;;
Hyunjin salió de la casa de Jeongin después que Jisung llamara al menor. No le molestó en lo absoluto, podía pasar tiempo con Jeongin en otro momento, pero ahora no sabía qué hacer con el ramo de rosas que había llegado a la puerta de la casa de Jeongin. Pagó el ramo de rosas y se sentó en una banca cercana, le entregaría el ramo de rosas después, cuando lo volviera a ver.
Se preguntó qué pasaba con Jisung, no quería meterse en asuntos ajenos y le preocupó aún más cuando Jeongin le dijo que no llame a Minho. Jeongin lo despidió con un beso, dejándolo con un ramo de rosas en la mano y un poco aturdido.
ーMe siento rechazado ーdijo mirando el ramo de rosas, sacó su celular del bolsillo verificando si su padre lo había llamado, se sorprendió, Johnny solía llamarlo varias veces al día, supuso que estaba en otros asuntos y sumamente ocupado.
Echo su cabeza para atrás y suspiró, había salido corriendo del trabajo para poder ver a Jeongin después de su ecografía, quiso esperar a Minho pero él salía dos horas después. Sejun le había propuesto jugar en su nueva consola pero él lo rechazó por JeongIn.
¡Listo! Sejun era la respuesta. Tomó su celular nuevamente y timbró ーSejun, ¿todavía quieres jugar xbox en tu casa?
ー¡Sí! Date prisa, Chan no está en casa.
ーPerfecto, tengo unas rosas para que cuando llegue no se sorprenda mucho por el desorden en su casa ーsubió a su auto y dejó las rosas en el asiento del copiloto.
...
Eunbi no era muy buena descifrando los sentimientos de otros, en parte le estresa no saber cómo reaccionar cuando una persona lloraba frente a ella o pedía ayuda, y en parte se sentía una pésima persona por no saber que hacer frente a ese tipo de situaciones.
Era compañera de Minho por más de cinco meses en la universidad, podía decir que era uno de sus mejores amigos. Se conocían desde la prueba de ingreso a la universidad. Minho la encontró llorando detrás de la escuela y lloró junto a ella al saber porqué lloraba tan desconsolada. La razón era simple, ambos no sabían si alcanzarían los más de cien puntos en el examen porque ambos no eran lo suficientemente inteligentes que el resto y sobre todo, tenían miedo del futuro.
Desde ese momento se volvieron inseparables.
Ahora, observaba a Minho y no sabía que era lo que pasaba por su cabeza, llevaba más de media hora en la misma página. Sobre todo, no sabía que hacer para quitar esa mirada de preocupación que traía Minho desde hace horas.
ーMinho, ¿qué sucede?ー Eunbi cerró su libro y miró a Minho quien se sobresaltó por el ruido ーDesde hace horas estás así, y no puedo concentrarme.
ーNo es nadaー Minho volvió a poner ese mismo rostro de preocupación, como si quisiera salir corriendo de la biblioteca e ir donde sea que Minho quiera ir.
ーUgh, ¿entonces por qué estás así si no es nada? No sé que te pasa ー Eunbi no lo quería presionar, pero Minho no solía ser así ー. Conversa conmigo, ¿si?
Minho cerró el libro en sus manos y lo dejó en sobre la mesa, suspiró nuevamente y agitó su cabello ーEs Jisung, hoy estaba raro. Lo conozco muy bien para saber que algo está sucediendo, y él no quiso decírmelo. Pero vi algo en su mirada, como si estuviera pidiendo ayuda. Estoy preocupado, Eunbi.
Eunbi le brindó una pequeña sonrisa ー¿Intentaste llamarlo?
ーLo he llamando por horas, pero no contesta. No quiero presionarlo, quiero que tenga la confianza de acercarse a mí y decirme lo que está pasando ーdijo Minho. Era extraño que Jisung se comparte extraño, era muy abierto a sus sentimientos y los demostraba con transparencia.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada