t w e n t y t w o

12K 1K 578
                                    

;;

Jeongin no era muy apegado a su padre y no era por una causa desagradable en su relación, era más bien por la distancia que se había creado después del divorcio con su madre.

Cuando era joven su padre era su héroe y el de Seungmin también. Paseaban juntos en el bosque cerca a su ciudad natal, iban a pescar cada fin de semana acompañados de su abuelo y abuela paternos.

El divorcio no le había afectado tanto a Seungmin, pero Jeongin fue el más perjudicado. La relación que llevaba con su padre era admirable y cuando él salió de casa con maletas en mano, Jeongin sintió su corazón romperse a medida que su padre sacaba las maletas.

Su héroe lo había abandonado para formar una nueva vida.

Jiwoo, su madre apretaba su hombro con fuerza para que no corriera tras su padre.

Lo siguiente fue historia, se mudaron a Seúl, dejaron sus vidas de Incheon atrás para no volver a su padre todos los días, ahora solo obtenían una llamada semanal y una visita cada dos meses.

ーPapá, no es necesario. Estoy bien ーDijo Jeongin tras la línea. Hyunjin estaba en la cocina arreglando el desastre que habían hecho en la cocina después de cocinar.

Changmin suspiró, su padre podría caracterizarse por ser muy exigente ーEs lo mejor, un piso cerca a la facultad de Hyunjin les facilitará su situación. Hablé con su padre y está de acuerdo. No veo el problema, Jeongin, tienen que aprender a vivir juntos.

Jeongin se quedó en silencio por unos cuantos segundosー No quiero dejar solo a Seungmin.

Seungmin tiene que hacer su propia vida y él también tiene que tener su espacio ーSu padre rió.

ーPapá, ¿mamá sabe de esto? ー Jiwoo se volvería loca de solo saber que viviría solo con Hyunjin en unos meses.

No, tengo planeado hablar personalmente con ella, hay algunos asuntos que tengo que tratar con ellaー escuchó otro suspiro por parte de su padre.

ーNo estará muy feliz por esto, está semana ha estado en casa, pero se irá mañana, puede que regrese la próxima semana ーinformó Jeongin.

Vio como Hyunjin salía de la cocina con unos guantes amarillos en las manos y sudor en su frente, no pudo evitar reírse. Hyunjin no era bueno lavando el servicio, no tenía idea cómo sería vivir juntos.

Entonces los visitaré la próxima semana, no te interrumpo más ーdijo, al parecer escuchó los quejidos de Hyunjin ー. Te quiero, Jeongin.

Su padre colgó la llamada antes de que pudiera decir algo.

Yo también te quiero papá

ーNo soportaba ni un minuto más esos guantes ーHyunjin se sentó a un costado envolviendo sus brazos alrededor del abdomen de Jeongin, ya sin esos guantes incómodos ー¿Pasó algo?

Jeongin negó ーMi papá llamo hace un momento, conversamos algunas cosas. Vendrá la próxima semana.

Hyunjin arrugó el entrecejo ー¿Con tu madre presente? Ese día no voy a venir a visitarte.

Jeongin rióー No es para tanto.

ーAún me pregunto porqué no le agrado a tu madre, soy inteligente, bien portado y muy atractivo ーHyunjin acarició el abdomen de Jeongin.

ーY aún así lo preguntas, tonto.

Hyunjin acarició la mejilla de Jeongin y le sonrió, las mejillas de Jeongin había crecido un poco y se veían aún más tiernas, no quería despegar sus manos del rostro de Jeongin.

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora