t w e n t y

13.6K 1.2K 524
                                    

;;

Llegó a su casa hecho una furia, todo había salido mal ese día. No quería hablar con nadie, pero quería golpear a alguien. Era idiota, uno muy imbécil.

Lo dejó solo

Prometió nunca hacerlo, pero ¡Dios! Estaba tan cansado, tan frustrado que no pensó en las consecuencias. Felix estaba llorando y tan desesperado, estaba sufriendo y pidiendo que se quedará y él escapó.

Como un cobarde.

Sabía en qué condiciones estaba Felix, el menor estaba celoso y herido, toda la situación de Jeongin lo tenía tan aturdido y distante. Lo entendía por un momento, se sintió así, pero no podía hacer nada, no podía culpar a Hyunjin ni a Jeongin cuando no eran los culpables.

ーSeo ChangBin, es un milagro que nos visites ¿Te peleaste con Felix?ー su hermana le dio un abrazo cuando entró a la casa donde fue criado.

Seo Hyein la hija menor de los Seo, la consentida niña rica de la familia. Su hermana era un ángel, siempre estaba para él cada vez que ChangBin discutía con Felix o cuando sus padres no estaban.

Herin vio con molestia el rostro de su hermano cuando esté no respondió su abrazoー Creo que está vez la pelea fue fuerte ¿Qué pasó, Binnie?

ーNo quiero hablar de eso, Hyein.

ーNo me digas así ChangBin ーdijo con molestiaー ¡Bin! No te vayas, regresa, hablemos.

Esquivo el pequeño cuerpo de la menor y se fue directamente al gran sofá de la sala.

Herin se paró frente al cuerpo tumbado de su hermano un poco molesta con su actitud. Sacudió un poco el cuerpo de ChangBin.

ー¡Seo ChangBin! ー gritó en su oído, al instante el mayor se sentó exaltado con una mirada no muy agradable hacia su hermana.

ー¡Mierda! Ve a jugar con tus muñecas, Herinー el mayor se paró molesto del asiento y se dirigió a las escaleras para subir a su habitación.

ーMamá llegará pronto, es mejor que sonrías y tengas una buena excusa de porqué estás aquí ーdijo su hermana un poco molesta antes de que él suba por las escalerasー. Y tu excusa de que Felix está con su madre no va funcionar otra vez.

ーNo quiero hablar ahora, entiende Herin.

ーDeja de ser así ChangBin, esa es la razón por la que pasa esto. Siempre es así, lo dejas solo y vienes a casa, al día siguiente te vas como si nada hubiera pasado. Felix no merece esto, ChangBin. Nunca lo ha merecido

ー Changbin siguió subiendo las escaleras sin escuchar a su hermanaー ¡Deja de ser así y vuelve!

ーNo entiendes nada Herin, métete en tus problemas y yo me meteré en mis míos. Me iré por la mañana, mamá no me verá, no te preocupes por eso.

ーChangBin, Felix no lo merece, habla con él.

El mayor retrocedió sus pasos y volteó la mirada hacia su hermana.

ー¿Y qué pasa conmigo? ¿Eh? Yo siempre tengo que ser el que arruina todo y es verdad, dejé solo a Felix porque no soy lo suficientemente valiente para decirle que todavía me duele lo que pasó hace dos años. Que estoy aún más celoso que él, porque lo estoy. Odio sentirme así, ver los ojos de Felix mientras él observa a Jeongin. Me duele arruinar todo, porque mierda, siempre fue así. Fué mi culpa, fue mi culpa.

Herin se lanzó a los brazos de su hermano abrazándolo y dándole el cariño que tanto le había hecho falta en ese tiempo, porque sabía que ChangBin era un maldito cretino por fuera, pero por dentro era aún más vulnerable que Felix. Él se sentía culpable y la culpa no se iba después de haber pasado más de dos años. El dolor seguía ahí, así como las ganas de superarlo y no poder.

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora