;;ー¿Estás seguro que tu padre no está en casa?
Hyunjin besaba su cuello mientras bajaba los pantalones de Jeonginー El viejo salió desde temprano.
Jeongin realmente no sabía cómo habían llegado a ese punto, pero definitivamente no iban a parar.
Habían llegado de la escuela, Hyunjin lo llevaría a su casa después de entregar su carta de recomendación a la última universidad que sabía que lo aceptaría. Después Hyunjin llevaría a Jeongin a comer crepas con chocolate que había visto en un gran anuncio al salir de la escuela, y al final del día lo llevaría a casa, antes de que Seungmin llegará.
Sin embargo, sus planes no salieron como planearon. Después de entregar la carta de recomendación, el mayor llevó a Jeongin a su casa con una barata excusa de ver películas.
Hyunjin cargó el cuerpo de Jeongin hacia su cama y lo tumbó en ella con cuidado. Comenzó a esparcir besos desde sus labios hasta sus clavículas donde mordió un poco de piel, haciendo temblar de manera involuntaria al menor.
ー¡Ah!
Jeongin arañó la espalda de Hyunjin, mientras el último dejaba marcas alrededor de las clavículas y pecho del menor. Jeongin abrió las piernas mientras Hyunjin retiraba los pantalones de ambos, buscó con rapidez condones y lubricante en su mesita de noche.
Hyunjin dejó un beso en el pecho del menor, mientras lo preparaba con sus dedos ーSolo muerde mi hombro si quieres que pare, lindo.
Jeongin asintió, tomó el rostro del mayor en sus manos y beso sus labios, Hyunjin siguió preparándolo aun con los labios de Jeongin pegados a los suyos tratando de reprimir sus gemidos.
Jeongin realmente era bonito, pensó Hyunjin y le encantaba que el menor lo supiera. Era su pequeño tesoro caliente.
Minutos después aún seguían acostados en la cama del mayor. Hyunjin abrazaba el cuerpo de Jeongin mientras reposaba su cabeza en su pecho, poco le importaba lo pegajosos que estaban.
ー¿Crees que ingrese a alguna universidad? ーpreguntó el mayor dibujando patron con sus dedos en el pecho del menor ー. Es lo que más me asusta en este momento.
Jeongin besó la cabellera del mayor y paso después le dio un golpe en la cabeza, recibiendo un quejido por parte del mayorー Realmente eres tonto, ingresarás a una universidad, no, ingresarás a todas y elegirás la mejor ¿Entendido?
Hyunjin beso el pecho del menor ーEntendido, serían realmente estúpidas si no me aceptarán. Soy el mejor
Y ahí estaba otra vez, el Hyunjin presumido.
Hyunjin tomó el rostro del menor y beso sus labios ーTe quiero, mocoso.
ー ¿Nunca te cansarás de llamarme así? ーJeongin le pregunto con diversión
ーNop, eres mi lindo mocoso engreído ー Hyunjin repartió besos por el rostro de Jeongin, haciendo que el último ría y tapara su rostro.
ー¡Hyung! Pará
ーNo te escuché, ¿qué dijiste? ー Hyunjin seguía repartiendo besos en su rostro y cuello
ーTe dije que-
ー¡Hyunjin! ¡Ya llegué a casa!
Oh mierda
...
El ambiente era incómodo, solo se podían escuchar sus respiraciones y como una cuchara revolvía una taza humeante de café.
ーNo necesito una explicación, sé perfectamente lo que estaba pasando.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada