o n e

49.9K 3.2K 2.3K
                                    


;;

Jeongin admiraba a su hermano, desde muy pequeño lo cuidaba y protegía. Se encargó de él cuando sus padres peleaban, tapaba sus oídos o lo escondía debajo de la cama. Seungmin limpiaba sus lágrimas y a la vez le decía que todo iba a estar bien. Y después de la mudanza, a pesar de que Seungmin estaba triste por dejar atrás la vida que había construido en Incheon, lo ayudó hacer amigos, y seguía protegiéndolo como si aún fuera un niño.

Seungmin era bueno en deportes y sus notas aunque no fueran las mejores, se esforzaba para no desaprobar nada.

Lo admiraba

Y a pesar que su diferencia de edad no era mucha, Seungmin siempre iba a estar para él.

Ahora, Jeongin se sentía como un completo villano, una persona horrible. La falta de comunicación, lo habían hundido en una total mentira. Su hermano conversaba con él sobre sus dudas, sus pasiones y sobre sus intereses amorosos, especialmente sobre uno.

—Hyunjin es muy lindo ¿No lo crees? — dijo Seungmin, Jeongin no dijo nada —. Soy un tonto, ya lo sé, pero no puedo dejar de mirarlo. Parezco un acosador — Seungmin tomó un sorbo de su jugo

Jeongin quería protestar, decir algo, callarlo y decirle toda la verdad, pero su hermano se veía tan ilusionado... tan enamorado que dolía.

Jeongin sabía que el mundo no siempre iba a estar a su favor.

Su hermano estaba perdido por Hyunjin, pero él lo estaba aún más.

El problema era muy grande — demasiado—. Si algún día él se llegara a enterar de su relación, estaría metido en un gran problema. Todos sus amigos sabían, él único sin conocimiento era Seungmin.

Realmente era una mala persona

Esta situación lo tenía destruido, porque no podía decirle a su hermano, sabía que lo destruiría por completo, no podía llevarse otra decepción más.

Seungmin ya había sufrido mucho.

— Jeongin, ¿me estás escuchando?

El nombrado salió de su trance y agitó la cabeza en forma de afirmación— Sí, es lindo.

No lo podía negar, Hyunjin era realmente bonito

Y no solo era atracción física, llegaba a ser algo más. Era terriblemente inteligente, tanto que lo asustaba porque casi todo el tiempo se comportaba como un idiota egocéntrico y hasta un poco narcisista.

Lo vio a lo lejos, sonriendo y jugando con sus amigos en la cancha de basquetbol, con tanta confianza y empeño, corría y reía, dios, estaba enamorado hasta los huesos.

Claro, Seungmin no podía saber todo lo que pensaba y tampoco lo iba a decir.

—Es demasiado lindo — Seungmin dirigió su mirada hacia la cancha de básquetbol donde Hyunjin jugaba —. No solo es su rostro, es algo más, ¿no lo crees? Tal vez sea su actitud o su forma de ser. Conozco a Hyunjin desde los dieciséis, seguramente fue en ese lapso de tiempo, ya sabes adolescencia y hormonas— Jeongin lo miró y asintió —. Tal vez eras muy pequeño para entenderlo, pero fue mi primer amigo. Fue mi error, no debía de permitir que esto llegue a algo más.

Jeongin quiso decir algo más, decirle que no, que estaba equivocado, pero solo pudo tomar la mano de su hermano y apretarla —No eres un tonto, hyung.

Seungmin le sonrió, y asintió— Te creo, Innie

Hyunjin miró hacia su dirección y sonrió cómplice. Hyunjin sabía que era lindo y lo presumía con orgullo. Se despidió de sus amigos y corrió a la mesa donde Seungmin y Jeongin estaban, se habían sentado muy cerca del lugar, por petición del mayor. Inmediatamente Seungmin se sonrojó y habló bajito

— ¿Estoy bien?

El menor asintió— Siempre estas lindo, hyung.

—Me alegra mucho saber eso — Seungmin sonrió hacia su hermano.

Se sentía realmente incómodo en estas situaciones, porque era imposible no sentirse celoso.

Vio como Hyunjin se acercaba con una gran sonrisa empañando su rostro.

—Hey — los saludo— . ¿Irán a la fiesta de los chicos?— dijo sentándose en la silla libre al lado de JeongIn. Hyunjin con tal descaro pasó su mano cuidadosamente por el muslo de Jeongin. Un suspiró bajito logró salir de los labios del menor. Jeongin solo quería que la tierra lo trague —. Chan está realmente emocionado

— Iremos, Hyunjin— Seungmin sonrió.

Jeongin se sentía incómodo, pero trataba de mantenerse calmado por el bien de su estado emocional.

Hyunjin apretó el muslo derecho del menor por debajo de la mesa

—Creo que no podré ir, tengo un examen — trato de recuperar su compostura—. Disculpen.

—¿De verdad?— Seungmin lo miró por unos instantes. Jeongin asintió nervioso —. Entonces le avisaré a Hwall si me puede acompañar. Nos vemos, hyung. Cuídate Jeongin, avísale a mamá que llegaré a las cinco.

El mayor sacó la mano del muslo del menor, riendo por la cara de molestia de Jeongin

—Realmente eres un idiota — Jeongin volteo el rostro — ¿Por qué viniste a invitarnos? Chan hyung ya lo hizo

—Quería verte ¿Acaso no puedo ver a mi novio?— Jeongin le dio una mirada molesta—. Miento, quería divertirme un rato con mi pequeño mocoso, tenía planeado faltar a la fiesta y quedarme en tu casa mientras tu hermano está allá.

—No me gusta lo que estamos haciendo, hyung, a mi hermano le gustas mucho — bajo la mirada.

—Algún día se enterará, Jeongin. Tendrá que aceptarlo

Jeongin tembló —Lo sé.

Hyunjin abrazó a JeongIn y le dio un pequeño beso en su frente— Todo estará bien, estaremos bien, te lo aseguro.

—Espero que así sea, hyung, yo no quiero dejarte.

—Tampoco está en mis planes.



🍁

De casualidad borré los capítulos en Drive, bendita sea la papelera, porque sino, adiós Shhh. Perdonen la tardanza. 

Prometo un capitulo de 2mil palabras para la próxima semana 

No es la mejor fanfic de todas pero me esfuerzo en re escribir los capítulos sin perder la trama 

Adiosito y besos en las pompas 💕

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora