;;
Johnny agradecía tener un hijo —había ocasiones en la que no—, sin Hyunjin su vida sería un infierno de soledad, o podría ser un infierno sin responsabilidades de padre, quién sabe. Hyunjin había heredado toda su personalidad y para su convivencia no era lo más agradable, sus personalidades chocaban y su hijo podría ser tan estresante como un niño.
Había hecho un buen trabajo criándolo solo desde que Hyunjin tenía cinco años. Era un recién graduado cuando su esposo murió, hizo lo mejor que pudo.
Pero ahora, en serio no quería tener un hijo.
No podía juzgar, él también las cago a los dieciocho años, cuando se enteró que sería padre, aunque sea Hyunjin había esperado un año más para serlo.
ーTe apoyaré, te lo dije desde el primer momento ーDijo Johnny.
Hyunjin y Jeongin parecían dos cachorros asustados en el sillón, desviaban la mirada cada que el padre de Hyunjin los miraba.
ーGracias, papá.
ーPero necesitas madurar Hyunjin, tienes casi veinte años, necesitas ser responsable de tus accionesー Johnny dejó su taza de café en la pequeña mesita en medio de la salaー. Han decidido tener al bebé, respeto su decisión, pero recuerden que un bebé no es un juguete. Ambos tienen que ser responsables.
ーYo... Haré lo mejor que pueda, no quiero causarle tantos problemas ーDijo Jeongin, jugaba con los bordes de su bufanda y no miraba a Johnny.
Johnny juro que se desmayaría, Jeongin parecía un pequeño cachorrito. Jeongin lo miraba como si pidiera ayuda, sus manos temblaban y su rostro era una completa obra de nerviosismos.
ーHaremos lo mejor que podamos, aún quedan algunos meses antes de que nazca. Por el momento, Hyunjin busca un trabajo.
ー¡Papá!
Johnny y Jeongin rieron ante el rostro pálido y ofendido de Hyunjin.
ーBasta de charlas, me tengo que ir, Hyunjin. Recuerda lo que te dije, está charla no termina ahora, solo es un pequeño break. Estás a cargo hasta...ー miró su relojー las seis de la tarde. Miró a Jeongin y despeinó su cabelloー. Estás en tu casa, pequeño.
Johnny se levantó del sillón de dónde se encontraba y salió de la casa no sin antes despedirse.
El menor suspiró profundamente, miró a Hyunjin quien se encontraba ya recostado sobre el sillón con los ojos cerrados y sus brazos a cada lado de su cabeza.
ー¡Hyunjin! Eres un flojo ーle pego débilmente en el hombro.
ーNo soy flojo, solamente descanso de mi ardua tarea como padreー dijo con un tono burlesco, aún con los ojos cerrados.
ーY déjame decirte que eres un maravilloso padre, Hyunjin ーle tiró un cojín en la cara, mientras se reí de las idioteces que decía su mayor.
Hyunjin se sentó en el mueble, cargando el cuerpo del menor sobre sus piernasー Admítelo, soy un excelente padre.
Jeongin rodó los ojosー Sí, lo eres.
El mayor rió, acostó el cuerpo del menor sobre su pecho mientras que nuevamente se acostó en el mueble con el cuerpo del menor encima.
Pasaron unos cuantos minutos en esa posición, a veces el silencio era la mejor manera de comunicarse y tranquilizarse al mismo tiempo. Eran unos minutos en donde se podían decir todo con tan solo obtener el contacto de sus cuerpos.
ー¿Tienes miedo?ー Jeongin preguntó. Trazó círculos imaginarios sobre el pecho de Hyunjin.
ーDecir que no lo tengo sería una mentira —respondió tranquilamente. Nadie nace sabiendo cómo ser padre y creo que es por eso del porque tengo tanto miedo. No sé qué hacer con mi vida y tengo que cuidar a un mocoso, corrección de dos pequeños bebés— acarició la mejilla de Jeongin mientras el cerraba los ojos lentamente.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada