Johnny sentía sus manos sudar, nunca había sentido tal nivel de nervios antes, era raro para él sentirse así, más aún por alguien, con Taeil a veces lo sentía pero era su mejor amigo, así que esta no llegaba a tal punto como el que sentía ahora.
- Hola - sonrió apenas, ni siquiera eso le permitían hacer sus nervios, su cuerpo estaba casi paralizado, le costaba un poco respirar.
- Hola - Doyoung apuntó a las bancas frente a ellos y ambos caminaron hasta ahí, apenas se sentaron se miraron y el bajo fue el primero en hablar - Te dije que era una relación que debíamos mantener entre nosotros - Johnny tragó saliva, queriendo evitar así el nudo que se estaba formando en su garganta - Pero si tu familia quiere conocerme - dijo Doyoung, tomando una de las manos de Johnny, jugando con sus dedos - Esta bien, si tus amigos más cercanos igual, esta bien, yo - esta vez Doyoung respiró profundo, llenando de aire sus pulmones - Te quiero presentar a Kun y a Jungwoo como mi novio - el menor se sonrojo ligeramente, mirando las manos del castaño para que este no viera el tinte de sus mejillas - Es lo correcto, no podemos gritarlo a los cuatro vientos pero - ahora si levantó la vista - Nuestro circulo de confianza puede saberlo.
Johnny ni siquiera sabía que ya no estaba respirando, su cerebro pensó que todo se había arruinado, que ya no tenía oportunidad, que Doyoung acabaría con todo en ese instante antes de siquiera empezar bien con esa relación.
Asintió porque fue lo único que su cerebro dejo que hiciera, aun seguía en un ligero estado de shock, sin saber que decir, había pensando lo peor.
Miró a ambos lados y vio que nadie los tomaba en cuenta, así que se arriesgo un poquito más y lo abrazó, susurrándole un pequeño gracias en su oído para luego separarse.
- Me debo ir, solo vine para hablar contigo - Doyoung le sonrió cuando vio como los ojos de Johnny brillaron aún más al decirle aquello. Kim había hecho todo el viaje solo para hablar con él de frente, eso es un gran merito.
- Te iré a dejar hasta la entrada en ese caso.
Doyoung asintió y ambos caminaron hacía la entrada uno al lado del otro, rozando sus manos al caminar de a manera inocente, hablando como si eso no estuviera siendo apropósito, el más bajo le contó en manera resumida su día ya que el camino tampoco duraba mucho más que 5 minutos, al llegar, ambos solo se sonrieron.
- Hablamos luego - dijo Johnny.
- Nos vemos el jueves - dijo Doyoung, caminando al lugar donde su chófer lo esperaba, supuestamente se iba a juntar con Kun, ya que su amigo necesitaba hablar con él unos minutos y luego de preguntar con su padre, le dieron media hora para " arreglar aquello" como dijo exactamente su progenitor.
Johnny se quedó un momento mirando hacía done se iba Doyoung y luego se giró, mandando un mensaje a Taeyong.
"sigues en la sala de estudio???"
Caminó mirando su celular, esperando una respuesta de su compañero pero le llego una de Doyoung.
"Ya quiero que llegué el Jueves"
"espero agradarle a tus padres"
Johnny sonrió y solo contesto con un "seguro que si"
Aunque él igual estaba un poco nervioso con eso, sus hermanos habían presentados más parejas en casa que él, Donghyuck a Melisa y a Amber, ambas extranjeras, estaba casi cien por ciento seguro de que su actual novio, también lo era. Luego SunOk había presentado a Dongjun, Yohan, Taewook y Sungjin (si, recordaba los nombres de todos). Él estuvo tantos años detras de Hyunmiy luego de Taeil, sin que nada con ninguno funcionara, que se perdió ese amor adolescente que todos o al menos la gran mayoría de sus amigos habían pasado.
"Si" le contestó Taeyong, sacándolo de sus pensamientos, olvidó aquello y fue en dirección hacía el salón dispuesto a enfocarse en el trabajo.
¡El jueves sería un gran día!
¿Creen que los padres de Johnny y Doyoung se lleven bien? :D
ESTÁS LEYENDO
S E R I O || JohnDo
FanfictionEse boxeador serio con aspecto de conejito llamaba la atención de Johnny.