2

3.3K 451 120
                                    

Su amigo Taeil lo había invitado hace una semana a su presentación y a pesar de que anoche había llegado pasada las doce a casa con su hermano no defraudaría a su lunita.

Se topó con Soyeon, la novia de su amigo antes de entrar al teatro, así que se puso a hablar animadamente con ella, emocionado por ver una vez más a Taeil presentarse, le alegraba tanto aquello, Moon era su ejemplo a seguir.

Ya dentro del teatro fueron a los asientos que les tocaban, mientras conversaban sobre el chico en común, esperando que las luces del lugar se apagaran para dar inicio a las presentaciones, al parecer su amigo se presentaría mucho más tarde, probablemente en el décimo lugar, según lo que sabía Soyeon.

Personas pasaban y pasaban, y su amigo no salía, al parecer y según el mensaje que le había mandado Taeil a su novia, lo habían cambiado de posición. Tendrían que esperar que pasaran unas 10 personas más; al menos las presentaciones eran buenas, si no, se estaría quejando como lo estaba haciendo anoche.

Se reacomodo en el asiento, su espalda había empezado a doler un poco y se había concentrado en el dolor en vez de la presentación que iba a comenzar, escuchaba el sonido del piano, el delicado sonido hacía que su cuerpo se relajara un poco más, olvidó el dolor de espalda y levantó su vista hacia el escenario. El piano de cola en medio de ese lugar siendo tocado por alguien con cabello morado, un cabello morado que recordaba a la perfección, o al menos eso creía, no era como que había pasado mucho tiempo, lo recuerda de anoche, a él y a su mirada seria, la misma que ahora tenía sobre las teclas, la concentración del chico era total, su rostro lo reflejaba, ahora en cambio a como lo habia visto anoche, tenía un traje negro. Johnny tragó saliva, el sonido tan tranquilo, su rostro tan serio, era raro.

- ¿Cómo lo presentaron? - le preguntó a la chica a su lado en un suave susurro.

- ¿Qué?- preguntó Soyeon, confundida.

- ¿Cómo se llama el chico? - esta vez la miró, esperando la respuesta.

- ¿Dongyeon?¿dungyung? algo así...no espera, Kim Doyoung - dijo la chica, mirando hacia el chico, intentando concentrarse para dar con el nombre - Si, creo que era ese ¿Porqué lo preguntas?

- Nada, solo curiosidad - le resto importancia el pelinegro.

- Claro - dijo Soyeon con un tono de voz que dejaba en claro que no le creía en lo absoluto.

Johnny simplemente no contestó, volvió a mirar al chico quien ya iba a terminar.

Cuando dio la última nota acertada como todas las demás, las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente, dejando escapar una pequeña sonrisa cambiando por unos segundo su rostro serio. Se levantó del asiento frente al piano y se paró en medio del escenario, dió una pequeña reverencia mientras los asistentes aplaudían, luego de la reverencia, se fue por el mismo lugar que todo el resto de chicos que se habían presentado.

Johnny frunció el ceño, ese chico le causaba curiosidad.

- Taeil dijo que le queda uno más y sale, espera que no estés aburrido - dijo Soyeon, haciendo que saliera de todos sus pensamientos y relajara su expresión.

- No, dile que esta bien - dijo, mirándola y sonriendo - Lo estaré esperando aquí, a tu lado.

- Eres el mejor amigo, ya veo porque te adora - dijo Soyeon, texteandole, seguramente a su chico.

Johnny evitó hacer una mueca, claro que iba a estar ahí para Moon. Johnny era bisexual y lo sabía desde hace mucho, durante mucho tiempo estuvo enamorado de Taeil, pero su amigo, lamentablemente para él, era heterosexual y mientras Taeil le presentó a Soyeon, a él se le rompía el corazón un poco más, luego entendió que era algo que iba a suceder de todas formas, era solo una decepción amorosa y Taeil era lo más dulce con él, mierda, ya estaba divagando mentalmente denuevo. Cuando salió de sus pensamientos, estaban presentando justamente a Taeil ¿En serio se había demorado tanto en pesar en eso? Whoah.

Se dejó llevar por la voz de Taeil entonando la canción que había elegido, sinceramente no sabía cual era, no recordaba haberla escuchado antes, pero tampoco le importaba mientras pudiera disfrutar de la preciosa voz del chico.

Estaba mirando a su amigo directamente, sonriendo, pero algo lo hizo mirar hacía el pasillo cercano a su asiento, al inicio de este estaba esa cabellera morada mirando a su amigo cantar, sin el saco del traje, la camisa ajustándose a sus brazos y a su cuerpo en general.

El chico se giró y lo miró, nuevamente con esa expresión seria en su rostro, esta vez parecía enojado de que su vista estuviera sobre él, Johnny se retorció y volvió su mirada a Taeil, algo incomodo.

¿Por qué parecía que ese chico le guardaba odio?

Taeil terminó su presentación y él fue la persona que aplaudió más fuerte.

Aunque "Doyoung" casí aplaude más fuerte que él.

Soyeon y Johnny se levantaron de sus asientos cuando anunciaron la siguiente presentación, no por ser irrespetuosos, pero ambos querían ir corriendo cerca de la entrada al "backstage" para ver al mayor salir por ahí.

Antes de llegar, vio al pelimorado entrar por ese lugar y tragó saliva, su espalda se veía sexy con esa camisa.

Esperaron ambos en silencio por al menos 5 minutos, mirándose ambos ansiosos, hasta que el chico que ambos esperaban salió por la puerta. Oh, oh, hablando con Doyoung.

Taeil dejó la atención en el pelimorado al ver a su novia, fue con ella y le dio un pequeño besó en sus labios, ambos susurrándose cosas mimosas.

Johnny en cambio estaba mirando la escena, pero llegó un punto donde no lo soporto más, metió sus manos en los bolsillos de su pantalón y miró al otro chico, quien estaba mirándolo desde arriba hacia abajo, como si lo estuviera escaneando, aunque le quitó la vista de encima cuando notó que Suh puso su atención en él, su expresión seria no salía de su rostro.

¿Este chico no sabía sonreír o cómo?




Noooooo k creisi también toca el piano.

Se supone que no iba a subir nada hasta que escribiera el otro pero aquí me ven 😶.







S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora