6

2.3K 378 109
                                    

Un mes había pasado, un mes que había sido agotador para Johnny ya que este había pasado de examen en examen sin parar, muchas noches se había desvelado, pero ahora tenía tiempo para ponerle atención a lo que le llevaba molestando todo el mes.

Doyoung.

Desde la ultima vez que lo vio se lo topó nuevamente en distintos lugares y en repetidas ocaciones, en el centro comercial, en el campus, en el cine, en el parque, en la feria (a la cual fue solo un día y aun así se lo topó) y en el museo, siempre con ese semblante serio que tanto le había llamado la atención desde el minuto uno.

Sabía que tenían a Taeil como amigo en común, pero además de eso no sabía mucho más, tampoco es como si se hubiera detenido a buscar mucho sobre él, aunque quisiera hacerlo no tenía tiempo para eso, quitando el hecho de lo extremadamente acosador que se vería.

- Johnny - cuando escuchó su nombre, se sobresaltó, casi cayéndose de su cama, no se había dado cuenta que se encontraba en el borde de la misma.

Donghyuck desde la puerta se rió y entró al cuarto de Seo cerrando esta.

- ¿Puedes acompañarme de nuevo al club de boxeo? - pidió, yendo y sentándose con el en la cama de su hermano.

- ¿Cuándo? - preguntó.

- Mañana.

- Donghyuck debes dejar de ir, son en el club, pero de todas formas son ilegales - Advirtió el mayor.

- Lo sé, lo sé...pero acompañame una última vez ¿Por favor? - rogó Haechan - Es la final y tu terminaste tus exámenes ¿sí? - pidió nuevamente.

- Última vez DongHyuck.

- Última vez, lo juro.

Era su última oportunidad para ver si Doyoung y Bunny eran la misma persona.

Pero ahora mismo avanzaría un trabajo que acababa de recordar que no había terminado.

y en eso se fue toda la tarde de Seo Johnny...

El día siguiente paso muy rápido y ya iban los tres chicos en el auto, escuchando música puesta por DongHyuck, quien iba de copiloto, coreada por el mismo y por JaeHyun que iba atrás.

- Última vez que venimos, DongHyuck - repitió una vez más Johnny mientras estacionaba el auto una cuadra más abajo, el sector estaba lleno así que fue el único lugar vacío que habían logrado encontrar.

Haechan asintió y los tres bajaron, caminando la cuadra hacía arriba para llegar al club, JaeHyun y su hermano iban hablando de quien ganaría y él, realmente no iba a prestar atención, pero eso cambio cuando escucho un "seguro ganará bunny como siempre" de parte de su amigo, confirmado, bunny estaría ahí esa noche y podría comprobar todo.

Aunque para hacer eso, tuvo que esperar demasiado tiempo, porque Bunny apareció sobre el ring mucho más tarde.

Su cabello morado ya no existía, ahora estaba negro, tenía un moretón en el labio y la misma vestimenta de la primera vez, listo para pelear.

Mordió su labio, esta vez estaba más cerca de "bunny" y podía ver claramente su rostro, en definitiva era Doyoung, ya no había duda respecto a eso, pero ahora tenía más dudas respecto a otras cosas, dudas que no pudieron ser siquiera bien procesadas cuando vió como el chico cayó al piso, dando por ganador de esa pelea al ex-pelimorado.

Abrió los ojos soprendido, vaya que era bueno.

Al rato llegó la pelea final, donde estaba bunny y otro chico que realmente no le importaba.

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora