;;
Hyunjin se paralizó al primer sollozo.
Volteó lentamente su rostro mientras tomaba por lo bajo la mano de Jeongin.
Seungmin notó sus manos entrelazadas, él contempló sus miradas llenas de preocupación, pero lo que más noto fue el destello en sus ojos cada vez que se miraban.
Seungmin lo entendió.
Vio como su visión se empañaba con esas terribles y crueles lágrimas, su mirada estaba fija en las manos de juntas de la pareja frente a él. No se movía, no hablaba, no podía reaccionar como se debía al frente de todos. Su orgullo se fue al demonio cuando las pequeñas cascadas en sus ojos salieron.
Hyunjin se quedó en blanco, trató de acercarse a Seungmin con pasos lentos aún sosteniendo la mano del menor.
— Seungmin...— se acercó hasta a él, extendió su mano libre hasta quedar posada sobre su hombro, pero inmediatamente fue retirada por Seungmin. Este levantó la mirada de las manos juntas de la pareja, miró a los ojos a Jeongin transmitiendo todo el dolor con tan solo una mirada.
—¡No me toques!...Por favor — dijo con la voz quebrada.
Jisung miró la escena con pena, necesitaba acercarse y calmar a todos, sentía la necesidad de ir corriendo donde los tres y darles un gran abrazo, sabía que los tres estaban sufriendo. Dispuesto a acercarse, caminó lentamente, pero fue interrumpido por Minho quien tomó con delicadeza su mano.
Felix estaba igual de impaciente por ellos, pero no podía hacer nada, este era un problema que debería ser resuelto por ellos, sin involucrar a alguien más en esto. Felix miró el rostro de Jeongin, tan preocupado y triste, miró el rostro de Hyunjin, parecía querer que la tierra lo tragara y lo escupiera en cualquier parte del mundo. Y por último miró a Seungmin, dañado.
Seungmin se había roto frente a todos.
Jeongin miró a Seungmin tratando de explicarle todo con una mirada, lo que fue imposible de realizar.
ーSeungmin...
Seungmin asintió despacio y sutil, como si ya entendiera las palabras que iba decir, porque lo hacía, entendía todo, las palabras que diría y que lloraría después de pedirle perdón. No había nada que perdonar, pero el sentimiento de traición en su corazón estaba presente como una maldita daga puntiaguda destrozando su pecho y su alma.
ーLo entiendo perfectamenteー siguió retrocediendo hasta llegar hasta la entradaー ¿Saben? Yo no soy idiota, me daba cuenta de todo y no lo quería admitir. Todos me mintieron...ー toco su pecho, arrugando su camiseta en el proceso ー. Jeongin, eres mi hermano, me escuchabas llorar y lamentarme por no ser perfecto para él ー señaló a Hyunjin ー. Si tan solo me hubieras dicho todo, yo lo hubiera entendido...
Suspiró pesadamente y siguió hablando, cada vez con la voz más rota ー. Confíe en ti y no te culpo por el desastre que soy, pero si tan solo me hubieras dicho desde un comienzo tus sentimientos, podría haberlo superado, pero... ¡no fue así! Querías verme llorar, ¿acaso eso querías? ¡Por dios, Jeongin! Tienes un bebé ー gritó con su voz entrecortada.
ーLo siento por ser así, lo siento por todo. Tan solo tenían que decirlo, yo lo podía entender — susurró débilmente mientras abría con fuerza la puerta de la casa de Felix, corrió por las calles sin importar los interminables gritos de los jóvenes llamándole para que regresará
ー¡Seungmin, vuelve, por favor!ーJeongin corrió tras de él, cayó de rodillas en medio de la acera. Hyunjin lo recogió en sus brazos antes de que golpeara aún más su cuerpo con un impacto ー¡Seungmin! No me dejes...
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada