☆ E x t r a especial

4.6K 436 200
                                    


;;

—¿No estás emocionado? —preguntó Seungmin dando saltitos alrededor de Jeongin— Es una nueva escuela, la anterior no era tan buena como esta. Se ve mucha más bonita.

Seungmin trataba de animarlo aunque el mayor afectado sea él mismo. Sonreía hacia Jeongin mintiendo y fingiendo para que su hermano no sienta que por dentro se está a desmoronando, había dejado toda su vida en Incheon y no se arrepentía, porque Jeongin era su vida entera.

Pero el sentimiento de desolación en Seungmin era mucho.

Jeongin sonrió hacia su hermano y asintió, dándole calma al mayor, tomo la.mano de Seungmin e ingresaron. Observó la gran escuela al frente suyo y suspiró para después volver a sonreír. No le había ido bien en su anterior escuela, no tenía tantos amigos como Seungmin y sus notas tampoco eran excelentes, pero de igual manera había disfrutado su estadía en ella, disfrutaba los talleres de cocina y teatro, pero no extrañaba a nadie. Solo extrañaba a su padre y sus abuelos.

Y Seungmin había dejado todo para acompañarlo.

Muy a comparación de Seungmin que había dejado a su pequeño grupo de amigas y un pequeño noviazgo que poco después se enteró, para poder acompañar a su hermano a una nueva ciudad y escuela nueva, porque Seungmin tenía la oportunidad de quedarse con su padre en Incheon, pero no la tomó.

Jeongin tenía miedo, se escondía detrás de Seungmin para que nadie lo viera. Habían miradas que los observaban curiosos y otras que realmente no les tomaban importancia. Jeongin siempre se sentía a salvo con su hermano y eso no evitaba que no se sienta mal por Seungmin, él siempre lo protegía hasta el grado de dejar a sus amigos por él y acompañarlo hasta donde su hermano este.

—No estés triste, Jeongin. Todo estará bien, haremos amigos nuevos, verás que está escuela no es tan mala— dijo Seungmin abrazando por los hombros a Jeongin, se despegó de su abrazo para sonreírle y acariciar las mejillas del menor—. Seremos felices aquí, confía en mí.

—Pero tengo miedo de no agradarles— Jeongin bajo la mirada.

Seungmin plantó y el menor lo imitó— No pienses así, Innie. Si no les caes bien ya es su problema. Sé tú mismo, esa es la respuesta.

Jeongin se paró firme y asintió varias veces con un rayo de motivación— ¡Seré yo mismo!

Caminaron dentro de los establecimientos sin saber que hacer. Seungmin trataba de guiarse por los pasillos pero era imposible. Estaban perdidos.

Ni siquiera entendían ese extraño croquis de la escuela o su horario de clase.

—¡Ustedes! —los llamaron.

Seungmin y Jeongin miraron al frente suyo encontrándose a un chico pelinegro acompañado de dos chicos, uno bajito con mirada intimidante y un pelirrojo con pecosas mejillas.

Era su primer día y ya los querían intimidar, pensó Jeongin

—¿Uh? — Jeongin retrocedió varios pasos al verse intimidado.

—¿Quién eres?—Seungmin se acercó hasta el pelinegro, dejando a Jeongin detrás de él.

El pelinegro desconocido volteó hasta sus amigos— No creo que sean amigables —se acercó hasta el bajito de mirada intimidante—. Creo que vienen de una escuela religiosa— susurró.

—¡Te escuchamos! —Seungmin hablo fuerte y ofendido, había escuchado todo perfectamente.

Jeongin asomo su cabeza a un costado del hombro de su hermano viendo a los desconocidos. Inmediatamente dirigió su mirada hasta el pelinegro, pudo ver el pequeño piercing que tenía en su labio inferior.

𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora