"¿Te dijeron algo?"
Johnny vio una vez más el mensaje que le envío a DoYoung, este no contestaba desde hace 3 días.
Todo había sido tan extraño, no sabe si Kim ya no quería hablar con él o si algo le había pasado.
Quizás era estúpido, pero estaba sintiendo un vacío en su pecho desde que lo había dejado en su casa, lo extrañaba.
Algo le decía que debía preocuparse, pero al mismo tiempo se intentaba calmar diciendo que solo estaba siendo un exagerado.
Quizás DoYoung simplemente no quería verlo, pero él necesitaba saber porqué.
Así que abrió el chat con TaeIl.
"¿Mañana DoYoung tiene clases contigo?"
"Si...¿por que?"
"¿Sales a la misma hora de siempre?"
"Si...¿?"
"Nos vemos mañana"
Su amigo contestó una vez más, pero él lo ignoró y buscó entre sus cosas sus ahorros, a ver si podía sacar un poco para llevarle algo a Doyoung al día siguiente.
Pudo sacar los suficiente y se dedicó hacer sus actividades del día.
Al día siguiente, apenas amaneció Johnny se presentó en la cocina con buen humor.
- Alguien tiene ánimos de estar vivo hoy, ¿Verás a tu amor?- SunOK fue la primera en hablar mientras desayunaban.
- Tu y Bunny ya dieron el siguiente paso ¿o no? - le siguió la corriente su mellizo.
Johnny rodó los ojos y simplemente hizo caso omiso a las molestas voces de sus hermanitos, terminó de desayunar, se cepilló los dientes y se fue al auto. Dejó a Dongyhuck en su escuela, para conducir a su universidad.
Ese día sólo tendría dos clases, lo cual agradecía porque le daba tiempo de sobra para ir por Doyoung y hablar con él, necesitaba saber porqué no le contestaba sus mensajes, tenía miedo de que por su descuido al quedarse dormido él hubiera salido dañado o perjudicado de alguna forma.
Llegó la hora de salida para su mejor amigo y él ya se encontraba fuera de la Academia, apoyado en su auto mirando la puerta.
Vio salir a algunos chicos y chicas, conversando animadamente entre ellos, hasta que diviso a Doyoung junto a otra persona que no conocía.
Se acercó rápidamente y peliazul miró al alto sorprendido.
- Johnny...
El otro chico se despidió de Doyoung y ambos se quedaron mirando en silencio por unos momentos.
- ¿Viniste por Taeil? - habló Doyoung primero, mirando hacía la puerta unos segundos, esperando a que el nombrado saliera por ella, pero al no verlo volvió a fijar sus ojos en los del castaño.
- Vine por ti.
Kim sintió algo en su estómago, como si 12 elefantes caminaran en él.
- No contestas mis mensajes - continuó hablando - Y yo realmente estaba preocupado por ti, no supe nada de ti después de ese día...además quería invitarte a ir por algo a la cafetería.
Doyoung rió por unos momentos, Johnny era adorable.
- Estoy bien, solo me quitaron el celular, pero acepto tu invitación.
Johnny estaba claramente contentó y como era costumbre caminaron hacía el auto del castaño.
- ¿No fuiste a clases? - preguntó Doyoung cuando ya ambos estaban en el auto, con el cinturón puesto.
- Si fui, solo tenía dos horas de clases.
- Oh genial...nunca te pregunte que estudiabas.
- Estudio agronomía - dijo Johnny, comenzando a conducir el viaje no superaba los cinco minutos en auto, así que estarían ahí en poco tiempo - ¿Y tú? Tampoco te lo he preguntado.
- Yo estudio ingeniería comercial.
-¿Por qué tú quieres o por qué tus padres querían? - Johnny habló sin pensar, simplemente soltando aquello.
- Porque ellos querían - Doyoung lo dijo agotado, tantas veces se había intentado convencer de que era porque él quería, pero seriamente, odiaba la carrera, él quería estudiar algo completamente diferente.
- ¿Qué querías estudiar tú? - preguntó Johnny, dejando al chico en silencio.
Llegaron a la cafetería y fueron directamente a sentarse, esperando a que alguien los fuera a atender.
- Me hubiera gustado estudiar museología, arqueología o ser profesor de idiomas - dijo más tarde, contestando con un destello de tristeza existente en su rostro, Johnny también pudo notar un poco de nostalgia - Tal vez hasta psicología.
- Nunca es tarde para estudiar - dijo Suh cuando el peliazul, quien realmente ya estaba perdiendo el color potente que antes tenía en su cabello, se quedo en silencio - Cuando seas mayor puedes volver a estudiar, en algún punto debes dejar de que tus padres te controlen.
Dongyoung asintió, justo en ese momento llegó la camarera y los dos pidieron algo, cambiando radicalmente el tema después de esa interrupción.
Cada vez que Kim sonreía por las idioteces que salían de su boca, Johnny tenía ganas de besar todo su rostro y que no pusiera jamás su rostro serio.
Su pequeña no-cita terminó con una pequeña discusión sobre quien pagaría lo consumido, a lo cual los dos llegaron a acuerdo de que fuera a medias y Johnny lo llevó en su auto hasta una cuadra de su casa.
- En la noche boxeo, puedes ir si quieres - fue lo último que dijo para luego irse hacía su casa.
Johnny odiaba como lo hacía sentir Doyoung, porque el chico a veces parecía corresponderle en todo para segundos más tarde actuar como si nada.
Pero se odiaba más a él mismo, porque esa noche estaría ahí.
Como últimamente hago preguntas quiero hacerles una super importante...
¿Cómo ha ido su día?
💚💚💚
STREAM WE BOOM ¿O LE TIENEN MIEDO AL ÉXITO?
ESTÁS LEYENDO
S E R I O || JohnDo
FanfictionEse boxeador serio con aspecto de conejito llamaba la atención de Johnny.