;;
—¿Puedes dejar de moverte? Me desesperas— Chan tomó sus rubios rizos con sus manos haciendo notar su desesperación. Miró a Hyunjin con enojo, mientras el último hacía notar su ansiedad.
—Estoy nervioso— Hyunjin se paró de su asiento y comenzó a caminar en círculos por el lugar—. Ya pasaron dos horas.
—¿Y crees que una operación dura diez minutos?— Sejun tomo los hombros de su pareja y lo acercó a él para que pueda tranquilizarse.
Hyunjin se sentó en el sillón de la sala de espera mientras veía al resto de sus amigos dormir plácidamente. Los únicos que se encontraban despiertos eran Chan, Sejun y Seungmin quien había llegado junto con su novio y su padre con el maletín de ropa del bebé y Jeongin que tiempo después fue entregado a una enfermera que vino a requerir de la maleta.
Su padre se encontraba hablando por teléfono desde una esquina mientras sonreía y tomaba un café. Había hablado con él tiempo después de su llegada para calmar su miedo y preocupación. No pudo evitar llorar en brazos de su padre cuando estuvo frente a él, sabía que su fachada de persona dura estaba yendo en picada, pero estaba nervioso y ansioso.
—Se están demorando mucho, ¿y si pasó algo malo?—Hyunjin le dijo a Chan.
Chan paso sus manos por su cabello una vez más aún sobre los brazos de Sejun- Me estás desesperando Hwang Hyunjin, yo también tengo miedo, es mi pequeño, idiota.
—Pero...
—¡Cállate!
Hyunjin miró a Sejun para que lo salvará pero este solo se encogió de hombros y rió mientras seguía comiendo el emparedado en sus manos. Se veía tan relajado a pesar de tener a su novio echando humo por la cabeza.
Hyunjin caminó hacia los otros asientos donde se entraba Seungmin y Juyeon que tenía su cabeza apoyada en el hombro de Seungmin mientras dormía. Seungmin leía un folleto de prevención médica que se encontraba justo al lado del sillón donde están sentados, lo leía con concentración.
Hyunjin se acercó al sillón y se sentó a su costado, Seungmin le sonrió cuando se sentó. Aún era algo incómodo, hacía meses su relación de amistad había sufrido una grieta que sabía no poder solucionar en poco tiempo. Sin embargo, Hyunjin apreciaba a Seungmin y Seungmin a Hyunjin. Eran amigos y ahora prácticamente eran familia. Tenían que dejar la incómoda de lado y poner de su parte para poder tener una agradable convivencia.
—¿Llamaste a tus padres?— Hyunjin preguntó hacia el menor que dejó el folleto en el mismo lugar de donde lo sacó.
Seungmin suspiró y asintió mientras miraba al mayor —Sí, lo hice después de llegué. Creo que te dijeron lo mismo que a ti, espero no estar cuando mis padres estén aquí— Seungmin hizo una pausa —. También vendrá mi abuela en unas horas, quiere conocer al bebé, ya sabes, dijo que quería morir en paz conociendo al primer hijo de su nieto. Nonna vendrá también, traerá las demás cosas del bebé que nos olvidamos de traer.
—Espero que vengan a tiempo, Jeongin se pondrá triste si no los ve cuando despierte— dijo hacia el menor y este asintió— ¿Tu tobillo sigue mejorando?
Seungmin miró su pie y lo miró de lado mientras comprobaba su estado— No lo sé, el doctor dijo que en dos semanas estará como nuevo, pero te soy sincero, ya quiero quitármelo con tijeras—rió.
El menor acarició el cabello de su novio y sonrió sacando los pequeños mechones que cubrían su frente. Juyeon recientemente había pintado su cabello de azul, solo porque Seungmin había mencionado que era su color favorito, llegó un día con el cabello decolorado y teñido de azul. Seungmin quería recriminar, enojarse con él, pero le fue imposible, solo agradeció y lo abrazó tan fuerte, guardando el momento en su memoria. Ahora, Juyeon tenía en su frente pequeñas gotitas de sudor teñidas de azul.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada