;;
Jeongin había tocado la puerta de la habitación de Seungmin desde hace ya un buen rato. Traía el desayuno del mayor en sus manos, Jeongin lo había preparado para él. Cocinó pequeños pasteles de microondas en pequeñas tacitas, junto a un jugo de frutas que tanto le gustaba a Seungmin.
Pero Seungmin seguía distante.
Jeongin había recapitulando cada momento de su semana, no quería pensar lo peor, pero las actitudes de su hermano decían lo contrario.
Jeongin hizo un último intento ーDejaré tu desayuno en el horno, nona cuidará de ti si estás enfermo ー Suspiró y dejó de tocar la puerta ー. Iré a la escuela con Felix y Changbin hyung. Llámame, por favor.
Mentía, él no iría con ellos, iría con Hyunjin.
...
Seungmin no estaba deprimido, él estaba confundido. Tan confundido que su cabeza lo mataba.
Está última semana había estado recibiendo mensajes de aquel chico despistado que había conocido tropezando en la calle.
No quería responder los mensajes de Juyeon, pero ese chico insistía tanto que le era imposible no fijarse en su celular. No es como si esperara algún mensaje de Juyeon.
Para que mentir, estaba pendiente de su celular esperando la continuación de la historia que el mayor le estaba contando. Estaba tan lejano, tanto así que Jeongin comenzaba a sospechar.
Se había quedado despierto toda la noche hablando con Juyeon, sobre lo trágico que era ser hermano mayor o sobre teorías conspirativas del gobierno estadounidense y ruso.
"Eres lindo, Seungmin" Fue lo último que dijo Juyeon en su llamada, porque momento después Seungmin cortó.
Aún no podía creer que alguien se interesara en él, no quería ilusionarse y armar historias sin sentido. Porque si se llegaba a ilusionar, sabía que iba a terminar perdiendo.
Nadie se había interesado verdaderamente en Seungmin.
Aún le gustaba Hyunjin, tanto que a veces le parecía incómodo hablar con Juyeon, sin embargo fue la primera en mucho tiempo que no recordó a Hyunjin en la noche, cuando su cabeza loca comenzaba a sobre pensar cosas.
Se levantó tarde, casi eran las 9am. No había escuchado a Jeongin salir de casa o llamarlo como todos los días a su habitación. Desde hace mucho no había faltado a la escuela. Tomo su celular y reviso los mensajes que tenía, habían unos de su madre otros de Jeongin y mensajes de Juyeon.
Juyeon (*・~・*)
8:10am
Nos vemos en la escuela, chico perdido
Espero no haberte incomodado, suelo hablar de más. No puedo callar mi boca
Te veo al rato
>3
8:12am
No sé enviar corazones
3> (es un corazón)
Esto es imposible
>3 ✓✓
Seungmin leyó los mensajes y su mañana se arregló definitivamente, corrió a su armario a buscar su uniforme, hoy no faltaría a la escuela.
...
Youngho sabía que no era el mejor padre del mundo. Lo admitía, crío a Hyunjin con solo 21 años después de que su esposo muriera en un accidente. Era solo un joven universitario con un niño de 3 años que necesitaba atención.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada