El rey de Silla estaba molesto. Tenía que lidiar con muchas cosas y sus consortes no estaban con él para aconsejaele y calmarle porque había decidido dejarlos en el palacio al cuidado del general NamJoon. Sabía muy bien lo que estaba ocurriendo ahora allí. NamJoon estaría fornicando con su esposo, quizá en su propia capa. Se suponía que él cree en la libertad sexual. Entonces, ¿por qué estaba tan enfadado? Él mismo decidió dejarles a los dos allí para alejarse y dejarles tranquilos y así poder calmarse él mismo. No era una traición. JiMin amaba a más de un hombre, lo cual era normal para ellos. La historia de Silla estaba forjada con historias de amantes. Y, sin embargo, ahí seguía, dando vueltas a lo ocurrido. Para colmo, YoonGi parecía no querer controlar a sus consortes.
Ahora eran príncipes consortes de Silla y debían dejar su pasado atrás. Por su bien. Porque el mundo cambia siempre y no se puede saber cuanto tiempo durará la paz. Loco. El rey JungKook iba a volverse loco. Y para rematar, estaba pensando en todas esas cosas mientras se sentaba a la mesa con los reyes de Goguryeo y Baekje para asegurar la paz entre los tres reinos. El rey de Baekje era el mayor de los tres y su caracter era relajado y bonachón. JungKook sabía que podía ser un dirigente decente cuando no estaba borracho o fornicando con una de sus concubinas, que era la mayoría del tiempo. Solía decirle a JungKook que se tomara la vida con más calma y que engendrara más hijos. JungKook sólo necesitaba un heredero. Uno al que dedicarle todo su tiempo para educarle y que fuera mejor que él. El rey de Goguryeo aparentaba tener una caracter similar al de Baekje, divertido y bonachón. Todo fachada. JungKook ya sabía que era despiadado, pero lo había confirmado con su últimos descubrimiento. Sacrificar a su hijo para iniciar una guerra. ¿Quién, sino un sádico, haría algo así?- Padre. - Oyó la voz de YoonGi un poco lejana, pero su ocupada mente la ignoró. YoonGi no podía dejarle en evidencia delante de esa gente, así que no volvió a llamarle, se limitó a darle una suave patada por debajo de la mesa.
- Es tiempo de que nos digas, rey de Silla, por qué nos has hecho venir hasta aquí. - Pronunció el rey de Goguryeo. Hasta entonces, JungKook se había permitido el lujo de no estar atento porque los dos reyes se habían pasado un buen rato parloteando de cosas banales y sinsentidos.
- Bien. - Empezó el rey de Silla. - Iré directamente al grano. Os he reunido aquí porque estoy preocupado. - Aseguró. - Preocupado por la seguridad de mi familia y de mi reino.
- ¿Y que os hace estar preocupado? - Preguntó el rey de Goguryeo. Maldito sea, actuando como si no tuviera idea de lo que estaba hablando.
- Mis hijos han recibido amenazas de muerte y, por tanto, mi reino ha recibido amenazas de guerra. - Anunció. El príncipe heredero de Goguryeo empezó a comprender lo que YoonGi y HoSeok habían querido decirle, pero no dijo nada.
- ¡Explicaos! - Exigió el rey de Baekje. Sabiendo que cuando el rey se refería a sus hijos tambien estaba hablando de TaeHyung, su hijo biológico.
- Un hombre intentó entrar en mi palacio con el único propósito de asesinar a uno de los príncipes consortes. - Comunicó.
- ¡¿Cómo has dicho?! - Exclamó el rey de Baekje.
- Claramente, no llegó muy lejos. - Formuló observando fijamente al rey de Goguryeo. Por supuesto, no mostró ningún rasgo de sorpresa, porque ya lo sabía y porque era un profesional. - El asesinato de uno de los dos príncipes consortes habría dado motivos a los reinos para iniciar una guerra. - Explicó finalmente.
- ¿Nos has traído aquí para decirnos que, en caso de que uno de nuestros hijos muera dentro de tu palacio, no deberemos iniciar ninguna contienda puesto que tú no tendrías nada que ver? - Preguntó el rey de Goguryeo intentando sacar de quicio la conversació.
- Nada más lejos. - Anunció JungKook. - Les he traido para aseguros de que nada dañará a sus hijos mientras estén bajo mi protección. Pero también para decirles que existe una amenaza real y que tengo intención de aniquilarla.
- ¿Y tienes alguna pista de quién puede ser esa amenaza? - Preguntó el rey de Baekje.
- Algún grupo independiente de las montañas del norte, seguramente. - Propuso el rey de Goguryeo. - O algun grupo antisistema que quierra derrocar a nuestras familias.
- Podría ser. - Dijo JungKook. - Pero esos grupos no suelen buscar una guerra entre naciones. En mi opinión, eso iría en contra de sus principios.
- Entonces no tienes idea de a qué grupo pertenecía el asesino. - Quiso asegurarse el rey de Goguryeo.
- No... bueno... - Empezó JungKook haciéndose de rogar.
- ¡Hablad! - Inquirió el rey de Baekje.
- No puedo dejar de pensar en que la cabeza detras de este intento de asesinato está en esta sala. - Pronunció de pronto. Todos se sorprendieron, incluidos los que ya lo sabían se sorprendieron de que JungKook lo hubiera dicho abiertamente. El más afectado fue HoSeok, quien bajó la mirada y estaba a punto de echarse a temblar. YoonGi cogió su mano por debajo de la mesa y la apretó. El príncipe heredero de Goguryeo era el único que guardaba silencio mientras advertía los detalles de lo que sucedía. "Dios, santos", pensó. ¿Sería cierto lo que HoSeok y YoonGi le habían dicho? ¿Su padre había mandado a un asesino para acabar con su propio hijo? ¿Por eso HoSeok mostraba tanto miedo la noche anterior? ¿Por eso temblaba ahora?
- ¡No me gusta lo que estás insinuando, rey de Silla! - Le espetó el rey de Goguryeo.
- Creeme que a mí tampoco me gusta. - Aseguró JungKook calmado.
- ¿Insinúas que habríamos matado al hijo del otro para iniciar una guerra? - Formuló el rey de Baekje indignado. - Esas son acusaciones muy graves.
- Son muy consciente. Por ello os he reunido aquí. - Concluyó. - Para resolver los motivos que llevarían a un rey a querer provocar una guerra. Así que, ¿qué desean, mis señores? - Les preguntó. A YoonGi eso le pareció sorprendente. ¿Su padre estaba diciendo que aceptaría las peticiones de los otros reyes para evitar la guerra? ¿Cualquier petición? ¿Era eso propio de un rey o estaba siendo débil?
- Pues ahora que lo dice... Hagan entrar a JiWoo.
*COMENTA Y VOTA!!!!
Espero que os haya gustado el capítulo. Sé que llevo mucho sin publicar y me temo que, como ya os dije, va a seguir así por un par de semanas más. Pero luego prometo que podré ponerme a tope con esta historia y con las demás.
Así que agradezco muchísimo a las personas que seguís leyendo a pesar de la espera.
Un besazo!!! 💜😘
ESTÁS LEYENDO
DINASTÍA [Múltiples shippeos]
FanfictionCorre el año 576 dC y los tres reinos de Corea: Silla, Goguryeo y Baekje parecen muy cansados de luchar. Silla ha ganado una gran fuerza en las últimas décadas y su rey, JungKook, arregla el matrimonio de su único hijo, YoonGi, con los hijos de los...