n i n e t e e n

12.4K 1.1K 395
                                    

3>

;;

El primer paso para la superación era admitirlo.

Seungmin había pasado por diversas etapas; enojo, tristeza y frustración.

Había sido difícil no quedarse atrapado en alguna de esas etapas. El enojo era natural, maldijo y golpeó sus sentimientos que era imposible no poder dejar de sentirse frustrado.

No se sentía culpable por maldecir tantas veces el nombre de Jeongin y Hyunjin, era parte de su propia reparación. Sin embargo, cuando llegó la tristeza no pudo hacer más que llorar y sentirse traicionado.

Estaba tan solo y no quería apoyarse en alguien, ni mucho menos involucrar a alguien y que sienta compasión por su miserable estado.

No quería apoyarse en nadie porque en el fondo quería reparar el daño por sí solo.

Y cuando por fin pudo salir de todas esas etapas negativas pudo admitir su situación.

No estaba bien.

Y no solo era por Hyunjin y Jeongin.

Había algo más en su mente que no lo dejaba avanzar.

Decidió ir a terapia, lo necesitaba, le costó tanto levantarse de la cama y arreglarse, pero sabía que debía solucionar sus problemas internos para poder ser una mejor persona.

"ーDesde pequeño siempre has cuidado de tu hermano, mencionaste que cambiaste de escuela solo para poder acompañarlo, dejando atrás las relaciones que habías formado, Jeongin siempre ha sido tu prioridad número cero es por eso que ante sus fallos liberaste esas emociones que no se te permitieron expresar cuando tu única prioridad era Jeongin"

Jeongin había sido su prioridad número cero cuando él debería serlo.

"ーSeungmin, te has hecho cargo de Jeongin por la ausencia de tus padres, ¿cómo crees que eso influyó en tu vida?"

Ese día, Seungmin no pudo dormir.

"ーEs momento de que comiences a vivir tu vida, no es tan malo ser egoísta, todos debemos serlo alguna vez en nuestra vida. Expresa tus sentimientos, no estás obligado a perdonar pero sí a superar y vivir con ello. Y sobre todo, sé feliz, no te daré una definición de felicidad porque tú mismo puedes ir definiendola."

Seungmin se dio cuenta que él mismo podía ser su propia felicidad.

ーEs todo por hoy, Seungmin. Nos vemos la próxima semana.

Seungmin salió del consultorio, caminaría hasta la estación del tren e iría a casa de su abuela. Ni tenía ningún plan para el resto del día y aunque podía ir a casa, aún no podía tener una conversación completa con Jeongin.

Lo estaba superando, pero era un proceso de construcción. No podía construir sobre un suelo con baches.

Seungmin se despidió del vigilante con la mano y abrió la puerta de la clínica para poder salir, lo último que espero a las afueras del consultorio fue a Juyeon recostado sobre la puerta de su auto.

ー¡Seungmin! ー Juyeon corrió hacia él y lo abrazó ー Vamos, te invito a comer.

Y ahí se fue su día tranquilo.

ーNo era necesario que vinieras, tenía planes con mi abuela.

Juyeon le abrochó el cinturón de seguridad ーNo creo que fueran más importantes que los míos.

ーJuyeon, eres insoportable ー Por dios, que no lo era, le encantaba, pero le gustaba ver cómo su rostro se iluminaba.

ーGracias, ya lo sé

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora