f i v e

25.5K 2.3K 1.8K
                                    

;;

Era Seungmin.

Hyunjin le sonrió en forma de saludo.

ーHola, Hyunjin. Saliste rápido de la clase de cálculo

ーDiscúlpame, estaba un poco apresurado.

Seungmin jugó con sus manos, sentía que lloraría en cualquier momento de lo nervioso que estabaー Quería preguntarte algo, si no me respondes está bien, lo entiendo.

ーPuedes preguntarme lo que sea Seungmin ーAgitó su cabello.

ー¿Está todo bien? Está semana te he notado algo perdido, como si estuvieras en otro mundo. No sueles ser así. Hoy Changbin estuvo maldiciendo tu nombre como si hubieras hecho algo grave y Jisung estaba lo suficientemente asustado como para darme una respuesta ーSeungmin rioー. Pero sobre todo, he sentido que estás enojado conmigo.

ーNo es lo que piensas, Seungmin

Seungmin lo interrumpióー Déjame terminar, por favor ーHyujin asintióー. Cada vez que estoy cerca tuyo pasas de largo como si te incomodara, quiero pensar que solo es cosa mía, pero esta semana has ignorado hasta Jeongin. Él no merece que por mi culpa lo ignores. Sé que a veces, suelo molestar mucho, hasta llegar a incomodar, pero no es mi intención. Creo que sabes de lo que habló, yo no quería que esto llegue a este punto, Hyunjin. Pero siento que algo raro está pasando y si de verdad, y sí lo está, por favor dime qué ocurre.

Hyunjin no podía mirarlo a los ojos, por más que quisiera, no sería capaz de mentirle a la cara otra vez. Sin embargo, no podía decirle la verdad, porque Jeongin no sabía.

Podía decirle a Seungmin toda la verdad, solo por despecho a Jeongin. Pero no podía hacerlo, debía conversar con Jeongin y aceptar lo que él dijera.

Porque sabía que está situación no le afectaría tanto a él como a Jeongin.

Hyunjin suspiróー Nada de lo que crees está pasando, Seungmin, eres mi amigo. Todos son mis amigos, no puedo estar molesto con alguno de ustedes por algo que me está agobiando ー Hyunjin volvió a mentir ー. He estado tan estresado por la universidad y los últimos exámenes, no quería hacerte sentir mal, a veces no mido mis acciones y siento que estoy molesto con todos sin razón por algo que me enoja.

Seungmin asintióー Me alegra que todo esté bien, a veces suelo sobre pensar de más.

Hyunjin lo abrazó por los hombros y le sonrió ー Seungmin, quiero que tengas algo en claro. Nunca molestas, ¿entendido? Fuiste mi primer mejor amigo, y lo eres hasta ahora. Nadie te quitará ese lugar.

Seungmin completo el abrazo ー Estaba tan asustado, en serio lo estaba. Nadie me quería decir nada ー Dijo con una sonrisa ー. Casi me olvido, los chicos irán a comer al restaurante de mamá de Minho, me mandaron a verte.

ーSiento que Changbin me golpeará.

ーNo sé que hayas hecho, pero de seguro no lo hará. Deberías ir, no todo el tiempo nos podremos ver cuándo empecemos la universidad.

Hyunjin tomó sus cosas y Seungmin también ーEntonces deberíamos ir.

Por otro lado, Jeongin corría por los pasillos del primer piso protegiendo una tarta en sus manos. Había salido de la escuela únicamente para comprar una tarta de fresas y chocolate, la favorita de Hyunjin. Le hubiera encantado prepararla él mismo, pero no tenía tiempo y menos ahora, que se había armado de valor y planeado un discurso en su cabeza para pedir perdón a Hyunjin.

A este punto ya no importaba nada, podía ser capaz de contarle la verdad a su hermano si lo tuviera enfrente y admitir con egoísmo que quería a Hyunjin.

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora