;;
Jisung jugaba con el poco esmalte en sus uñas, estaba teniendo una crisis de ansiedad, podía sentir cómo su pecho se apretaba, sus manos transpiraban y tenía unas inmensas ansias de llorar.
Felix tomaba las manos de Jisung transmitiendo un poco de calma hacia el mayor. Lo había acompañado a la clínica después de un interminable llanto en los baños de la universidad, dónde Jisung le había confesado todo con tres pruebas de embarazo en sus manos.
Jisung estaba entrando en desesperación y Felix no sabía qué hacer en este punto, solo tomaba su mano y limpiaba las lágrimas de Jisung.
—Te-tengo miedo...—el menor acarició el cabello del mayor tratando de consolarlo—. Arruiné todo, Minho me va a odiar.
Felix se apresuró a negarーNo, no. Minho no te va odiar, es lo último que haría. No demos conclusiones apresuradas, todavía no estamos seguros.
Jisung negó rápidamente —Yo sé que sí, Lix. No fuimos cuidadosos.
Felix suspiro, veía a su amigo llorando mientras las personas que pasaban los veían. Estaban esperando los resultados de los análisis de sangre que se había hecho Jisung hace unas pocas horas.
Jisung llamo a Felix desesperado esa mañana para pedir su ayuda. Se había hecho tres pruebas de embarazo en los cubículos de la universidad dando todos positivos. No podía llamar a Minho, no, ni siquiera podía imaginarlo. La única persona de confianza que tenía en ese momento era Felix, y no es que no confiara en Chan o Seungmin, pero ellos eran mejores amigos de Minho y Felix lo podía entender.
ー¿Desde hace cuánto te sientes así?ー preguntó Felix.
Jisung miro los pequeños brillos en sus uñas y jugaba con el sobrante de su polera ーDesde hace un mes, no podía dejar de comer y vomitaba todo, pensé que era algo que había comido, pero cuando pasaron tres semanas me asusté, sin embargo, no quería dar conclusiones erróneas así que no fui a un hospital porque tenía miedo.
El menor asintió despacioー ¿No le dijiste a Minho?
ーNo, no pude, cada vez que vomitaba o me mareaba, corría directo al baño para que él no se de cuenta. No lo quería preocupar más. Recién estamos comenzando la universidad y él hace mucho por nosotros... No quiero decepcionarlo.
Jisung ocultó su rostro en sus manos y lloró un poco más, su mente estaba tan perdida en lo que debía hacer y en lo que diría Minho.
No quiero que esto se acabe
ーJisung, decidas lo que decidas, estoy seguro que Minho estará contigo, te ama demasiado para dejarte solo. Han pasado por mucho desde que te fuiste de tu casa y el problema con tu madre. Yo siempre estaré contigo, siempre porque somos como hermanos ーFelix dijo con sinceridad, miró a Jisung y quitó sus manos de su rostro y lo abrazó.
Jisung correspondió el abrazo de FelixーTengo miedo, Lix. Tengo mucho miedo. Perdóname por traerte a esto, no quiero que te sientas mal.
Felix sintió como su corazón se agrietaba un poco, pero aún así le sonrió a Jisung y negó ーNo, Jisung. Yo estoy bien, no puedo sentirme mal por ayudarte. Siempre estaré contigo.
ーMuchas gracias, no sé qué haría sin ti.
ーSea el resultado que sea, todos te apoyaremos y estaremos contigo, así como Jeongin.
A Felix le dolía cada palabra que dijo, le seguía doliendo cada vez que nombraba algo relacionado con el tema. Había recibido ayuda psicológica, pero le era imposible no sentir. Sus heridas habían cicatrizado pero aún había una pequeña marquita que siempre le recordaba que ese pasado estuvo presente.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙝𝙝𝙝 ꒰HyunIn꒱
Fanfictionー𝘚𝘩𝘩𝘩, 𝘱𝘦𝘲𝘶𝘦𝘯̃𝘰. 𝘕𝘢𝘥𝘪𝘦 𝘯𝘰𝘴 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳. ꒰M-preg ;🔞꒱ ᴀᴅᴠᴇʀᴛᴇɴᴄɪᴀ¡! ~Tienes que ser lo suficientemente maduro para leer esta trama ~No trato de romantizar nada