;;¿Qué tanto había dormido?
Seungmin dormía tan plácidamente sobre su hombro que no pudo retirar su cuerpo por miedo a asustarlo. Cerró los ojos con fuerza, era un completo idiota.
No se había dado cuenta que el tiempo no se detenía y que la noche también avanzaba. Se había entretenido tanto riendo y viendo incontables películas que se había olvidado del principal propósito de su visita.
Maldita sea, Jeongin debería estar furioso con él. Seguro ya había llegado desde hace horas y el seguía dormido en el sofá.
Jeongin confiaba en él, estaba seguro. Sabía que él nunca le haría daño, pero tenía un mal presentimiento.
Trató de mover el cuerpo de Seungmin pero solo recibió un quejido de molestia por parte del menor.
ーNo...ー dijo Seungmin aferrándose más a Hyunjin. Hyunjin movió su brazo y retiró el fuerte agarre de Seungmin, quien abrió los ojos sorprendido por lo que acababa de hacer, se avergonzó de inmediato y se retiró completamente de Hyunjin ー. Oh, discúlpame, Hyunjin.
ーNo te preocupes ー Hyunjin se sentó en el sillón frotando sus ojos quitando todo rastro de sueño. Se puso sus zapatos rápidamente bajo la atenta mirada de Seungmin ー. Debería ir a casa, mi padre debe estar preocupado.
Se paró rápidamente del sillón donde hace minutos se encontraba dormido, miró a Seungmin y este solamente lo miraba con algo de tristeza.
Seungmin sintió su corazón hecho trizas. Toda esa ilusión cayó repentinamente cuando miro los ojos de Hyunjin.
Hyunjin se veía arrepentido, como si hubiera hecho algo malo.
Ayer había sido uno de los mejores días de su vida. Se ilusionó tan rápido y todo esto se fue igual de rápido que como llegó. Miro a Hyunjin una vez más, este se encontraba con los ojos desorbitados mirando a cualquier lado, como si buscará a alguien.
Le gustaba tanto Hyunjin, pero había algo más que no podía ver o no quería admitir.
ーEstá bien, espero verte más seguido por aquí ー dijo Seungmin sonriendo levemente. Acompañó a Hyunjin a la puerta.
Hyunjin lo miro como si pidiera perdón, era un idiota, había visto la decepción y tristeza en los ojos de Seungmin que se sintió terrible al ver la sonrisa del menor y como sus mirada poco a poco se agrietaba.
Abrazó a Seungmin en la entrada, despidiéndose de élー Adiós, Seungminー se separó de él. Sabía lo que pasaba sin ni siquiera decir una palabra ー. Discúlpame, me tengo que ir ー y con esto dicho, se retiró.
Hyunjin no tiene la culpa, pensó Seungmin, el único culpable era él por llenar su corazón con amor que nunca recibiría. Eran mejores amigos, no llegarían a algo más.
Seungmin merecía mucho más, no merecía a un chico que estaba con su hermano en secreto. No merecía a un chico del cual nunca tendría nada. No se necesitaban palabras para saber lo que pasaba por los ojos de Seungmin.
Seungmin cerró la puerta, se arrodilló en el suelo de su hogar tan solitario rogándole a quien quiera que sea, que solo quería ser feliz y sentirse amado, ya no quería ser más una sombra.
Quería un abrazo de su hermano o de su madre, pero ninguno estaba con él. Se abrazó a sí mismo y lloró un poquito más.
ーSeré feliz... ーsusurró Seungmin para sí mismo.
...
Jeongin se despertó cansado, la noche había sido muy larga. Apenas durmió unas cuantas horas, sin embargo no durmió lo suficiente para sentirse lo suficientemente bien.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada