;;
Pasaron días para que Seungmin vuelva a la "normalidad". Jeongin lo noto evidentemente más feliz. Salía más a menudo con sus amigas a bailar dance covers -o eso es lo que decía-, hablaba mucho más y hacía reír a su madre y abuela como siempre solía hacerlo.
Jeongin no quería entrometerse en su vida, pero no podía evitar querer saber que le pasaba. En un momento pensó que su hermano estaba enojado con él, sin embargo, no era el caso. Jeongin sintió su alma regresar a su cuerpo cuando noto que ese no era el asunto.
ー¿Ya me contarás? ー Jeongin se acostó en la cama de Seungmin.
Seungmin despegó la vista de su móvil ー ¿Contarte sobre qué?
ーPorqué no te despegas de tu celular o porqué sonríes todo el tiempo.
ー¿Acaso no puedo sonreír? ー Seungmin se acercó a Jeongin y se acostó a su lado. Jeongin lo miro con intriga.
ー Siempre nos hemos contado todo ー Jeongin de inmediato se dio cuenta de la atroz mentira que había salido de su boca.
Seungmin acaricio el cabello de su hermanoー A veces siento que me ocultas muchas cosas, Innie. Pero todos tenemos nuestros secretos, no podemos obligar a nadie a confesar sus pecados.
ーTe escuchas como la abuela
ー Jeongin rio tratando de ocultar su nerviosismo ー. Pero, ¿es sobre alguien?ーNo, sabes quién está en mi corazón ー Está vez, Seungmin estaba mintiendo. Seungmin fue hacia su armario para sacar algunas prendasー. Vamos Jeongin, la abuela quiere que cocines la cena con ella.
...
Al día siguiente las cosas no resultaron bien. Jeongin se levantó con un horrible malestar en todo su cuerpo. Apenas y pudo llegar hasta el baño y desplomarse en la ducha, trató de inhalar y exhalar varias veces.
Su cabeza daba vueltas y su estómago dolía. No pudo hacer más que abrir la regadera y quedarse en la ducha por diez minutos.
Culpo al clima, era comienzos de primavera pero el invierno y las lluvias no querían irse. También culpo a la cena que había hecho anoche, seguramente comer pastel de más lo enfermó.
Su ropa estaba empapada, pero se sentía mejor. Aún tenía un pequeño malestar, no obstante podía asistir a la escuela, hoy era un gran día para Felix, tocaría el violín en el festival de inicio de primavera -aunque la primera pareciera un invierno terrible-. Necesitaba estar para su mejor amigo.
ー¿Listo? ー Felix está a en la puerta de su casa junto a Changbin quien cargaba el instrumento de Felix en su espalda.
Jeongin como pudo se arregló para la escuela y metió sus libros y cuadernos en su mochila.
ーSi, hyung. Seungmin se fue temprano, sus amigas lo vinieron a ver.
ーNo hay problema, Changbin nos llevará ー Jeongin sonrió como pudo
ー Hey, Jeongin, ¿estás bien? Siento que te vas a desmayar, estás muy pálido ー dijo Changbin con preocupación.
ーNo te preocupes, hyung. Me cayó algo mal anoche.
ーSi no puedes ir está bien Jeongin, no me enojaré.
Jeongin negó ーIré a tu presentación te lo prometí. No es nada, solo algunos mareos.
La presentación fue hermosa, Felix destacó entre todos los músicos, Changbin no podía estar más contento y Jeongin se olvidó cuan enfermo estaba.
Tenían un tiempo de descanso antes de entrar a clases, la cafetería estaba abierta para todos por veinte minutos, después todos regresarían a clases.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada