3 meses después
;;
Era un día frío, el cielo estaba gris y pequeños copos de nieve caían hacia el suelo. Era impresionante como el tiempo había pasado tan rápido, su pequeño —ahora no tan pequeño— abdomen se notaba mucho más, su bebé se estaba haciendo notar.
Jeongin se encontraba sentado en una esquina del sillón, con algunas mantas cubriendo su cuerpo, miraba hacia la calle a la espera de Hyunjin.
Había pasado casi una semana que no lo veía, lo extrañaba hasta el punto de llorar. Culpo al desbarajuste hormonal que estaba pasando, pero le era imposible no extrañar a Hyunjin.
Los días se hacían cada vez más rutinarios y se sentía solo.
A veces su padre llamaba y hacía promesas vacías con visitarlo. También, había hablado con su madre cuando llegaba a casa, arreglaron un poco su situación.
Aunque Jiwoo nunca le brindo un abrazo.
El padre de Hyunjin lo visitaba todas las semanas y pasaba tiempo con él.
No podía quejarse, pero él quería a alguien más, alguien que lo escuchara y lo regañara, y no, no era Hyunjin.
Escuchó el sonido de unas llaves y volteó inmediatamente hacia la puerta. No esperaba a nadie, sabía que Hyunjin lo llamaría antes y su madre no estaba. Solo quedaba una persona.
ーDisculpa por entrar así, Seungmin se olvidó su billeteraー Era Juyeon, el novio de su hermano. Entró con una sonrisa en el rostro con un leve nerviosismo.
Jeongin se levantó rápido del sofá y se dirigió hacia Juyeonー¿Seungmin está afuera?
ーSí, no quería incomodarte, hoy viene Hyunjin, ¿no es así?ー dijo Juyeon con algo de incomodidad, sabía que ni quería ocasionar aún más problemas.
Jeongin asintió hacia el mayorーSí, pero-
De inmediato Jeongin escucho como la puerta se abría nuevamenteーJuyeon, ¿por qué demoras tanto?ー Seungmin entró por la puerta y se plantó cuando vio a Jeongin en la entrada. Jeongin sintió como su corazón se arrugaba de emoción y a la vez tristeza, Seungmin ya no lo veía como antes, con la misma luz y amor en su mirada y a Jeongin le dolía tanto.
ーIré a ver tu billetera, ustedes conversenー Juyeon rasco su cabeza con incomodidad y subió las escaleras.
Seungmin vio a Jeongin y desvió la mirada. No quería hablar, porque sabía que cedería tan rápido si Jeongin lloraba o simplemente lo miraba con sus ojos pidiendo ayuda y perdón.
Jeongin se veía sanó, había subido de peso y su abdomen era enorme. A Seungmin le hubiera encantado molestar a su pequeño hermano y hacerle bromas sobre lo enorme que se veía, pero lo que más le dolía era no haber podido cuidar de él en todo ese tiempo de gestación, no poder reír y mimar a Jeongin.
ーSeungmin, no quería incomodarte ーJeongin bajo la mirada como un pequeño cachorrito buscando un perdón, junto sus manos mientras jugaba con la frazada.
Seungmin seguía sin dirigirle la mirada, habían pasado meses pero aún no podía conversar con normalidad con su hermano aunque le destrozara el corazón. Pero era necesario, Seungmin necesitaba sanar.
ーNo me incomoda, solo quería darte tu espacio con Hyunjin ーdijo Seungmin en un tono serio mirando a Jeongin.
Jeongin arrugó las frazadas en sus manos ーPero es tu casa.
ーLo estoy intentando, Jeongin, pero hay veces donde no puedo entrar o mirarte ーSeungmin suspiró y sabía que había sido fue cruel con sus palabras ー. Aun lo estoy trabajando, no puedo apresurar esto. Lo estoy haciendo por ambos porque no quiero que este resentimiento dure para siempre, eres mi hermano, Jeongin. Eres la luz de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanficー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada