38: Epílogo

1.1K 154 62
                                    

Johnny estaba nervioso, ese día le daban la respuesta de su beca y para despejarse de aquello, Yuta lo invitó a salir.

Ambos estaban comiendo helado en medio del centro comercial, en unas bancas, riéndose de anécdotas que se contaban entre ellos. Cuando acabaron su helado, caminaron de la mano a una tienda nueva, que ambos querían conocer, viendo la gran variedad de cosas que habían ahí, Yuta decidió comprar ropa y Johnny lo ayudó a elegir, también eligió un poco de ropa para sus hermanos, ya que los cumpleaños de ambos estaban a la vuelta de la esquina, Yuta le ayudó con la ropa de SunOk y él eligió la de Donghyuck, también le compró un brazalete a Yuta y se fueron a dar vueltas por el resto de tiendas. 

Luego de un rato decidieron ir por un café, bueno, Johnny quería un café y Yuta solo se rió y fue con él, decidiendose por uno también. 

Ambos pidieron cosas distintas y se sentaron en las terrazas que tenía la tienda, mirando como comenzaba a atardecer. 

Nakamoto beso al más alto y rió. 

- Amo tu aliento con olor a café.

Johnny iba a responder, pero su teléfono sonó con una notificación, era el correo que tanto había estado esperando, así que sin perder tiempo, abrió el correo y miró a Yuta, sorprendido.

-¿Qué es?

- Me aceptaron la beca, me voy a Estados Unidos de intercambio. 

Nakamoto sonrió y tomo su mano. 

- Te dije que lo ibas a conseguir, estoy emocionado por ti. 

Johnny lo besó, sin él, sin el empujoncito que le proporcionó, nunca le hubiera siquiera intentado, estaba demasiado feliz, lo comentó de inmediato en el chat grupal con su familia y todos lo felicitaron. 

- Mereces una fiesta antes de irte.

- Yuta no es necesario.

- Claro que si, vamos, será divertido. 

- Pero no quiero una fiesta.

-Entonces podriamos hacer una junta con tus amigos.

- Eso suena mucho más divertido que una fiesta. 





Era el día antes de irse, ya tenía todo preparado, la noche anterior los chicos se habian quedado a dormir y habían bebido un poco además de comer pizza, jugar videojuegos y ver una película, había sido una buena noche, Yuta se iba a quedar con él hoy para disfrutar de su última noche como novios, aunque había ido a su casa a buscar unas cosas, él estaba haciendo panqueques y Haechan estaba viendo la televisión en la sala. 

- Johnny - Lo llamó. 

-¿Qué?- Preguntó desde la cocina. 

- Ven a ver la televisión. 

- Pero estoy cocinando. 

- ¡Que vengas! - Gritó Donghyuck.

- Bueno pero no me - Dijo entrando a la sala, su boca se abrió en sorpresa al ver al chico en la televisión. 

La canción comenzó a sonar y con eso, la voz del chico se hizo presente, al igual que su tiempo, se paralizó. 

Don't be that way
Fall apart twice a day

I just wish you could feel what you say
Show, never tell
But I know you too well
Got a mood that you wish you could sell

Vio las expresiones en Doyoung y, lamentablemente él aún las sabía leer, la canción se la estaba cantando para si mismo. 

If teardrops could be bottled
There'd be swimming pools filled by models
Told "a tight dress is what makes you a whore"
If "I love you" was a promise
Would you break it, if you're honest?
Tell the mirror what you know she's heard before
I don't wanna be you, anymore

Sentía sus lágrimas correr por su cara, pero no podía detenerlas, no podía apartar la vista de la televisión, no podía moverse de su lugar, ni siquiera sabía si estaba respirando aún y su hermano permanecía a su lado sin decir nada, porque estaba igual que él.

Hand, hands getting cold
Losing feeling is getting old
Was I made from a broken mold?
Hurt, I can't shake
We've made every mistake
Only you know the way that I break

Quería dejar de mirar y hacer como si nada estuviera sucediendo, aunque si es verdaderamente sincero consigo mismo, no podía ni quería apartar la vista de la televisión y una pequeña parte de él quería ir hasta donde estaba. 

If teardrops could be bottled
There'd be swimming pools filled by models
Told "a tight dress is what makes you a whore"
If "I love you" was a promise
Would you break it, if you're honest?
Tell the mirror what you know she's heard before
I-I don't wanna be you
I don't wanna be you
I don't wanna be you, anymore

Le dieron unas notas, al parecer era un concurso de cantantes, pero poco le importó, seguía llorando, su hermano no decía nada, de hecho estaba a su lado, igual de shockeado que él. 

- ¿Qué huele a quemado?- Dijo su padre, apareciendo en la sala. 

Doyoung ya no se encontraba en la pantalla, seco sus lágrimas y corrió a ver los panqueques, que se habían quemado. 

-¿Qué sucedió? -Preguntó su padre a su hijo menor.

- Es algo que debe contarte él - dijo Donghyuck, cambiando el canal.

Johnny no permitió que eso lo molestara, disfrutó la última noche junto a su familia y junto a Yuta, evitando el tema. 

El día del vuelo llegó, se despidió de su familia y le dio un gran besó a Yuta. 

- Terminamos - Susurró Yuta y ambos se rieron - Te amo y te voy a extrañar. 

Johnny repitió las mismas palabras, le dió otro beso y fue a abordar su avión. 





Johnny ya llevaba un mes en Estados Unidos, ya se había hecho muchos amigos y sus materias eran geniales, podía tomar aun más de las que necesitaba y no perdió la oportunidad de hacerlo, conoció muchos lugares y aún le quedaban meses ahí. 

Había una cafetería, cerca de la universidad, que le gustaba visitar, así que decidió que ese día iría a estudiar ahí. A las 6, decidió irse hasta el campus, a su habitación y al fin poder descansar.

Al cruzar por la puerta, se chocó con alguien.

- Oh, lo siento - Se disculpó, dandole una sonrisa a la otra persona, dandole una mirada, quedandose en shock.

- No, fue mi culpa, lo siento - El otro chico, al verlo, se quedó igual, pero nadie dijo nada. 

Johnny salió, sin saber que más hacer, ambos siguieron con su camino. Llegó a la esquina y suspiró, era su oportunidad, así que decidió volver, pero cuando se dió vuelta, Doyoung venía hacía él. 

- ¿Podemos hablar? - Dijeron al unisonó. 

Ambos se rieron y volvieron a la cafetería. 

Doyoung ya no era ni el boxeador, ni el chico serio, ni nada, era solo un chico normal intentando terminar su carrera. 

- ¿Entonces?

- Escape de mi papá y dejé todo atrás con eso. 

- Pero apareciste en televisión ¿O ya no te busca?

- No creo, no podría tampoco, murió hace un mes.

- Oh, lo siento...

- No, no te preocupes. 

Doyoung le comenzó a contar todo y Johnny comenzó a entender todo.

Esa tarde/noche hablaron mucho.

El destino, muchas veces, es gracioso, caótico, extraño. El destino es una ruleta rusa.












Iba a subir todo esto por la mañana, pero no me aguante..

¿algo para dejar aquí antes de avanzar?


S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora