t e n

17.9K 1.7K 861
                                    


꒰Especial: Changbin & Felix꒱

;;

Felix siempre soñó con una familia. Tal vez era muy joven y algo torpe, sin embargo, sabía lo que quería para su vida en un futuro. Tendría una bonita casa donde viviría con el amor de su vida, estudiaría y conseguiría un trabajo estable para poder mantenerse y finalmente tendría hijos a los que amaría con todo su corazón.

Pero la vida a veces es incierta.

Tenía diez años cuando su madre lo llevó a la clínica de fertilidad, podía recordar el temblor en sus manos y lo ansiosa que estaba. Sabía por anticipación, gracias a las charlas de la escuela, que aquella clínica hacía pruebas a niños de entre diez y trece años para comprobar su fertilidad.

No entendía muy bien y su madre estaba lo suficientemente preocupada para responder sus preguntas.

Había niños muy pequeños y padres angustiados en la sala de espera. Felix vio salir a padres enojados y niños llorando con pruebas positivas de fertilidad en la mano. Después entendió el perjuicio que la mayoría de padres tenía al saber que alguno de sus hijos hombres podía engendrar.

ーMamá, ¿qué está pasando? ー preguntó a su madre al ver el alboroto ー. Mamá...

ーSilencio, Bok. Por favor ーSu madre lo miró pidiendo perdón con la mirada.

Los llamaron minutos después. La doctora era una linda pelirroja que los recibió con una sonrisa.

ーSiéntense, por favor. Ya tengo sus resultados ¿Quieres que los lea por usted? ーSu madre asintió, Felix sintió como su madre apretaba más su manoー. Felix puede concebir, pero tiene muy pocas posibilidades de quedar en estado. Aún no podemos estar cien por ciento seguros, pero para esta edad, Felix debería estar mucho más desarrollado ーLa doctora les mostró una imagen de la ecografía que poco antes le habían hecho al menor.

ー¿Y eso es algo malo?ー Dijo su madre angustiada. Felix aún no podía entender nada.

ーNo, para nada. Lo más probable es que tenga un desarrollo tardío, muchos niños lo presentan ー Tomó una libreta y comenzó a escribirー. Programaré una cita cada mes para descartar algún daño y ver el proceso en el desarrollo de Felix, también recetaré algunas vitaminas.

De regreso a casa su madre no le dirigió la palabra, manejaba con la mirada fría en el camino, su pierna se movía y apretaba el timón con fuerza. Felix no dijo nada, tenía miedo. Leía una y otra vez la hoja de sus resultados y el folleto que la doctora le entregó para que pueda saber un poco más sobre su condición.

Era un niño de diez años que podía concebir en un futuro, para ese entonces no lo entendía, solo podía entender que podía tener un bebé como las lindas mujeres de la televisión.

ーHay un cambio evidente en estos seis años, y aunque la posibilidad de que quedes en estado es mucho más alta, no es seguro. Tu cuerpo no soportaría una gestación de nueve meses.

Felix sintió su corazón partirse, miró a la doctora con sus ojos llenos de lágrimas ーY si cuido muy bien mi embarazo, ¿podría tener un bebé sano?

Soheon tomó las manos del menor, estaba temblandoー Te explicaré. Un embarazo no es un proceso sencillo, trae complicaciones, sobre todo para los hombres fértiles ya que sus órganos son mucho más pequeños que los de una mujer. Felix, tus órganos son aún más pequeños.

Tendrías un bebé sano, pero tu cuerpo no lo soportaría.

ーNo quiero desanimarte, pero necesito informarte de los riesgos. Podrías tener un embarazo exitoso con un buen cuidado. Trata de cuidarte hasta que seas un poco mayor, tu cuerpo estará más preparado y fuerte ー Soheon le ofreció una sonrisa sincera.

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora