24

1.5K 243 74
                                    

El jueves llegó antes de que ambos lo vieran venir, la semana paso rápido y la ansias de ambos crecían rápidamente, ese mismo día, Mark, el novio de Donghyuck también seria presentado en la familia, lo que hacía que no tuviera tantos nervios encima, pero de todas formas era un gran momento en su vida.

Durante la mañana fue a comprar con su madre al supermercado para hacer la cena, mientras se mandaban mensajes.

"Estoy nervioso, no me culpes" mando él.

"yo voy a conocer a mis suegros johnny" " Estoy el triple de nerviosooooo"

"jajaja te amaran, seguro"

- ¿Es alérgico a algo? - preguntó su madre mientra miraba la lista que tenía para comprar- ¿Algo que no coma?

- No - sonrió, recordando como le había preguntado hace unas noches atrás, el recuerdo seguía muy vivo en su mente aunque bueno, tampoco había pasado mucho tiempo de aquello.

Doyoung no volvió a contestar durante la mañana y Johnny se preocupó un poco, la verdad es que tuvo un mal presentimientos sobre eso y el no tener clases ese día ( y gracias a eso tener el tiempo libre) hacía que pensara un poco más las cosas y creyó que por esto sentía que algo malo pasaría.

¡Iba a ser el mejor jueves!

Se estaba preocupando de más. 










Aunque todo se fue a la mierda cuando su celular sonó mientras ayudaba a su madre a cocinar.

"no puedo ir, lo siento"

Releyó el mensaje, no podía creer lo que decía.

- Iré a mi habitación un momento - avisó a su mamá, aunque a esta no le tomó demasiada importancia, su concentración estaba en cocinar.

Subió hasta su cuarto y comenzó a llamar a su novio, pero su celular se encontraba apagado.

"en enserio?"

"espero que tengas una escusa buena"

"estoy a nada de mandarte a la mierda pero quiero escucharte"

"llámame cuando puedas"

Johnny suspiró, paso sus manos por su rostro y lanzó con enojo su celular contra su cama.

Salió de su habitación y fue con su madre.

- Doyoung no viene, no voy a comer, estaré en mi habitación, por favor no molesten.

Fue lo único que dijo para luego ir y encerrarse en su habitación.

A la hora su madre tocó su puerta y sabe que es ella porque dos segundos más tarde abrió la misma, entró y se sentó en la cama, colocando su mano en la de él, quien estaba acostado mirando el techo, si bien no le importo en un principio por concentrarse en otras cosas, ahora estaba preocupada, pero tampoco había ido de inmediato con su hijo ya que también quería darle su espacio.

-¿Discutieron? - preguntó su madre, acariciando su mano.

El simplemente la miró, la amaba, amaba a su madre como no tienen idea y siempre sabía cuando intervenir y cuando no.

Johnny negó, porque no, no habían discutido, ¿Cómo discutes si ni siquiera habían hablado?

- Me dijo que no podía venir y ahora no contesta mis llamadas ni mensajes.

Su madre se quedó unos minutos en silencio, mirándolo.

- Si lo dijo fue por algo, Johnny, no debe sacar conclusiones apresuradas, cuando tu novio dice que no puede venir es porque algo le pasó, ya lo conoceremos, no discutas con él por algo tan pequeño ¿si? ahora levántate y vamos a almorzar con Mark, no te puedes encerrar aquí solo porque tu novio dijo que no podía venir.

Johnny asintió y le hizo caso, de todas formas su madre tenía razón. 

¿Por qué le afectó tanto aquello? era absurdo.

Cuando bajó vio a Mark en la sala, abrazando a su hermanito y a SunOk mirando a ambos.

- Ese chico se ve demasiado puro para estar con alguien como Donghyuck - escuchó a su padre hablar a su lado, en un suave susurro.

- Lo sé - contestó con una pequeña risita al final - lo va a perturbar.

- Les doy tres años juntos - dijo su madre, llegando del otro lado.

- Les doy cinco - habló su padre.

- De aquí a que uno muero - dijo Johnny, sorprendiendo a su padres, generalmente era el que daba menos tiempo - ¿Qué? Se ven que van a durar un buen tiempo.

- ¿De verdad crees que duren tanto? - dijo su padre, mirando a su hijo menor y al novio de este - Se ve que se quieren, pero parecieran completamente diferentes.

Johnny se encogió de hombros y sonrió.

-¿Comienza nuestra actuación para espantarlo? - dijo Johnny.

- ¡Si! voy a decirle que tengo una escopeta en caso de que dañe a mi bebé - dijo su padre, emocionado como niño pequeño

Él y su madre rieron.

- No seas tan cruel con el niño - dijo la mujer, yendo a la sala.

Los dos la siguieron, tomando la postura de chicos malos, que al final solo le duró 5 minutos a ambos, aunque fueron los suficientes para asustar a Mark y luego reírse en la cara del chico completamente perturbado.

Donghyuck golpeó a su padre y a él por la pequeña broma, aunque también se rió de la cara de su novio.














perdonenme si luego de esto no hay actualizaciones en un tiempo perdonenme, prometo que voy a terminar esto, porque el final y los epílogos están en mi mente desde hace mucho (Si, son más de uno 💚) y creanme que tengo muchas ideas, solo que no la motivación para escribir.


Espero que tengan un lindo día, espero que si no fue así mañana lo sea, les doy un gran abrazo y que cada día puedan sonreír al menos una vez, lo digo desde el fondo de mi corazón, gracias a quien siga leyendo esto.

S E R I O || JohnDoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora