39: Doyoung

1.1K 154 44
                                    

Doyoung llegó a su casa y nada se sentía bien, abrió la puerta y encontró a su madre gritando, lanzó un jarro y su padre le había tomado el brazo para detenerla, Doyoung no entendía nada, su madre jamas le había levantado la mano a su padre, jamás había levantado la voz, ella solo se callaba y acataba, y aquello le había hecho mucho ruido. 

Corrió a detener a su padre ya que el golpe que le había dado a su madre lo había despertado de su confusión, corrió y volvió a la rutina, deteniendo a su padre, quién solo lo miró serio y le dio un fuerte golpe, volteándole la cara, pero eso no fue lo que causo algo en él, lo que le sorprendió fue escuchar a su madre defenderlo. 

- Ya no voy a dejar que lo toques.

Su padre la iba a golpear, vio la furia en su rostro y él lo volvió a detener. 

-Vete al maldito cuarto - Dijo Doyoung, fulminando a su madre, eso solo causaría más problemas.

- Pero Doyoung.

- ¡Vete al maldito cuarto! - Dijo, justo cuando su padre le dió un fuerte golpe en la cabeza y luego una bofetada a su madre. 

Ella se fue al cuarto y la mente de Doyoung nuevamente dejo de procesar las cosas como lo hacía normalmente, simplemente sentía cada golpe y como cada parte de él se iba a la mierda pero nada más que eso.

Su padre se cansó cuando lo dejo en el piso, con el ojo morado, la espalda probablemente de la misma forma y su boca sangrando. 

Su cuerpo siguió el camino que usualmente seguía y sólo lo dejó continuar, sin cuestionarse nada, Doyoung solo quería seguir su camino. 

Llegó a la habitación con su madre, quién al verlo lo ayudó de inmediato, ella estaba llorando y lo abrazó. 

- No te merezco, no te merezco, eres el mejor hijo del mundo, necesitamos  salir de aquí - le susurró mientras lloraba y lo ayudaba. 

Doyoung miró a su madre sorprendido, su cuerpo dolía pero las palabras de su madre fueron demasiado importantes para él como para concentrarse en otra cosa. 

- Prepararemos todos durante esta semana - Susurró su madre - Creo que ya sé a donde podemos ir, no necesitamos estar más de aquí. 

- Mamá - Susurró - Iré contigo a donde sea pero ¿Por qué ahora? ¿Por qué después de tanto? 

Su madre tomó un gran aliento y lo miró, apunto de volver a llorar. 

- Porque tu ya no mereces esto, porque no mereces tener que soportar mis golpes, ni mereces esconderte para amar, ni salir a escondidas, mereces más de todo lo que te he hecho pasar y porque tiene otra familia, tiene otra mujer, tiene otros hijos. 

Doyoung solo abrazó a su madre y ella continuó llorando. 

Esa semana fue larga, entré hacer las maletas a escondidas, sacar el dinero que ambos habían guardado, el cual era alto y por suerte, les servía para irse a su destino y vivir al menos 3 meses tranquilamente sin que nadie se enterará.

Doyoung no tenía tiempo para hablar con Johnny, ya que estaba intentando hacer tramites en su universidad para poder continuarla, además de ayudar a su madre para hablar con abogados y hacer distintas cosas, dentro de lo que podían. 

Ambos estaban nerviosos, intentando no arruinarlo, lo bueno es que esos días su padre había llegado más tarde a casa que de costumbre.

El día que debía partir, se juntó con Jungwoo y Kun en una cafetería, temprano en la mañana, iba a desayunar juntos antes de ir a la universidad o al menos esos creían ambos. 

- Tengo algo que decirles, pero me tienen que prometer, que sin importar qué, deben guárdalo en secreto. 

Ambos chicos asintieron, no era nada sorprenderte para ellos, solían guardar secretos bajo llave entre ellos. 

- Bien, no les conté, pero se que lo sospecharon muchas veces pero - Tomó una gran bocanada de aire- Mi padre nos golpea, a mi y a mi madre - Doyoung lo dijo como si nada, como si nada fuera algo normal, y eso fue lo que les dió un escalofrió a sus amigos - Me iré en unas horas a Estados Unidos con mi madre, escaparemos de él, no quiero perder mi contacto con ustedes, así que apenas llegue allá, les mandaré mi nuevo número, pero necesito que no me agenden como Doyoung y que nadie más sepa, esto incluye a Johnny, ustedes no saben de mi, nada, yo desaparecí para ustedes y para todos. 

Kun y Jungwoo lo atacaron con preguntas, que contestó una a una, pero aceptaron aquello sin muchas quejas, ambos lloraron cuando abrazaron y se despidieron de Doyoung, pero él, no lo hizo. 

Se fue a casa y tomó sus maletas, ambos aprovecharon que ese día no había nadie en casa, llamaron un taxi y se fueron al aeropuerto. 

Ambos apagaron sus teléfonos y subieron al avión, dejando todo atrás. 

El avión despegó y ambos se sentían extraños. 

Doyoung miró la ventana, vio la cuidad perdiéndose cada vez más y luego miró a su madre. 

-Johnny. 

-¿Qué?- Preguntó su madre. 

- Johnny era el nombre de mi novio, lo voy a extrañar. 

Su madre tomó su mano y la acarició suavemente. 

Él comenzó a llorar, sintiendo como todo el peso de su vida, se iba de encima y al mismo tiempo sintiéndose mal por ser egoísta sobre su decisión con Johnny. 

- Se que lo vas a extrañar amor. 

- Es lo mejor, es lo que debía hacer.

- ¿Te despediste completamente de él?

Doyoung asintió, aunque era una mentira, aunque sabía en el fondo que solo estaba dañando a Johnny, no sabia como abordar las cosas.

Se permitió llorar hasta dormirse en el avión, mientras su madre le hacía cariño, era un viaje largo, pero necesitaban eso y quería dejar todo atrás. 

Necesitaba dejar todo atrás, aunque ese todo incluyera a lo mejor que le pasó en la vida, Johnny. 








  Primero que todo, lean mis agradecimientos, son cortitos, lo prometo.
Segundo... Y como en cada capítulo

¿algo que decir?:D

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora