solo en ciertas ocasiones... como esa vez que SunOk causó todo ese caos y terminó en ese internado. Los castigaban, si, muchas veces a él le quitaron el celular o lo dejaron sin salir, pero nada más que eso, en general lo que sus padres decidían que era mejor es hablar con ellos y hacerlos entender porque las cosas que hacíamos estaban mal. En general eso servía o al menos lo hacía la mayoría del tiempo, ellos no eran malos chicos que necesitaban ser castigados todo el tiempo. Jamás7 escuchó que sus amigos fueran golpeados tampoco, generalmente los dejaaban sin mesada, sin salidas y sin celular y eso era una gran putada para adolecentes como ellos. 

Johnny necesitaba hablar con su madre, había puntos en su mente que no conectaban ¿Qué impulsaría a un padre a golpear a su hijo?



La noche cayó y Johnny le pidió a su madre hablar en su habitación, mientras ambos bebían té, aunque Johnny era más de café, respeto la decisión de su madre de preparar té, porque era tarde y de todas maneras debía dormir pronto.

- ¿Qué sucede cariño?

- ¿Alguna vez me golpearias? 

La mujer quedo estática, miraban a los ojos a su hijo. 

Él se puso un poco nervioso, la verdad es que esa mirada de su madre le causaba un poco de incomodidad ¿Había preguntado algo que no debía?

- ¿Por qué preguntas algo así?

El chico no quería decirlo directamente, sabía lo bien que se llevaba Doyoung con su familia, como lo habían acogido y como se reía abiertamente con su madre y al no tener noción de como actuar, tampoco sabía como se lo iban a tomar sus padres, además todo era una teoría en su mente y no quería hacer de esto algo grande si ese no era el caso.

- Respondeme, por favor - Le dió un sorbo a su taza de té. 

- Jamás te golpearia en serio, ni a ninguno de tus hermanos, probablemnte esos golpesitos pequeños cuando nos reímos, no sé si cuentan como golpes - Su madre abrió grande la boca - ¿Esos golpes están bien? ¿Te afectan? Bebé si te afecta debes decirnos, con papá somos así desde pequeños, pero si te molesta debes decirnos de inmediato para cambiar aquello. 

Johnny rió, amaba a su madre.

- No mamá, esto esta bien solo...- "Inventa una excusa", se dijo- supe de un chico en la universidad, se frustró por un examen, porque le fue mal y dijo que sus padres lo golpearia, pensé que era una broma pero sonaba muy serio y me comencé a preguntar cosas, ustedes nunca nos han golpeado, ni siquiera nos han gritado en muchas ocasiones y me preguntaba que lleva a un padre a hacer algo tan feo como golpear a sus hijos... 

Su madre suspiró y dejó la taza con el té a la mitad a un lado. 

- Yo tampoco lo sé Johnny, solo se que hay gente que fue criada así, tus abuelos paternos criaron así a tu padre, a base de golpes cuando se equivocaba, aunque eso no solucionaba nada porque tu padre se llenaba de ira y hacía todo eso nuevamente - Rió, de forma triste - Hay gente que no sabe como cuidar a sus hijos y solo repite lo que hacen sus padres...aunque nosotros tampoco sabemos si lo estamos haciendo bien - Susurró - O están tan traumados por los golpes de sus padres que creen que los golpes son la solución, eso es violencia y bajo ninguna situación esta justificada - Su madre beso sus manos - Amor, lo que le hacen sus padres esta mal, de muchas formas y solo lleva a traumas y malas experiencias, deberías intentar ayudarlo.

Johnny asintió, dejó la taza a un lado y abrazó a su madre.

- Realmente agradezco tener padres tan comprensivos, son los mejores. 

Su madre rio y lo abrazó devuelta, dandole un beso en la frente. 

- A ti y a tus hermanos los amo con mi vida, jamás les haría algo tan mostruoso. 

y Johnny sintió como su corazón se apretaba, Doyoung debe pasar por tanto y ni siquiera tiene una mínima idea de que puede hacer para ayudarlo.










Johnny saco sus propias conclusiones, el siguiente capítulo quizás sea de doyoung.

¿esperan que la historia tenga un final feliz?

Tengan un buen día, beban agua y cuidense del covid♡

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora