E x t r a 3| Chris & Sejun

5.5K 505 439
                                    


;;

Sejun sabía por ciencia cierta que el amor era un conjunto de hormonas y sinapsis neuronales que daban por reusltado sentimientos relacionados a una palabra.

Amor

Sejun supo que Chan sería el amor de su vida cuando todo ese conjunto de hormonas y neuronas actuaron reaccionaron ante esos cabellos rubios y rulos que hicieron que el delirio se apoderara de él y no pudiera emitir una sola palabra cuando el extranjero lo saludo por primera vez. 

Hi, my name is Christopher Bang —El mayor le sonrió por primera vez, extendió su mano. Sejun se quedó en blanco, pidiéndole a su organismo reaccionar—. Oh, estoy en Corea. Soy Chan o Christopher. La directora me dijo que tú me ayudarías a recorrer la escuela, soy nuevo.

Sejun pudo reaccionar, tosió incómodo, acomodo su pulcro uniforme y asintió hacia el mayor— Lim Sejun, presidente de la clase. Un gusto.

Era el extranjero más extraño que había conocido, era tan liberal que lo asustaba y a la vez le generaba una duda extraordinaria. Era hermoso, Chan parecía un rey por cada paso que daba. Y no tardó mas de un mes en enamorarse del rubio de bonita sonrisa.

—No soy fértil, Sejun. No podré darte hijos si es lo que buscas en una relación —dijo Chan. Era una de sus primeras peleas. Tan solo eran adolescentes pensando en un futuro incierto. Habían discutido después de presentar a Chan a su familia y ellos hayan mencionado si Chan podía tener bebés —. Sé cómo es tu familia y esperan que encuentres a alguien que te pueda dar hijos... Yo no puedo y no voy a obligarte a estar conmigo cuando lo que buscas es otro tipo de relación.

—Chan...

—Déjame hablar —Chan lo cortó, fue firme en sus palabras, Sejun retrocedió dos pasos para darle su espacio —. Yo no quiero una relación con roles definidos, te lo dije. Tu familia quiere que esté en casa, que sea educado y sumiso, solo tengo diecisiete años, quiero vivir mi vida. Te quiero Sejun. Te quiero tanto, pero no puedo hacer esto.

Sejun lo intento detener, no quería discutir aún más. Él aceptaba, podía ser todo lo que Chan quisiera, no le importaba nada; su familia se podía ir al infierno. No quería nada si no tenía a Chan.

Fue un día de invierno, habían pasado tres semanas desde que habían discutido. Sejun lo enfrentó, no quería dejar a Chan, y si el mayor quería terminar con él lo respetaría porque lo quería tanto que no podría vivir sabiendo que Chan era infeliz.

—Mi familia es muy tradicional, todos son doctores reconocidos en el medio, desde mi tatarabuelo hasta mi padre. Mi madre es fiel a sus creencias de casamiento y familia para poder seguir presumiendo nuestra familia. Pero ella no es mala persona, te comprende Chan, se disculpa por hacerte creer que es lo único que buscaba de ti — Sejun temblaba mientras formulaba cada palabra, había preparado un discurso completo. Chan lo miraba extraño, pero estaba atento—. Y si no fuera así, no me importaría. No me importaría si quiere que esté con alguien que me pueda dar hijos. Te dije que está relación sería de dos, no importa si soy el de abajo o si tú quieres darme regalos, o si me pides matrimonio, no me importaría. Porque te quiero a ti y si quieres dejarme, lo respetaré...

Chan interrumpió sus palabras y tomo a Sejun de las mejillas y lo beso. Sejun se quedó inmóvil por unos segundos pero después abrazó al mayor de los hombros y lo acercó a él.

—Quería escuchar lo último, no te quiero dejar. Ni lo pienses. No, es más, bórralo de tu memoria en este momento. Eres mío, mi novio, el amor de mi vida y mucho más— Chan dijo aún apretando las mejillas del más alto.

—¿Te quieres casar conmigo?

Chan se rió y empujó el hombro del más alto—De eso me encargo yo. Pero primero tienes que terminar la universidad, doctorcito.

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora