s e v e n

27K 2.1K 1.6K
                                    

;;

Inmediatamente, Hyunjin cargó a Jeongin en sus brazos, enrollando las piernas del menor en su cintura, subió las escaleras rápidamente.

ーPediré perdón tanto como quieras, pero ahora déjame besarte hasta que tengas que irte.

ーEsta bienー Jadeo el menor ー¿Tu papá no está en casaーdijo Jeongin en medio del beso.

ーNo te preocupes por él ー Sonrió.

Hyunjin abrió la puerta de su habitación dejando afuera a Kkami que golpeaba con sus patitas para que lo dejaran entrar.

ーJeongin, en serio eres lo más bonito que mis ojos han visto ーHyunjin beso las mejillas del menor, mientras sus manos trataban de quitar la camiseta de Jeongin.

El torso de Jeongin quedó al descubierto, Hyunjin comenzó a repartir besos desde la extensión de su cuello hasta la parte más baja de su abdomen, Jeongin escondía sus rostro en sus manos, como si la vergüenza que hace mucho dejó de sentir volviera. Hyunjin volvió a estar frente a Jeongin, retiró las manos del menor y besó con delicadeza la punta de la nariz del menor.

ーTe quiero, te quiero mucho Hyunjin ー Jeongin atrajo el rostro del mayor a sus labios, besándolo como hacía mucho no lo hacía.

Hyunjin se separó del beso y acarició las mejillas de Jeongin ーYo también lindo, no tienes idea cuánto te quiero. Prometo que cuidaré mejor de ti.

...

El amor es bonito, era el significado que Jeongin le había dado a dicha palabra.

Tenía un diccionario mental con todas las palabras que podrían describir a Hyunjin. Entre ellas, amor era la palabra que más destacaba, porque lo que sentía hacia Hyunjin era definitivamente amor. Tal vez era muy joven, lo sabía, pero él quería mucho a Hyunjin.

Podría ser algo infantil, pero le gustaba describir a Hyunjin. Era egocéntrico, orgulloso como el infierno y muy inteligente. Era muy bonito, pero eso no era importante —definitivamente sí— sin embargo, a Jeongin le gustaba destacar lo talentoso e increíble que era su novio, no solamente destacar lo bonito que era. Aunque a Hyunjin le gustaba mucho que lo alabaran.

Hyunjin es excelente en letras pero odiaba los números.

Le gusta pintar con óleo a pesar de ser alérgico.

No le agradan los perros, pero ama a Kkami como si fuera parte de su familia.

Puede ver horas y horas de documentales de crímenes y no aburrirse.

Le gusta jugar baloncesto a pesar de ser muy flojo en deportes

Lloraba mucho, pero no lo admitiría por su orgullo.

Y sobre todo, a Hyunjin le gustaba mucho Jeongin.

Sí, definitivamente Hyunjin amaba a Jeongin.

ー¿Por qué me miras así? Ya sé que soy hermoso, Jeonginー Dijo Hyunjin con burla.

ーNo es eso, tonto. Solo estaba pensando en que mamá me va a matar por salir de casa sin permiso ーJeongin se pegó más al pecho desnudo del mayor.

Hyunjin acarició el cabello de Jeonginー Otro punto menos para agradarle a tu mamá.

Se quedaron en silencio por unos cuantos minutos, disfrutando del tranquilo momento.

ーHyunjin...

ーLo sé. Tenemos que hablar ー Hyunjin lo miró cara a cara.

ーPerdóname, por favor ー Dijo el menorー. Actúe de forma repentina, no te consulté, ni siquiera-

Hyunjin tomó las mejillas de Jeongin ー Hey, fue culpa de ambos ¿Entendido? Sabes lo mucho que me cuesta admitir esto, pero yo también tengo la culpa. En este momento, Seungmin no me importa, me importas tú. Estás más delgado Jeongin ー Hyunjin beso la manos del menor ー. Esto no es sano.

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora