14

1.8K 329 100
                                    

Como lo prometió, estaba ahí, Doyoung ya estaba arriba del ring cuando él llegó, ya que estaba terminando de estudiar para otro examen, pero su atención no pudo ser tomada totalmente cuando vió una muy conocida cabellera peliroja en medio de la multitud, abrazando un chico con el cabello rubio lleno de rulos.

Caminó hacia donde estaban los dos y se colocó detrás, cruzado de brazos.

- Donghyuck - llamó al menor, quien se separó del chico y se giró, sonriendole de la forma más inocente que podía.

- Johnny - dijo mirando a su hermano - ¿Qué haces aquí?

- Yo debería preguntar eso, porque hasta donde yo recuerdo, tu no debías volver a venir aquí y - miró al chico detrás de él - Menos con un chico que nadie en la familia conoce.

- ¡Tú tampoco debes estar aquí! ni siquiera te gusta el boxeo - le reclamó su hermano - Espera, tu no estas aquí por el boxeo - miró hacía el ring y devuelta a su hermano - Estas aquí por el boxeador.

Johnny iba a hablar pero sus escusas fueron detenidas por el anuncio en el cuadrilatero, Bunny había ganado y el sonrió orgulloso, hecho suficiente para que Donghyuck comprobara lo que acababa de decir, su hermano estaba aquí por el chico, no por el deporte.

- A casa - dijo Johnny volviendo su atención en su pariente, mirando fijamente al otro chico, no lo consideraba una amenaza para su hermano, lucía dulce, de hecho, lo más probable es que la amenaza sea su hermano en la vida del rubio.

- ¡Pero apenas empezó! - se quejó el chico.

- Vamos - dijo el mayor, Donghyuck se resigno y comenzó a caminar, tomado de la mano con el otro chico, quien no había hablado, aunque quién lo haría si el hermano de tu novio, quien mide más de un metro ochenta te mira casi fulminándote por estar abrazado a su hermano menor.

Johnny antes de salir fue en búsqueda de Doyoung, para decirle que debía llevarse a su hermano.

- ¡Johnny llegaste!

La voz de Doyoung sonaba alta y emocionada, aunque su habitual rostro serio no demostrara ninguna emoción en lo absoluto, a veces lo miraba y se tentaba a cantarle poker face de Lady Gaga, pero supone que sería irrespetuoso. Johnny, alguien que estaba acostumbrado a analizar los rostros de las personas se sentía totalmente confundido respeto a Kim, era simplemente un enigma para él.

- Si, pero debo llevarme a mi hermano, lo siento.

- Lo entiendo, pero me debes una salida.

Johnny sonrió, un punto para Suh.

- Claro, créeme que arreglaré esto, tu solo dime cuando puedes escaparte.

Doyoung asintió y Johnny simplemente se giró para irse.

No hubo besos, ni abrazos, ni despedida, aunque ambos querían comerse la boca.

Johnny camino hacía al auto con el chico de aspecto de conejo en la mente, era su proyecto, aunque con esas palabras sonaba algo ofensivo, pero en su mente lo veía de esa forma, Kim era el gran problema en su mente, disfrutaba de su sonrisa, pero esta salía solo en ciertas situaciones, probablemente podría contarlas con los dedos de una mano cada vez que había sonreído frente a él.

En el auto, mientras manejaba, sus pensamientos seguían perdidos en ese chico, mientras su hermano, al darse cuenta de que no estaba pendiente a él, iba comiéndose la boca con el chico de rulos.

Johnny si sentía sus besos pero realmente no le tomó importancia, sus pensamientos eran más profundos y lo único que le tenía más ocupado de estos, era mirar el camino.

Johnny quería mantener esa sonrisa en el rostro del chico serio.

Johnny tenía ese proyecto personal, que el chico serio, que tanta curiosidad le causo desde el principio, le sonriera, para toda la vida.









Dos capítulos cortisimos...pero es doble actualización de todas formas :D


¡Cuiden sus ojitos!
También los invito a pasar por mis one shots, son bonitos uwu

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora