Doyoung no le contestaba hace 5 días ¿eso estaba bien cierto? Ya había hablado con Kun y nada, él sabía exactamente lo mismo, que Dodo no contestaba los mensajes hace 5 días, y hace esos mismos 5 días que él tenía un humor horrible, no quería hablar con nadie, no quería estar con nadie y con suerte comía, buscando cualquier escusa para dejar la comida que no podía ingerir en el plato, lo único que si seguía haciendo era ir a la universidad, pero no tomaba demasiada atención.
7 días.
una semana.
y seguía sin saber nada.
Kun tampoco, había hablado con Taeil, que de paso, lo había regañado por dejarlo de lado, pero tampoco había visto a Doyoung, nadie entendía nada, él simplemente había desaparecido, sin dejar ni un rastro que seguir.
13 días y se encontraba como solía hacerlo, mirando el techo, intentando comprender que sucedía, intentando pensar si es que había hecho algo mal y como podría remediarlo, mando seguramente el mensaje mil, ya sin esperanza de que hubiera respuesta, pero la hubo, aunque algo en él siente que hubiera preferido no obtenerla.
"No volveré a tu lado, hazte la idea, no me hables, no me busques, porque aunque lo intentes no lo vas a lograr"
Su cuerpo tembló, releyendo por quinta vez las palabras ahí escritas, su estomago se sintió revuelto y tuvo que correr al baño, devolviendo el poco alimento que había consumido, a Johnny se le vino el mundo abajo y lloro por horas en el baño, releyendo el mensaje, siento como cada parte de él se quebraba en pequeñas partes, como dolían sus huesos, su cuerpo en general, como si alguien lo hubiera golpeado, como si alguien lo hubiera tomado como bolsa de boxeo.
"Te va a romper el corazón"
Taeyong tenía razón en eso, ahora lo podía escuchar riéndose de él y no lo soportaba, no lo soportaba porque era verdad y no solo eso, no solo había roto su corazón, si no que también rompió cada parte de él.
Doyoung era el perfecto, serio y ganador de boxeo, nada más que eso y johnny, fue el saco de entrenamiento durante los meses en que le dió lo mejor de él.
No sabe cuánto paso, no sabe cuánto tiempo estuvo en el baño, no lo sabe, solo sabe que su madre entró y todo le daba vueltas, quería volver a vomitar pero dentro de su estomago no había nada, entre su hermano, Mark y su papá, que no sabe cuando aparecieron porque estaba más dormido que despierto, lo llevaron a lo que reconocía como su cama y justo cuando se sentía lo suficientemente despierto, se largo a llorar de nuevo. Su padre, lo único que hizo fue abrazarlo, mientras le pedía a todos que se fuera.
Johnny recuerda llorar en el hombro de su padre hasta que las lágrimas no existían, pero él dolor en su pecho estaba presente ¿Acaso aquello era morir de amor?¿Acaso aquello es que te rompieran el corazón?
Recuerda despertar, sin saber la noción del tiempo, pero con su madre a su lado pidiendo que por favor comiera. Él lo hizo, porque su madre estaba triste y no podía ver a su madre triste por él, así que comió, lento, mientras ella le hacía cariño en su brazo y el sentía que hasta ese pequeño tanto dolía, todo le lastimaba.
Johnny, el Johnny del día catorce era un zombie, sus ojeras llegaban al piso, llevaba la ropa más grande que había encontrado, apenas prestaba atención a la clase y con suerte hablaba, Taeyong lo abrazó y susurró un "encontraré a ese riquillo de mierda y le romperé los huesos uno por uno". Johnny rió, solo porque sabía que Taeyong no lo haría, pero agradecía la preocupación por él, a pesar de todo.
Esa tarde, a su casa, mientras él miraba su celular, Taeil y Jaehyun entraron a su pieza e hicieron una pijamada, su padre les preparo pizza y los chicos trajeron helado, se abrazaron a la misma manta y pusieron películas de disney.
Los tres cantaron en alto las canciones de Mulan y Johnny agradeció los amigos de quienes se rodeaba.
El día 15 despertó con sus amigos a los lados y creía sentirse mejor, pero el simple mensaje con un "lo siento" de Kun, lo logró hacer llorar nuevamente y destruir lo poco que había logrado.
Doyoung lo había dejado jodido, extremadamente jodido.
EEEE SI UPSI JIJI
💌
ESTÁS LEYENDO
S E R I O || JohnDo
FanficEse boxeador serio con aspecto de conejito llamaba la atención de Johnny.