;;
Hyunjin se había ido.
Habían pasado parte de la tarde y noche juntos en la casa de JeongIn, no querían que otro accidente ocurriera. Hyunjin había entrado de hurtadillas por la ventana que daba al dormitorio de Jeongin, después de que Seungmin se retirará, dios sabe cómo no se rompió una pierna en el intento.
Felizmente y para la suerte de ambos, la madre de Jeongin no estaba, se había retirado antes de que Seungmin fuera a su tan importante reunión.
No podía negar que la pasaron increíble. Comenzaron con una maratón de película que terminó en metidas de mano en el sofá, besos robados y poca ropa de por medio.
Jeongin despidió a Hyunjin por la puerta delantera, sin miedo y con un beso a la mitad de la entrada, como si su esfuerzo de entrar por la ventana no importara. Lo vio alejarse en su auto, con la promesa de que al día siguiente irían personalmente a disculparse con Chan, por no haber asistido a su fiesta.
No eran tan malas personas, o eso querían creer.
Sin embargo, lo que pasó después le destrozó el corazón.
Eran casi las dos de la madrugada cuando Hyunjin se fue y a los cinco minutos llegó su hermano. Seungmin llegó hecho un desastre, ebrio y con lágrimas en los ojos, Minho y Jisung ayudaban a que se mantenga de pie. Jeongin tomó de los brazos a su hermano, agradeció y se disculpó a la pareja por las molestias, a los minutos ellos se fueron después de ayudar a Jeongin a acostar en el sillón a su hermano.
ー¡Dímelo Jeongin! ーsoltó su primer gritoー¿Por qué Hyunjin hyung salió de nuestra casa?
¿Acaso los había visto besarse?
El menor se encogió más en el sillón.
Esto no podía estar pasando justamente ahora.
ーSeungmin... Te lo puedo explicar.
Seungmin negóー Estuve buscándolo en toda la fiesta, recorrí toda la casa de Chan hyung para encontrarlo, pero no lo encontré, le arruiné la fiesta a Chan, Hwall está molesto conmigo por rechazarlo, ¡yo no tuve la culpa! Él no me gusta, ¡es mi mejor amigo! ーLloró cubriéndose el rostro, divagando palabras sin sentido
Jeongin quiso tomar las manos de su hermano, pero el mayor las alejó.
ーTraté de disfrutar la fiesta pero no podía, esperaba que Hyunjin apareciera, me había preparado por horas, pero llegó y te encuentro su auto saliendo del estacionamiento. Dime qué está pasando Jeongin, ¡no entiendo nada!
Afortunadamente, Seungmin solo había visto el auto de Hyunjin alejarse.
Jeongin negó rápidamente ーNo es lo que piensas. Él solo vino aquí a recogerte y no sabía que ya te habías ido y decidió quedarse.
Las mentiras lo estaban consumiendo.
Se paró del sillón acercándose a su hermanoー Vimos un par de películas y no nos dimos cuenta del tiempo, discúlpame, por favor.
Mentiras
Seungmin abrazó a su hermano escondiendo su rostro en su pecho
ーPerdóname, Jeongin perdóname, no sé que estoy diciendo. Todo me ha salido mal últimamente, ¿es que acaso soy el problema? Jeongin, nadie me quiere
Jeongin se sentía la peor persona del mundo.
Su hermano estaba ebrio y con el corazón roto, no había una mezcla más peligrosa que esa.
No quería imaginar cómo sería cuando Seungmin se entere de su relación; estaría destruido. Todo se había salido de control y el único consuelo era esa dosis de mentiras que calmaba el dolor por momentos.
ーNo hay nada de malo en ti, hyung. Eres una persona hermosa, no pienses eso por favor. Eres mi hermano, y soy una muy mala persona por haberte hecho pasar por todo esto.
Seungmin negóー No puedo impedir que veas a Hyunjin solo por mis malditos celos. Si él quería estar contigo, fue por algo.
Jeongin le dio el último abrazo a su hermano, dejando que llore lo que tenía que llorar, hasta que poco a poco se tranquilizó. Lo ayudó a levantarse y guiarlo a su habitación. Colocó su pijama al lado, dejó una pastilla y una botella con agua en su mesita de noche.
ーJeongin ーsu hermano lo llamó, ya acostado en su camaー. Muchas gracias.
Jeongin se sentía el mayor traidor del mundo.
Tendría que arreglar esto rápido. No quería lastimar aún más a Seungmin
...
Esto estaba realmente mal, su manera de resolver los problemas no eran las más inteligentes en ese momento, pero era lo único que se le podía cruzar por la cabeza. Era un adolescente inmaduro, totalmente infantil con la única excusa de que era joven.
Pero ya no podía más.
ー¿Sabes lo que estás diciendo?ーHyunjin lo miró incrédulo. Sus nudillos se veían blancos como si estuviera tratando de no gritar.
ーNo, pero creo que es lo correcto. Ya no puedo seguir con esto.
Hyunjin se rio— ¿No puedes con esto? Jeongin, dime cuantas veces tratamos de ir a conversar con Seungmin ーel menor no respondió. Fueron muchas y al final retrocedías sabiendo cuánto daño le hacías a tu hermano.
Jeongin lo miró con enojo ー¿Crees que soy el único culpable? ¿Es acaso lo que crees? ¿O quieres que te mencione cuántas veces jugaste con mi hermano para colarte en mi habitación? ーJeongin había comenzado a llorar.
Hyunjin no dijo nada por unos segundos y Jeongin solo buscaba una respuesta.
ー¿Crees que esto es lo correcto? Dímelo, si tanto lo quieres así será.
Jeongin bajo la mirada, él prometió nunca hacer esto, pero solo era un tiempo, no sería para siempre, o eso era lo creía. Seungmin se tendría que recuperar de su corazón roto y estar con Hyunjin no lo iba a ayudar.
ーEs lo mejor para todos.
Hyunjin rio sin gracia ー¿Para todos? ¿Crees qué es mejor? Tratas de terminar nuestra relación solo por tu hermano, se supone que esto no pasaría ーHyunjin llevó las manos a su cabeza con incredulidad.
ーA Seungmin le gustas, hyung. Le gustas mucho. Solo será un tiempo, no será para siempre. No puedo seguir haciéndole esto.
El mayor se paró molesto, quería salir de la cafetería, quería escapar, no quería aceptar lo que estaba apunto de suceder.
ーTú sabes lo que haces, Jeongin y sabes lo que puede ocasionar esto. Créeme que no te quiero perder y menos por esta idiotez.
Jeongin trató de tomar su mano una vez más antes de que se vayaー Hyung...
ーSilencio, Jeongin ーlo calló ー. Ya no somos nada.
...
🍁
Holiiii ♡(> ਊ <)♡
Perdonen la demora, otra vez jsjs
Les quería informar que los capítulos desde ahora serán un poco mas largos y se incluirán las parejas secundaria, espero recuerden si vienen desde antes que esta fic se editara, si no, preparen pañuelos.
Espero poder actualizar seguido, ya empiezo la uni y mi tiempo se vera reducido al máximo, sin embargo, prometo traerles su capitulo semanal.
Cuídense y besos en la cola
♡
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada