;;
—¡Mira que bonito!— gritó Jisung ni bien entró a la habitación. La puerta de la habitación fue abierta y seis personas entraron con cientos de regalos en sus manos. Jisung dejó sus regalos en las manos de Minho y corrió hacia Jeongin—. Minho, mira lo bonito que es.
Minho trato de entrar a la habitación con todos los globos que tenía en mano, sumándole el gran peluche que tenía en su hombro, además de los regalos que Jisung había dejado en sus manos. No podía ver absolutamente nada gracias a todos los regalos que tenía encima.
Minho dejo todos los globos y peluches en el sillón a un lado de la camilla importándole poco si un globo salía volando o si pisaba alguno. Chan y Sejun llegaron atrás de Minho, sosteniendo una pequeña bolsa en sus manos. Felix y ChangBin entraron tomados de las manos con un gran globo que decía "New baby".
Seungmin y Juyeon ya estaban en la habitación, se había retirado del restaurante momento antes, para poder ver a Jeongin y al bebé sin tanto ruido. Todos habían comido gracias a que el padre de Hyunjin y su pareja les habían invitado a comer Bulgogi a un restaurante a una calle del hospital, los mayores se quedaron comiendo hasta que el restaurante cerró sus puertas, mientras ellos dos se fueron antes para poder ver unos minutos antes al bebé
Se acercaron a la pequeña cunita donde descansaba el pequeño bebé con sus diminutos ojitos abiertos y sus manitas en su pequeña boca. Jeongin se encontraba sentado en la camilla mientras Hyunjin besaba su mejilla repetidas veces.
—Tiene tu mismo lunar, Hyunjin— Chan se inclinó para poder ver al bebé, manteniendo una corta distancia—. Definitivamente es tu hijo.
Sejun se acercó al bebé y lo miro moviendo la cabeza de lado examinado al pequeño bebé. Era demasiado parecido a Hyunjin, le había copiado hasta el lunar en el parpado inferior—Sí, definitivamente es tu hijo.
—Es un bebé muy grande, Jeongin— Jisung dijo mirando a Jeongin. Jisung tenía una sonrisa en su rostro, Jeongin lo miró por un momento analizando su reacción, supuso que todo había resultado como esperaba— ¿Puedo cargarlo? ¿Sí? Por favor.
Jeongin sonrió y asintió repetidas veces, miró a Minho por un momento y observó como jugaba con las mejillas de Jeno—Con cuidado, hyung. Hyunjin casi se desmaya cuando su padre lo cargo.
Jisung tomó al pequeño bebe en sus brazos con tanta delicadeza como su cuerpo le permitía. Minho miro a Jisung con un brillo inexplicable en sus ojos, Jeongin sabía que ellos estaban bien. Jisung sonrió involuntariamente cuando el bebé comenzó a aferrarse de la pequeña pulserita de estrellas que tenía en su muñeca. Minho se acercó a él y beso se sien mientras veían juntos al pequeño.
—¿Crees que así sea nuestro bebé?— susurró Jisung.
—Será más bonito— rió Minho ganándose una mirada molesta de Jisung quien rió momento después.
Felix se acercó a Jeongin dándole un gran abrazo con cuidado de no tocar su abdomen. Hyunjin se alejo de ellos para darles su espacio y se colocó a un lado de ChangBin. Puso su brazo alrededor de los hombros de ChangBin aprovechando su estatura.
—Te pinta bien el papel de papá— dijo ChangBin mientras le daba un golpe en el hombro a Hyunjin por molestarlo.
Hyunjin rió hacia el mayor y le devolvió el golpe —Ni lo creas, me siento como la mierda ahora. He dormido en un sillón porque no me dejaban dormir junto con Jeongin.
—Idiota, nosotros dormimos afuera —Changbin trató de reflejar su molestia fingida.
—Ya quiero ir a casa, vamos ChangBin, cargame en tu espalda hasta mi casa— Hyunjin se recostó sobre su hombro riendo y moviendo su brazo. El mayor estaba apunto de darle otro golpe a Hyunjin por sus bromas. Sin embargo, el ambiente a su alrededor le impidió hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanficー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada