35

1K 164 43
                                    

Miró a Doyoung a su lado y sonrió, se veía tan tierno durmiendo a su lado, amaba eso, podría repetilo mil veces más y seguiría amando esa postal, aunque sabía que debía despertarlo en unos minutos para que ambos bajarán a comer pero realmente no quería.

Se veía tan relajado, tan en paz, que no quería perturbar su sueño.

Tenía preguntas en su mente, pero algo le impedía hacerlas, no sabe qué, pero era algo mas fuerte que él, quizás no quería ver la realidad, quizás era porque temía la respuesta, no lo sabe. 

Movió suavemente a Doyoung, luego acaricio su mejilla con suavidad. 

- Dodo, vamos a cenar. 

El chico se quejó, pero lentamente abrió los ojos y estiró sus labios. Johnny lo beso de inmediato y ambos sonrieron durante el beso. 

- La cena casi va a estar lista. 

Doyoung asintió, volviendo a cerrar sus ojos. 

- ¿De verdad no te puedes quedar? - Preguntó el más alto, haciendole cariños en la cabeza a doyoung. 

- No, lo siento, sabes que a mi igual me gustaría poder quedarme.

"Ese chico va a romper tu corazón" de pronto llegó a su cabeza unas palabras que habían salido de la boca de Taeyong, no sabe porque habían llegado a él en ese momento, pero movió la cabeza quitando los pensamientos que lo habían atacado tan repentinamente. La puerta fue golpeada y dijo un pequeño "pase". 

- La cena esta servida - dijo Mark desde la puerta, mirando a ambos chicos en la cama. 

-Gracias mark, ya vamos.

El chico asintió y se fue a la sala, Johnny sonrió, el tiempo había pasado muy rápido y Mark ya era alguien indispensable en su vida, como en el de su familia, no pensaba en la casa sin él, aunque a veces, egoistamente, pensaba en como sería si Doyoung viviera con ellos también, aunque rápidamente borraba esos pensamientos...Si Doyoung necesitará ayuda, la buscaría con él ¿Cierto? Confiaba en él lo suficiente como para pedirle ayuda ¿Cierto? Su familia estaría muy emocionada si lo tuviera en casa o al menos eso cree... 

Antes de seguir divagando, prefirió mover a Doyoung y ambos bajaron a comer. 

Doyoung se veía en otro mundo, más que nada porque el sueño aún lo estaba atacando, las grandes ojeras bajos sus ojos se notaban a lo lejos, por eso nadie dijo nada respecto al horrible aspecto que cargaba, solo lo dejaron relajarse con Johnny y ahora en la cena, hablaban de cualquier tema, hablaron de una noticias que casualmente todos habían escuchado, debatiendo sus puntos de vista mientras comían la rica cena preparada por la señora Suh, mientras Johnny le acariciaba con cariño la pierna a Doyoung mientras comían. 

Kim se perdía en ese pequeño gesto, relajando su cuerpo y su mente, no quería cruzar esa puerta para irse a casa, no quería dejar el cariño y calor hogareño que todos ahí le proporcionaban, no quería dejar a Johnny. 



La hora pasó y el momento de decir adiós llego, aunque esta vez fue extraño, ambos se sentían extraños, el beso sabía raro, el último abrazo se sintió igual, todo fue tan extraño para ambos, como si alguien hablará por ellos, Johnny todo el día había tenido la sensación de que algo más grande que ellos estaba sucediendo, pero no lograban entender que era eso, así que ambos lo ignoraron, como si no fuera la gran cosa. 




Pero, Johnny no contaba con que toda la semana lo acompañó esa rara sensación, algo en su mente le gritaba señales de alerta, pero él las evitaba, así como Doyoung, al parecer, evitaba sus mensajes. 

-¿No te ha contestado? - Preguntó Taeyong, viéndolo mirar el celular. 

- No - Dijo a regañadientes.

- Vamos, solo lleva 3 horas sin contestar, no hagas un drama por eso.

Johnny bufo, no estaba siendo dramático, solo estaba preocupado por su novio ¿cierto?

- Te va a romper el corazón - Dijo Taeyong, comiendo su chocolate - Va a ver por él y va a dejarte atrás. 

- ¿Puedes cerrar la maldita boca por una puta vez en la vida Taeyong? - Gritó Johnny, frustrado, tomo su mochila y caminó hacia otro lugar del campus, no estaba para aguantar las mierdas de Taeyong, es solo un pesimista que no tiene ni una pisca de idea de lo que era estar enamorado. 

Pero vamos, acaso ¿Johnny lo sabía? ¿Doyoung sabía lo que es estar enamorado? 

Según Wikipedia, el enamoramiento es  un estado emocional  producto de la alegría, en el cual una persona se siente poderosamente atraída por otra, que le da la satisfacción de alguien quien pueda comprender y compartir tantas cosas como trae consigo la vida.

¿Realmente... alguien sabe lo qué es estar enamorado?






Johnny era un caos, miraba el cielo buscando menos preguntas en su cabeza, pero no podía encontrarlas. 

Pidió un auto y se fue a casa gastando el dinero para su comida, no quería pensar, no quería clases, no quería hablar con Taeyong, no quería enfrentarse a lo que su mente llevaba procesando hace una semana, solo quería su casa, su cama y a Doyoung abrazado a él. 










Hola, queda muy poco.

Quería decirles que es genial como toman tan comprensivamente esta historia y la analizan, era algo que quería lograr y gracias a ustedes noté que se podría, como dije queda muy poco, demasiado.

Gracias por leer tomen agua y por último.

¿qué piensan luego de este capítulo de taeyong?
¿y de Johnny?
¿y de doyoung?

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora