e l e v e n

17.6K 1.7K 1K
                                    


;;

Hyunjin vio como la madre de Jeongin entraba a la escuela, era la primera vez que la veía allí. Jiwoo le daba un poco de miedo, no, le daba mucho miedo, su mirada fría y su semblante eran totalmente intimidantes. Jeongin era la viva copia de su madre, pero con más carisma, sin embargo tenía esa mirada sería cada vez que algo le disgustaba.

Jiwoo paso por su lado con Jeongin y Seungmin a su costado, quiso acercarse a Jeongin, pero la mirada de Jiwoo hizo que retrocediera tres pasos.

ーCreo que iré solo a casa ーdijo para sí mismo.

Solo esperaba que Jeongin estuviera bien.

...

Felix se había quedado con una gran intriga desde esa mañana. Jeongin se encontraba muy enfermo y decaído. Después de llevarlo a la enfermería, Chan le había llamado informándole que el menor solo tenía un leve malestar estomacal, pero tenían que ir a un centro médico para comprobarlo, su madre había ido a recogerlo una hora después del suceso en el baño.

La enfermería de la escuela era muy pequeña y simple para saber que le pasaba realmente. La enfermera de turno solo pudo darle un pequeño analgésico e informar a la madre de Jeongin. Sin embargo, Felix tenía esa pequeña pero gran duda en su cabeza desde la mañana.

ーLix, ¿pasa algo? ー llamó ChangBin mirando al menor quién se encontraba sin decir nada desde que llegaron a su pequeño departamento - recién adquirido-.

Felix miro rápidamente al mayor acomodando mejor sus piernas en el sofáー Disculpa, hyung, estaba pensando en lo de esta mañana.

ー¿Tambien estás confundido?ーel menor asintió con preocupación ー Sí, yo también.

ー¿Crees que Jeongin le ocurre algo más?

ーTengo una pequeña certeza de lo que le ocurre, pero no puedo decir nada aún.

Felix se preocupó aún más y sus ojos se llenaron de lágrimas.

ーNo, no, Felix no es momento para llorar. Ven, siéntate ーChangBin limpió las mejillas llenas de lágrimas del menor y beso su frente.

ーNo puedo evitar llorar ー Felix limpió sus lágrimas ー. Jeongin no lo soportaría, lo conozco ー le dolía ver a su mejor amigo de esa manera, aunque Jeongin tratara de evitar los malestares presentados, él estaba realmente enfermo y Felix sabía porquéー. Lo sabemos muy bien.

ーFelix, Hyunjin no es como yo ¿Entendido?ー las palabras de ChangBin eran duras y frías, pero aun así el mayor siguió abrazando contra su pecho al menorー Solo tenemos que aconsejar a Hyunjin para que no cometa el mismo error que yo, él sabe por todo lo que hemos pasado, no será tan idiota si es lo que sospechamos.

ーSolo espero que no sea lo que estamos pensando.

...

Hyunjin estaba aburrido, nadie me informaba de nada, Jeongin no respondía sus mensajes y lo entendía, Jeongin podría estar internado en el hospital o demasiado cansado para responderle las llamadas.

Pero Hyunjin era demasiado ansioso para esperar una respuesta, quería ver a Jeongin.

Saco su teléfono móvil y le escribió a Seungmin.

Hyunjin ┐( ∵ )┌

Holaaa ¿sabes algo de Jeongin? :> ✓✓

17:06pm

MinMin乁[ᓀ˵▾˵ᓂ]ㄏ

Hola, hyung. Mamá lo llevo al hospital, no debe tardar en llegar. Pero de seguro no es nada grave

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora